Comunidad GAS

karal
#1 por karal el 23/10/2014
Quihubo raza!!! Este hilo es nomas para compartir y si quieren presumir sus últimas adquisiciones provocadas por el GAS, guitarras, amplis y mas que nada pedales... Esto sin caer en responsabilidad alguna por generar el GAS en los demás músicos...

Por mi parte lo último que adquirí fue un T-Rex Totenschlager... Muy buena distorsión, potente, choncha (gorda), bien definida, con muchas posibilidades de ecualización por su sistema de 3 bandas, me pareció tan bueno que vendí mi rat2 y lo sustituí por este tone bug... Si bien no le llega al estilo metalero, si me da ese sonido muy natural, cercano a una distorsión valvular, la suficiente saturación para el estilo de música que practico...

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Simio Cósmico
#2 por Simio Cósmico el 23/10/2014
pues no es que la haya comprado... y no creo comprarla... pero en gamamusic tienen una Telecaster Squier ThinLine ClassicVibe en $3999.99mx y me está pidiendo a gritos que me aviente V_V_V
Subir
yoyo1983
#3 por yoyo1983 el 24/10/2014
Yo queria un delay y no aguanté mas... Me compre este, maldito gas!!

Strymon El Capistan
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20141023_203933.jpg
Subir
ferargue
#4 por ferargue el 24/10/2014
Yo me compré un sonic stomp Maximizer y un Mesa Boogie Thorthle Box....puro GAS jejejeje
Saludos!
Subir
davidplana
#5 por davidplana el 25/10/2014
Simio Cósmico escribió:
pues no es que la haya comprado... y no creo comprarla... pero en gamamusic tienen una Telecaster Squier ThinLine ClassicVibe en $3999.99mx y me está pidiendo a gritos que me aviente V_V_V

y lo pones aqui para que alguien se la lleve eeeeeeh!!!!
Subir
Simio Cósmico
#6 por Simio Cósmico el 27/10/2014
#5 exacto xD (ahí sigue por cierto)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo