Comunidad Harley Benton

nessdist
#1261 por nessdist el 17/01/2014
locolok escribió:
Tenéis mucha suerte, a mi nunca me a llegado una guitarra ni siquiera medianamente bien ajustada...


La HB P90 mia llego fatal de mastil. Incluso ahora que estan nivelados los trastes, en las cuerdas primera y segundo me da algun problema cuando la accion esta baja. Estoy seguro que el mastil esta mas levantado de ese lado .....
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Pedro V
#1262 por Pedro V el 17/01/2014
Enhorabuena Jazzcaaaarrrr!!! jejejeje, ves como hay que tener paciencia? me alegra un montón que te haya llegado, yo estoy preparando el video de la nueva bicha, que no está aún al 100% porque tengo que hacerle algunos ajustes. Mis primeras impresiones sobre la S-620 son muy buenas, salvo los pequeños detalles que os di ayer. Más cositas... el cuerpo está hecho de 3 piezas y me extraña que sea de Tilo como pone en Thormann por el peso (pesa como una Les Paul) se ve tocha, jajaja... debe ser una madera mucho más densa, porque normalmente el tilo no suele pesar tanto. Noté ayer que desafinaba bastante, pero hasta que no la ajuste tampoco sé si es por las cuerdas tan malas que trae, si es por el puente que hay que ajustarlo también (la palanca de vibrato se aflojó sola del uso, el tornillo con tuerca que la sujeta) así que tendré que abrirla por detrás y ver que pasa, igual es solo apretarlo, aunque ya digo que no es el mismo puente de las fotos, de Floyd Rose Licensed nada, al menos no lo pone, veremos cuando la abra por detrás.
Salvo esos detalles y a mi parecer es una guitarra de calidad por 125 euros, el mástil muy muy parecido a una Ibanez o a una Cort de la serie X y el sonido cañero al máximo, no tan bueno como el de la L450 plus, pero bueno, es bastante versatil.
Subir
sergiorotten
#1263 por sergiorotten el 17/01/2014
Joder, parad ya! :lol: Cada vez que veo comentarios sobre la Gold Top me muero de envidia y de GAS!!! Joder, que tengo ya una paula y una tele, que no necesito más guitarras, lo sé, pero dioooooooos, cómo me tienta la P90 y la ES335...... sé que no debo! sé que no debo!! :lol:
Subir
1
Pedro V
#1264 por Pedro V el 17/01/2014
Jajajaja resignación, resignación, resignación!!!
Subir
Jazzcar
#1265 por Jazzcar el 17/01/2014
JAJAJAJAAJ, pues la verdad es que me he quedado muy sorprendido con la accion y los trastes , en serio que están de lujo el mastil correctisimo, el puente a media altura no se si me entendeis ,perfecta , de todas maneras esta tarde pasara por una sesion de lutheria a ver que dice la cuchilla pero estan tan limaditos los trastes que no se yo si daran fallo , normalmente yo uso el calibre 0.9/0.42 pero tal como esta no creo que haga falta ni reajustarla, ah ademas me ha venido un cable y la llave del alma , pero midiendo ,segun la regla de frasco : cada tres trastes , no me ha salido ninguno desigual y cumple la norma de pasar una cuerda 0.9 en el traste siete , vamos fantastica!! y si, ES UN BELLEZON!!!!
Subir
1
nessdist
#1266 por nessdist el 17/01/2014
Jazzcar escribió:
pero midiendo ,segun la regla de frasco : cada tres trastes , no me ha salido ninguno desigual y cumple la norma de pasar una cuerda 0.9 en el traste siete , vamos fantastica!! y si, ES UN BELLEZON!!!!


Mas enhorabuena de mi parte!!!! Aunque tampoco negare que me lo pase pipa nivelando, hidratando y reajustando jajaja. Al final, sarna con gusto no pica. Lo unico mejorable seria que la trasera fuera mas oscura, como en las Gibson, asi el gold cogeria mas contraste
Subir
1
Jazzcar
#1267 por Jazzcar el 17/01/2014
pos si te digo que uno de mis proyectos va con la : CUERPO DE CHOPO jajajajajaja no se muxo de maderas , la gold pesa lo suyo pero se nota mas ligerita que la epiphone standar, pero por muy poko , las medidas son identicas de una y otra y si esta es de tilo y la cuerpo de chopo para mi que va a ser lo mismo en cuanto densidades , pero con esta calidad precio me declaro : HARLEYBENTONERO DE PRO!!

un sueño seria: que la 450 plus estuviese disponible en colores solidos ,custom es decir blanca con los herrajes dorados o negra de igual forma , vereis a mi las les paul tiene que guardar la correcta imagen de pala y cuerno, si no ya no puedo tenerla jejejeejej, aceptaria er tito Thoman la propuesta??? QUEREMOS LA HBL 450 PLUS CUSTOM ea
Subir
1
nessdist
#1268 por nessdist el 17/01/2014
Jazzcar escribió:
la gold pesa lo suyo pero se nota mas ligerita que la epiphone standar, pero por muy poko


Mi Gold Top, de tilo es, da en bascula 3,8 Kgr, lo mismo que una EPI Custom
Subir
1
Jazzcar
#1269 por Jazzcar el 17/01/2014
pues ya he pesado las dos, la epiphone standar 1997: 4.3 kgr caoba por completo ,y gold top harley benton 2014: 3.6 kgr arce/tilo , ea pues por eso notaba la diferencia aun asi pesan las joias

P.D: mi peso es de precision , pero del carrefour asi que dejemoslo gramo arriba gramo abajo em jajajajajajaja

Fotuelas , soy un fotografo pesimo
Archivos adjuntos ( para descargar)
gold 1.JPG
gold4.JPG
gold 2.JPG
gold3.JPG
Subir
2
deplastic Baneado
#1270 por deplastic el 17/01/2014
Sois unos ca.../*@!##..ones.

Me he puesto a mirar y me acabo de poner tontón.

https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbt16sb.htm

38a9ce075d3a435c00fb8450ae96b-1737106.jpg
Subir
1
Jazzcar
#1271 por Jazzcar el 17/01/2014
#1270 jajajajajaj pillatela!!!! es preciosa!!! y al compi litle lo ha dejado enamoradisimo!!!!
Subir
1
Chuso
#1272 por Chuso el 17/01/2014
#1270 https://www.guitarristas.info/foros/harley-benton-20-sb/232555
yo ya la he comprado!
es tremendamente preciosa, y su sonido no esta nada mal
satisfecho por la compra
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo