Comunidad Fractal Axe Fx

Tweedeluxe
#1009 por Tweedeluxe el 24/05/2015
Liquidtension ya lo has dicho todo...totalmente de acuerdo contigo. ...

En cuanto a ti Ed Saxman. ..hasta que no tengan un Axe o un Kemper en tus manos y lo hagas sonar no te darás cuenta de lo que te estás perdiendo...y aplícate el cuento invierte en tocar y en estudiar el tiempo que pierdes escribiendo en foros y deja a los bedroom players que perdamos el nuestro aquí. ...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
torpar65
#1010 por torpar65 el 24/05/2015
Estoy contigo Liquid,

Creo que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y lo disfruta a su manera ....faltaría mas que juzgasemos o critiquemos eso.

Además creo el tema principal del hilo es compartir información del Aparato en concreto y así aprender, compartir y enriquecer el foro.

Si fuese un hilo de Clases de guitarra , el hilo debería de tratar aprender y compartir el tema del topic y no criticar si el profesor te tanga la pasta porque no aprovecha la totalidad del tiempo de clase o no se recicla etc etc.

Esto lo digo sin acritud y sin ánimo de ofender a nadie.

Saludos a tod@s
Subir
2
liquidtension
#1011 por liquidtension el 24/05/2015
#1008

Si no te sientes ofendido, todas tus lineas sobran, no se a que vienen tus ataques...

Si al saxo te dedicas, pues habla de saxos...
¿sabes que?: "aunque la mona se vista de POD HD, mona se queda", asi con todo aparato que se precie.

Eso sí, hasta una mona suena mejor enchufada a un Axe que a un Pod de esos pese a quien le pese...(fijate que digo suena mejor y no , toca mejor).

Invertir es depositar el capital en algo productivo, disfrutar con mi hobby para mi es primordial y me produce mayor satisfacción, ahí tienes la productividad

Lo dicho, aqui nadie tiene que demostrar nada a nadie, decimos verdades como puños, un Axe suena mil veces mejor que un POD , toques en nivel principiante, intermedio o avanzado...así que menos enfados , que cualquiera puede tener un Axe en el futuro...
Subir
2
Ed_Saxman
#1012 por Ed_Saxman el 24/05/2015
EDITO: Vaya, has editado todo el post mientras yo escríbía. Bueno, ahora no voy a cambiar la respuesta, la dejo tal cual, respondiendo a cuando decías que me aplique el cuento y me dedique a estudiar:

#1011 Eso mismo voy a hacer. Recientemente he vuelto a desempolvar el Omnibook porque se me había olvidado el Donna Lee, que me lo sabía de memoria y se me había olvidado.

Y sí que me gusta el Axe, de hecho si el AX8 no sale muy caro igual me planteo vender una flauta Yamaha 371 que usaba para dar clase a los chiquillos cuando curraba en la escuela de música y darle un tiento.

El Kemper lo ví en directo pero se trataba de un grupo que pese a llevar 20 o 30 mil € en equipo no tocaban un pijo, y el sonido en el escenario era horroroso. Por fuera sonó bien gracias al técnico de sonido, por eso tampoco me flipa que alguien lleve tal o cual cacharro si luego no es capaz ni de hacer algo tan elemental como ponerse un volumen adecuado para no abrasar a sus propios compañeros de grupo sobre un escenario.
Subir
1
kodro2
#1013 por kodro2 el 24/05/2015
Aqui un bedroom player con un Axe y guitarras molonas. Pido perdon a ...... bueno que pido perdon y ya'sta. Me perdi el manual donde decía cual era el nivel minimo exigido para comprar segun qué ... seguro que no lo daba .... qué le voy a hacer. Eso si me lo paso teta con mis cacharros
Subir
4
liquidtension
#1014 por liquidtension el 24/05/2015
kodro2 escribió:
Me perdi el manual donde decía cual era el nivel minimo exigido para comprar segun qué


:risa: :aplausos: :aplausos: :okis:
Subir
1
Ed_Saxman
#1015 por Ed_Saxman el 24/05/2015
Si no se llega a buen músico, siempre se puede ser un buen consumidor y vivir la experiencia virtualmente.

Ciertamente no importa de qué artículo se trate. El grueso de la industria vive de los aficionados, no de los músicos.
Subir
Sentencia4
#1016 por Sentencia4 el 24/05/2015
#1013
Estás perdonado. Y BB King también, él tampoco llegaba el mínimo exigido para poseer un Axe. Ah!!!! Y los Roling tampoco.
Subir
2
Tweedeluxe
#1017 por Tweedeluxe el 24/05/2015
Subir
Tweedeluxe
#1018 por Tweedeluxe el 24/05/2015
Vaya no salen las cartas de risa.....bueno lo pondré con letra...JAJAJAJAJA....
Subir
1
kodro2
#1019 por kodro2 el 24/05/2015
Ed_Saxman escribió:
me vengo aqui a criticar a los pobres. :lol:


Chico chico ..... relaaaaajate que yo creo qeu no va de eso la cosa.

Ademas, el dia qeu me muera ..... que puede ser cualquiera de estos, vaya vd a saber ..... podre decir "joder que bueno era el puto Axe" en lugar de decir " mierda, me lo tenia que haber comprado y ahora ya llego tarde" ..... Uno vive para disfrutar de lo que puede en lugar de lamentarse o dedicarse a envidiar al vecino ¿no?

Entre tu y yo, tengo pendiente ir a un restaurante de esos con mil estrellas michelin .... porque un cochazo la verdad es que no es lo mio, ni los moviles molones ni nada de eso, ni los relojes ostentosos ... pero la buena mesa y las guitarras la verdad es que si. Y si puedo hacerlo ya lo creo que lo hare. Aunque me prive de otras cosas.

Venga hombre confiesa ¿cual es tu vicio ese que no te atreves a reconocer, para el que no das el nivel, pero te mola mogollon? :L:
Subir
2
elloco
#1020 por elloco el 24/05/2015
No hace falta ir al clases ni darlas para Ser un buen músico ...o tener un axe.
Pensar lo contrario es ser, como mínimo, intolerante.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo