Comunidad Harley Benton

Pedro V
#1249 por Pedro V el 16/01/2014
Gracias compañeros, salgo pitando a probarla amplificada, luego os comento, jejeje... toy fritoooo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jazzcar
#1250 por Jazzcar el 16/01/2014
juer enhorabuena !!!!!!, pues nada yo a jod.........con la put.......mierd.......de servicio que tiene correos en Sevilla ains ya la tendre , fui el primero de esta tanda en pedirla y voy aser el ultimo en tenerla , si que se me está resistiendo la joia jajajajaja
Subir
1
juanjovq
#1251 por juanjovq el 16/01/2014
Little Jack, Pedro esas guitarras tienen una pinta estupenda. La teleca es mi pasión (y eso que antes no me gustaban, :jajajaja: )
Ahora a darles ceraaaaaa :piloto_loco: :guitarrista: x
Subir
1
LittleJack Baneado
#1252 por LittleJack el 16/01/2014
#1246

Bueno, bueno Pedro, esa guitarra es preciosa !!! Mi Tele venía mas o menos bien, le he bajado la acción un montón y no noto trasteos. Esto me ha dejado muy buen sabor de boca. Las pastillas tienen buena salida y suenan muy bien. Llevo ya unas dos horas con ella y me está gustando mucho. 66 € de guitarra (sin gastos de envío) con cable de regalo. Que suena bien, que ajustada es cómoda tanto la acción como al deslizar la mano por el mástil. Bonita, sin fallos en la pintura, sin ruidos raros.... ¿PERO QUE MAS QUIERO POR DIOS?????
Ja ja.

P.D: Jazzcar, no desesperes tio, que seguro que mañana la tienes. Ya verás.
Subir
1
juanjovq
#1253 por juanjovq el 16/01/2014
#1250

Tranquilo compañero que seguro que la recibes mañana y te pasas un fin de semana pipa
Subir
1
LittleJack Baneado
#1254 por LittleJack el 16/01/2014
#1236

Estoy contigo. Es inaceptable ese ruido. Lo mires por donde lo mires. Espero que no tengas problemas con Thomann y pronto puedas tener una en condiciones.
Subir
2
Jazzcar
#1255 por Jazzcar el 16/01/2014
LittleJack escribió:
Jazzcar, no desesperes tio, que seguro que mañana la tienes. Ya verás.


Dios t escuche jomio jejejejej , me pasé por correos y me dijeron que estaba en madrid y que tardaria unos diillas mas en llegar a Sevilla , aunke kien sabe , lo mismo se alinean los planetas, liberan a los titanes y me la traen ole!!!! y pq no? (y pensar que la queria pa el dia de reyes mas o menos, se me va apasar la garantia money back a este paso
Subir
ovalmart
#1256 por ovalmart el 17/01/2014
#1254
Gracias...ahora cuando Thomann vea el vídeo a ver si piensa lo mismo y cambia de idea ya que hasta ahora solo decía que las pastillas son así...ejm...ejm
Subir
1
Jazzcar
#1257 por Jazzcar el 17/01/2014
yeahhhhhhhhhhh!!!! der to y por to!!!!! dio mio de mi laif!!!!!!!! ha llegado!!!!! HA LLEGADO!!!!! ....cosa mas bonita por dio!!!! una mini review:

1) Paquete a prueba de bombas (como siempre en Thomann ,en este punto se esmeran , pero hay que comentarlo)
2)Guitarra , preciosa y ojo: CERO FALLOS , está perfectamente quintada , accion bajisima y muy comoda
3)Detalles , la verdad aqui cuando compro una tipo les paul , siempre me acojona que los potes vengan a la "virulé" pero no es asi , perfectamente enrutados y con un toque preciso , ha necesitado un leve ajuste de la altura de las pastillas (logico, ninguna guitarra vendra a gusto de nosotros)
4) Sonido : la he probado con pedalera , sin pedalera y hace algun tiempo pensaba cambiar las pastillas , pero ni de coña!!! asombroso el sonidaco que se gasta la joia , superrockera!!!! muy muy bonitos los limpios y una distorsion con las p-90 que te invitan a tocar sin parar , en el bandit la experiencia ha sido bestial , (ya me lo agradeceran los vecinos muahahahahahahaha)
5) por ponerle algun pero , las cuerdas se las cambio esta misma tarde , pero por puro capricho y pq me gustan las dean markley 09/42 las mias no estan oxidadas de exo solo he tenido que afinar la primera .Eso si , el diapason viene seco aun asi muy bien tacto , como tengo aceite y demas , esta tarde le dare un reapsito junto con el cambio de cuerdas, mañana le toca ensayo real!!!

Lo que mas de verdad, pero de verdad de la buena , es el acabado y estructuracion de los componentes , para nada parece que haya costado ese precio el tacto en si , es de una guitarra de mas gama os lo aseguro, su buen peso como toda les paul algo mas ligerita , todo muy bien alineado ,
estoy mas contento que unas castañuelas , no hay fallos de pintura por ningun sitio , el calvijero aguanta bastante bien ,en fin una maravilla!! Os la recomiendo si o si (PEDRO V KE VIVA EL GASSSSSSSSSS JAJAJAJAJA) ahora esperando que me llegue la 450 plus yiiiiiiiiiiiiihaaaaaaa!!!!!

Esta noche Fotuelas que la camara se ha quedado muy impresionada y se ha desmayao ante tanta belleza!!

P.d:Little , Juanjo y Pedro : asias por las oreciones de esta noxe jajajajajaja ha funcionado , la nena está en casa!!!
Subir
2
LittleJack Baneado
#1258 por LittleJack el 17/01/2014
#1257

Esperamos ansiosos alguna foto je je
Subir
1
nessdist
#1259 por nessdist el 17/01/2014
Jazzcar escribió:
está perfectamente quintada , accion bajisima y muy comoda


Enhorabuena por la adquisicion, yo tengo la misma y me estuve peleando con los trastes dos semanas, que suerte ....... Si le pasas una cuchilla no puede ser que esten perfectos jajaja, a lo mejor me toco a mi la mala o soy demasiado exigente con la altura . Como dices, corroboro lo del sonido, gran limpio y una distorsion preciosa con las P90, rockera 100% y con el ruido dentro de los parametros normales de esas pastillas, ademas eso si, es muy bonita
Subir
1
locolok
#1260 por locolok el 17/01/2014
Tenéis mucha suerte, a mi nunca me a llegado una guitarra ni siquiera medianamente bien ajustada...
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo