Comunidad Fractal Axe Fx

PaperMoon
#901 por PaperMoon el 10/04/2015
Tengo una duda señores.

A ver si consigo explicarme bien. Estoy intentando grabar una sección en limpio con el delay ping-pong.

Cuando toco, todo bien, se oye cada repetición por un monitor en estéreo y tal. Pero a la hora de grabar en el DAW y escuchar la grabación, solo me graba una de cada dos repeticiones, y nada de estéreo.

Como mucho consigo que me haga la primera repetición si cambio la configuración de E/S de audio en el DAW, y tampoco hay estéreo, suenan las dos por los dos monitores y la segunda más fuerte que la primera, cosa que no entiendo.

Esto es lo que ocurre:

2e94aeef7b1b95e602bbccb56535d-1964238.jpg

Y esto es lo que debería de ser, en cada parte roja debería de sonar:

4ad3c9fddfac6277d55f103fb72d9-1964238.jpg

¿Es cosa del DAW? ¿O es cosa de configurar el AXE? He estado trasteando en ambos y nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
elloco
#902 por elloco el 10/04/2015
Tienes que grabar en una pista stereo o en dos mono y panearlas
Subir
PaperMoon
#903 por PaperMoon el 10/04/2015
Aaaahora si que si, había que grabar en una pista estéreo, menudo fallo jaja gracias!
Subir
Tweedeluxe
#904 por Tweedeluxe el 12/04/2015
Bueno amigos,...pues anoche tuve la oportunidad de hacer sonar mi Axe FX 2 XL en directo,...y he de decir que me impresiono mucho,...es mas no eche en falta para nada mi ampli de valvulas habitual,....

Use una emulacion llamada Brownface, a la que he de limar algunas cosillas como volumenes de efectos de chorus y delay, ya que en casa sonaban de vicio pero en directo no se aprecian tanto,....sera cuestion de ir retocando y tener varios presets, unos para estudio o casa, y otro para directo....

Lo que si me ocurrio fue algo curioso,...Resulta que en alguno de los presets que me habia creado para ir probando, y que en casa iban perfectos,...en la prueba a volumenes de directo, cuando tocaba se me entrecortaba el sonido, y eso que el uso de la CPU no pasaba en ninguno del 70%...por casualidad...¿¿¿sabeis a que pede ser debido???...

Intente sacarlo por PA, pero al final solo sono a traves de un Tech 21 Power Engenering 60 con un Beyma 12GA50,....y el ampli a poco mas de un cuarto de potencia y ecualizacion plana a las 12h....y el tono fue gordote, cremoso,...y bestial,....

En conclusion y salvo por ese problemilla que os he comentado para ver si podeis darme alguna idea de que puede ser,...quede muy impresionado con el bicho....

Saludos.
Subir
Rawi
#905 por Rawi el 14/04/2015
intenta sacar los sonido lo mas alto posible, o diciéndolo de otra manera, no los saques en bajito.
Subir
Tweedeluxe
#906 por Tweedeluxe el 14/04/2015
Hostia. ..a que te refieres???...podrías explicarte algo mejor???...
Subir
Rawi
#907 por Rawi el 15/04/2015
Que tienes que contar que aunque en menor medida, pero siempre te sube un poco el gain a mayor db. Si lo sacas bajito en tu habitación y luego lo metes en un equipo de 20.000 W, digo yo que no se escuchará idéntico. Pero por aquí hay gente entendida en la materia, te pueden ayudar mas q yo.
saludos.
Subir
Tweedeluxe
#908 por Tweedeluxe el 15/04/2015
Ok...entendido....ja ja ja.
Subir
liquidtension
#909 por liquidtension el 15/04/2015
Si tan solo una simple reverb a distintos volúmenes ya suena distinto!!!
Así con todo... Desde gain,ecualización
Lo suyo es hacer el preset para tener la base y en el local de ensayo ir retocando,o a base de auriculares,pero mejor a toda leche con los altavoces que uses para directo,pues ahí lo veras mas claro
Saludos!
Subir
gopafer
#910 por gopafer el 16/04/2015
A ver si alguien mw puede dar luz sobre este tema.
Si en un preset cambias algo en una escena te modifica las demás al salvarlo?
Es q no me queda muy claro lo de las escenas q hoy he estado hurgando.
Y otra cosa, yo hago backups periódicamente, como se puede recuperar para pasarlo al pc y recuperar un preset q he jodido....je je, es q me encantaba y mira...
Subir
kodro2
#911 por kodro2 el 16/04/2015
Yo eso lo he hecho, lo de recuperar presets, con el Axe Edit. Importas desde donde lo tuvieses guardado y ya esta, lo vuelves a guardar, pero en el Axe. Eso si, si era de un firmware anterior, pues lo mas probable es que no te suene igual igual si hay algun cambio en algun parametro de los afectados en el susodicho cambio de FW.
Respecto a lo de las escenas, hace tiempo que no trasteo por falta de idem, pero que yo recuerde no te cambiaba nada de las demas escenas.
Subir
1
Tweedeluxe
#912 por Tweedeluxe el 16/04/2015
Alguien sabe como se programa la Behringer fcb 1010 con el chip UNO para usar con el Axe....???

Algún manual o algo....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo