Comunidad Fractal Axe Fx

Tweedeluxe
#973 por Tweedeluxe el 17/05/2015
Y con Kemper pasara lo mismo....si no tiempo al tiempo....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Entrance
#974 por Entrance el 17/05/2015
Lo que hace Fractal Audio es algo que casi todas las compañias hacen, las de artefactos para musica tambien. Eso se llama Negocio, no se de que nos sorprendemos.
Subir
Tweedeluxe
#975 por Tweedeluxe el 17/05/2015
Así es,...se trata del usar y tirar...

Dentro de un par de años saldrá otra marca con mejores y más modernos equipos, de sonidos más reales y más o menos mismos precios. ...y vuelta a empezar. ..

De hecho ya están los del BIAS para los ipad demás historias de Apple...

De todas formas no es tan descabellado ir a tocar con la tablet a cualquier sitio y sacar buen tono....yo estoy mirando esa posibilidad...pero no tengo Mac solo Android..y para este último no hay gran cosa...de momento...
Subir
awizurbay
#976 por awizurbay el 17/05/2015
Diferencia Entrance entre otras compañias y esta: La pasta.
Mira yo he tenido varios Line 6, (conservo Pod 500), GT-8 y 10, Eleven rack, y Axe 2. Si me dejan a dos velas con un gt 8 son 400 eurillos, de segunda mano son 200 o 250, Si te dejan tirao con el Axe son 2200 euros, no se como andareis de pasta, pero yo llevo 4 años en paro.
Creo que esa es la diferencia, y creo que Fractal te utiliza vendiendote el Axe como lo mas de lo mas, y en cierta manera lleva razon. Pero le ha salido un grano en ojete que es el Kemper (antes no tenian competidores, y no es que el Kemper sea la panacea tampoco, pero ya hay algo mas en esa liga, y gente como el amigo Fran Alonso esta encantado con el ).
Su politica es hacer cacharros nuevos aumentando alguna cosilla de mas y no darle mantenimiento a sus antiguos usuarios que somos los que hemos hecho que la compañia suba comprando sus productos, ahora nos deja a nuestra suerte y se ocupa de los nuevos modelos solo. A los demas que nos den, ... si eso lo veis bien Vds alla. A mi me toca los C... la poca consideracion que tienen con nosotros, .... se ve el plumero a leguas, y repito no me quejo del cacharrin, me quejo de la politica comercial del Sr. Ciff Chase.
Subir
Tweedeluxe
#977 por Tweedeluxe el 17/05/2015
Estoy de acuerdo contigo...pero me temo que poco podemos hacer, salvo no comprarle nada a su compañia (cosa harto imposble)...y echar los dientes tampoco nos va a solucionar nada.

Esperemos que los cacharros duren muchos años como para amortizar el gasto...aunque sea sin actualizaciones...que remedio.
Subir
gopafer
#978 por gopafer el 18/05/2015
No nos deis estos disgustos...todavía el fx II se actualiza...pues menudo rebote me pillé....

Axe-Fx II Mark I & Mark II – http://www.fractalaudio.com/downloads/firmware-presets/axe-fx-2/19.0/axefx2_19p00beta1.zip
Subir
kodro2
#979 por kodro2 el 18/05/2015
Yo lei ayer lo de que dejaban de actualizarlo y no me pillo de sorpresa. Algun dia va a pasar. Y si os digo la verdad ....ni siquiera me importa .... solo cruzo los dedos para que no se me rompa. Eso si que me da miedo. El saber que no van a quedar repuestos y va a ser irreparable.

Pero que no lo actualicen mas .... me da igual ..... suena de maravilla.
Subir
liquidtension
#980 por liquidtension el 18/05/2015
Como propietario de un ultra,no puedo mas que daros la bienvenida al universo "vintage" ,no OS preocupéis tanto,hay cientos de axes con 7/8 años a pleno uso funcionando,con un cambio de pila interna,solo se va el encoder o rueda de data y algún pote o jack,salen buenos los bichos.
Estoy con kodro2 ,lo importante es que os suene de lujo ,si al final cuando dejéis de actualizarlo sera cuando saquéis los mejores sonidos,basta con investigar y saldrán a la luz.

Lo dicho,no os preocupéis tanto y a disfrutar del cacharro que sale muy bueno,yo lo he abierto varias veces y los componentes son de primera!!!!y eso se nota en que en décadas no darán problemas,ya veréis!!!!
Saludos!
Subir
awizurbay
#981 por awizurbay el 18/05/2015
Si lo malo es que por un descuido o golpe se te vaya la pantalla, a ver que hacemos sin pantalla ¡¡¡ lo demas pila y generalmente otro tipo de componentes no hay problema ¡¡¡
Subir
xjeanx
#982 por xjeanx el 18/05/2015
Subir
Tweedeluxe
#983 por Tweedeluxe el 18/05/2015
Y eso de la pila. ..que es y cómo se cambia???....
Subir
PaperMoon
#984 por PaperMoon el 18/05/2015
Digo yo, en caso de que se fastidie la pantalla, pues se tira de PC y el Axe Edit no?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo