Comunidad Fractal Axe Fx

josepotote
#1093 por josepotote el 22/06/2015
Lo Qué veo que son todas de 100 watios y la que tienes tu de 400 no es mucho..y la de cien no se quedará corta pk al no ser de valvulas dara menos cera me imagino.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tweedeluxe
#1094 por Tweedeluxe el 22/06/2015
tambien puedes optar a este ampli con etapa incorporada, y tendrias todo en uno...

https://m.thomann.de/es/tech_21_power_engine_60.htm

De hecho yo vendo uno con un Beyma Full Range y va de coña,....pero si buscas etapa+pantalla....marcas como Palmer o Harley Benton, poniendo altavoces full range dan resultados excelentes....y de segundamano estan tiradas....

Eso si,...si puedes cargar peso, busca pantallas 2x12, sino una de 1x12 te ira bien tambien,....o dos de 1x12, pero para mi gusto es mucho trasto para llevar.

En mi caso me hice una pantalla de 2x10 con beymas full range de 10", a partir de una pantalla Blackstar de 1x12...el resultado, EXCELENTE....poco peso (menos que una de 2x12), buena potencia y muy buen tono...
Subir
Tweedeluxe
#1095 por Tweedeluxe el 22/06/2015
mis consejos son esos,....ahora ya depende de ti,...por cierto que estilo de musica tocas???,...
Subir
josepotote
#1096 por josepotote el 22/06/2015
Rock duro.
Subir
Tweedeluxe
#1097 por Tweedeluxe el 22/06/2015
Pues etapa Akiyama 400 y Palmer 2x12 con Beymas Full Range....junto al Axe Fx....fliparas....
Subir
Tweedeluxe
#1098 por Tweedeluxe el 22/06/2015
y por menos de 500 pavos tendras un equipazo de ensueño...lo demas son marquitis y pajas mentales....
Subir
josepotote
#1099 por josepotote el 22/06/2015
Ok gracias compañero. Y para heavy metal tambien vale esa combinación?
Subir
josepotote
#1100 por josepotote el 22/06/2015
Donde puedo adquirir.en thoman? O donde
Subir
Tweedeluxe
#1101 por Tweedeluxe el 22/06/2015
la etapa en Madrid Hifi y te la envian a casa.....y la pantalla en Thomann...por ejemplo....los Beyma Full Range 12GA50, en TypeRsound y tambien te los envian a casa....

De todas formas si no te corre prisa ve mirando en compraventa,...siempre hay alguien que vende o cambia alguna de estas cosas.....
Subir
liquidtension
#1102 por liquidtension el 22/06/2015
La etapa a valvulas es posible combinarla con el axe siempre y cuando el control SAG del previo esté a cero.

Aunque coincido en que lo suyo es tirar de etapa a transistores, respuesta lo mas plana posible y evitar gastar un pastizal en la recomendada por Fractal Audio porque es una tonteria...
Asi como gastar un dineral en la pedalera del axe, ya que puedes meter una midi tipo behringer y vas sobrado, yo ya he probado varias pedaleras y el Axe es capaz de entenderse con todas.

Yo como soy guitarrista de dormitorio, con mis 3 monitores activos, voy sobrado , y pasta que me ahorro en etapa y tal....

Suerte!!
Subir
josemimanza
#1103 por josemimanza el 22/06/2015
Yo tengo dos etapas la art sla (transistores) y la Carvin ts 100 (válvulas) y las dos la utilizo con la misma ecualizacion y opciones no toqueteo nada al cambiar de etapa.
Subir
Tweedeluxe
#1104 por Tweedeluxe el 22/06/2015
Bueno pues despues de probar la version del Firmware 19 me vuelvo a la anterior, porque los overdrives tipo tubescreamer tienen un volumen incontrolable,...puestos al 5 de ganancia y al 1 de volumen, se disparan de tal forma que son practicamente imposbles de setar corrctamente....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo