Comunidad de Guitarristas en Zaragoza

Wednesday
#1 por Wednesday el 22/11/2016
Hola a todos. Estoy escribiendo este mensaje para llamar la atención de todas aquellas personas de Zaragoza que toquen la guitarra, ya que hoy me dirijo a ellos con la intencion de crear un grupo muy especial.
Me imagino que la gran mayoria de vosotros tiene en la cabeza el tipico grupo formado por "Guitarrista - Cantante - Bajo - Bateria". Pero hoy no ese ese tipo de grupo.


Mando este mensaje con la intención de crear una comunidad de guitarristas de Zaragoza, una comunidad donde toco aquella que quiera o que sepa tocar la guitarra pueda unirse a un grupo para quedar con otros guitarristas y aprender y a tocar con ellos. Seria por ejemplo un grupo de Whassap donde todos los guitarristas pudieramos hacer quedadas paa tocar juntos todos aquellos que podamos y para charlar sobre buestros conocimientos de guitarra.
No hay un patron en cuanto a que tipo de gente sepuede unir. Si tu tocas la guitarra y quieres aorender y tocar con otros ya estas dentro


Seria una comunidad de guitarristas para guitarristas.


Que me decis, os gustria la idea de poder juntarse una vez cada X tiempo los guitarristas que pudieran para tocar en cualquier sitio?
Comentad cualquier sugerencia por aquí y me decís que os parece
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Wednesday
#2 por Wednesday el 24/11/2016
Subir
zepolet
#3 por zepolet el 24/11/2016
Me quedo por aquí. Me parece una propuesta interesante
Subir
Wednesday
#4 por Wednesday el 25/11/2016
zepolet escribió:
Me quedo por aquí. Me parece una propuesta interesante


Pues es de agradecer tu comentario, acabamos de crear la página de Facebook y ya de momento se están empezando a unir guitarristas de todo tipo en ZGZ ; se agradece tu apoyo Zepolet
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo