Comunidad Fractal Axe Fx

liquidtension
#889 por liquidtension el 05/04/2015
Jejeje, estoy de acuerdo en que nunca estamos contentos, pero:

zepolet escribió:
que obligatoriamente tiene como objetivo maximizar el beneficio económico


Hay otras empresas (no diré nombres, te aseguro que las hay) que maximizan el beneficio economico sin dejar tirados de modo tan significativo a sus usuarios en tan corto plazo de tiempo, es un aparato muy costoso como para que en 3 o 4 años tengas que renovarlo porque no encuentras un soporte de ayuda, es como si sus "antiguos" aparatos nunca hubieran existido, tampoco es eso...sino paseate por su pagina oficial, es como si el standard o ultra nunca hubieran existido o casi, y lo mismo le ocurrirá al 2 o Xl.
Peor aun , quien se compre ahora un Mark 2, lo quiten de la venta y hagan como con el paso del Ultra al 2, es decir, borron y cuenta nueva...

Sinceramente , en tan corto plazo de tiempo eso no lo veo correcto , ni yo, ni muchisimos usuarios .
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dollyboy
#890 por dollyboy el 05/04/2015
liquidtension escribió:
Sinceramente , en tan corto plazo de tiempo eso no lo veo correcto , ni yo, ni muchisimos usuarios .
si lees este mismo hilo varias paginas atras,veras mi reflexion sobre este tema.
El cacharro es de puta madre, la empresa una porqueria
Subir
1
liquidtension
#891 por liquidtension el 05/04/2015
dollyboy escribió:
a mi la politica de esta compañia y su distribuidora, me parecen de risa.
han encontrado la gallina de los huevos de oro, y ahi vamos todos a darles nuestra pasta.
En su momento, les exprese mi disconformidad con el tema "Axe Vintage", y ni por parte de G66 ni de Fractal, obtuve respuesta alguna.
Me parece increible que un cacharro que han parido ellos, nos han vendido a precio de oro, nos han tenido en listas de espera...de golpe y porrazo te saco el Axe II y me olvido de ti, ni te actualizo firmware, ni te doy soporte, ni nada de nada...
El aparato es la ostia, la compañia un mojon.


Si hombre!, esta era tu opinion,jejeje
Sigo estando de acuerdo!
Subir
1
dollyboy
#892 por dollyboy el 05/04/2015
Jaja de vez en cuando me gusta recalcarlo!
Subir
zepolet
#893 por zepolet el 05/04/2015
Es verdad, no hay derecho!

Conozco a un tipo que se compró un Marshall JCM 800 y en cuanto lo pagó la empresa ya lo dejó tirado, ni actualizaciones ni nada. Lleva años el pobre con el ampli sonandole igual.

Un amigo se compró un Mesa dual rectifier, que le costó un pastón y lo mismo.

y yo sin ir más lejos me compré tambien un Hughes & Ketner Triamp II, que me costó tanto como el AXE y la empresa si te he visto no me acuerdo. Y tambien han sacado ahora la versión III.

Y creo que hay un tipo que compró un Fender Bassman en los 60 que lleva años esperando una actualización que nunca llega.

Una vergüenza!
No se como lo consentimos

:cry:
Subir
liquidtension
#894 por liquidtension el 05/04/2015
Tu lo has dicho
Una estafa total!! :D
Al margen de coñas,no es comparable,un mismo modelo de marshall por ejemplo, suena igual hoy que dentro de 2 años si lo mantienes bien,un axe en dos años, cambia de modelo y suena diferente,mejorado,y los antiguos no disponen de soporte como los nuevos...
No es comparable una cosa con la otra...
Subir
Tweedeluxe
#895 por Tweedeluxe el 05/04/2015
Jajajaja...
Subir
Tweedeluxe
#896 por Tweedeluxe el 05/04/2015
Pero si consigues el tono que buscas siempre puedes mantenerlo mientras el aparato no se muera...

Si no tocara pillarse otro...o comprar el ampli en cuestion del preset que se usaba...

Yo me tire unos 10 años fon un Line 6 Pod Pro...y ni un fallo....y tan contento, asi que si este da el mismo resultado...pues para que mas...
Subir
dollyboy
#897 por dollyboy el 05/04/2015
liquidtension escribió:
Al margen de coñas,no es comparable,un mismo modelo de marshall por ejemplo, suena igual hoy que dentro de 2 años si lo mantienes bien,un axe en dos años, cambia de modelo y suena diferente,mejorado,y los antiguos no disponen de soporte como los nuevos...
No es comparable una cosa con la otra...

No es comparable para nada, de hecho, para el ultra/standard ni siquiera hay una version de axe edit digamos establ...
Puedes conformarte y tomartelo a coña, pero a si nos va como consumidores
Subir
kodro2
#898 por kodro2 el 05/04/2015
#896 Pues eso es lo que pienso yo. Actualice al FW 18 y como me cambio bastante lo que tenia y andaba mas tiempo ajustando que disfrutando, me volvi al FW17.04 y los ratos que tengo los dedico a disfrutar y practicar, que con lo malo que es uno, como encima ande perdiendo el tiempo en hacer el indio .... entonces no se ya ni pa que quiero Axe ni guitarras ni nada :L:
Subir
3
Tweedeluxe
#899 por Tweedeluxe el 05/04/2015
A mi el Axe Edit no me dejaba usarlo con una version inferior a la 18...y tuve que actualizarlo si o si....
Subir
Rawi
#900 por Rawi el 06/04/2015
#879 Creo q estás en lo cierto con lo que dices. Yo tengo el ultra y tengo controlado un 60% del cacharro,... si me queda el 40% restante, ¿como puedo pensar en mas cosas??, Cuando consiga exprimirlo al 100%, si es q eso se puede, pensaría en actualizaciones, nuevos modelos etc.

Reafirmo tu consejo compañero, mejor centrarse en depurar sonidos a gusto de uno, que ir pensando en que podría hacer si bajo esto o compro esto, etc.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo