Comunidad Fractal Axe Fx

elloco
#961 por elloco el 12/05/2015
Muy fácil con la función "learning" del axe ,en ultra esta en el manual
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tweedeluxe
#962 por Tweedeluxe el 12/05/2015
Joe pues yo eso del learning ni papa...
Subir
Tweedeluxe
#963 por Tweedeluxe el 16/05/2015
A ver una duda...tengo la MFC 101 y quiero asignar presets a los pulsadores del 1 al 5...pero no correlativos es decir 1-2-3-4-5 sino que al pisar cualquiera de ellos me lleve al preset número X en cuestión. ..ya sea el 22 o el 256 o etc.

Podéis decirme como hacer esto???....

Saludos.
Subir
Rawi
#964 por Rawi el 17/05/2015
Tweedeluxe, Este video nos ayudo a muchos, espero q a ti te sirva https://www.youtube.com/watch?v=GNGwxbuak0M
saludos.
Subir
Tweedeluxe
#965 por Tweedeluxe el 17/05/2015
Gracias pero esto es para la behringer...y conseguí la original de fractal. ..con lo cual no me servirá de mucho....

Se agradece la ayuda!!!!
Subir
josemaricab
#966 por josemaricab el 17/05/2015
http://forum.fractalaudio.com/axe-fx-ii-discussion/100043-axe-fx-ii-firmware-19-00-public-beta-xl-xl-only.html
nuevo firmware beta 19. pero ya solo para el xl y el xl+. no tardaran mucho en dejar fuera de las actualizaciones el xl.
que verguenza de politica empresarial de fractal.
Subir
gopafer
#967 por gopafer el 17/05/2015
Pues ya me joderia q dejaran sin actualizar al g3 los amplis q faltan al mark II...
Subir
Tweedeluxe
#968 por Tweedeluxe el 17/05/2015
Joer yo tengo el XL...
Subir
gopafer
#969 por gopafer el 17/05/2015
Es q el mio tiene 22 meses y ya sin actualizaciones...q no es un cacharro de 2 duros...
Subir
Tweedeluxe
#970 por Tweedeluxe el 17/05/2015
Rápido se irán viendo en compraventa por cuatro pavos....

En fin....a mi me da un poco igual....teniendo mis sonidos para que más historias...a tirar millas hasta que reviente el cacharro...

Después ya veremos....pero eso si...que me dure por lo menos diez años....
Subir
awizurbay
#971 por awizurbay el 17/05/2015
No se si sabreis (sino que me rectifiquen, que para eso estamos aqui) que los Srs. de Fractal , dejan de fabricar pantallas para los modelos antiguos, (Standard, Ultra, y creo que incluso para el mio, que es el 2) han dejado unas cientos de reserva, pero cuando se acaben, .... adios Axe si se te rompe la pantalla
.... y asi vamos hermanos Axeros.
Dentro de poco, como veo, ya tampoco se actualizara en XL y menos el 2, ....ya no interesan, .. le interesan que compres y que compres el ultimo el XXXXX LLLL, y claro esto no es rollo Vintage, si no hay pantalla se acabo el cacharrito ya que solo las hacen ellos. Tus 2000 y tantos euros, se los queda el tito Cliff (que muchos los llaman asi, en que mala hora). El cacharro ... una pasada, la politica empresarial pa cortarles los deos ¡¡¡
Me gustaria que alguien de Fractal nos explicara por que se hace esto, A ver si dan la cara, .....
Subir
gopafer
#972 por gopafer el 17/05/2015
No me extraña q gente q era convencida del axe se haya pasado al kemper...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo