Comunidad Fractal Axe Fx

Rawi
#529 por Rawi el 31/10/2014
Me sube el main del preset. Estoy en el preset 1 y piso el 6 para activar el dly p.ej. (y lo activa) pero cuantas mas veces piso el 6 me va subiendo y subiendo el main gral del presets, uff de locos. Ademas me voy a otro preset ej el 2 y cuando vuelvo al 1 esta subido. Me dan ganas de llorar, cuando parecia q ya lo tenia :que_fallo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
liquidtension
#530 por liquidtension el 31/10/2014
Lo mismo es una pregunta tonta, pero...el fcb de behringer no requería de un chip para que fuera compatible con el eleven rack y el Fractal axe??
http://www.eurekasound.com/eurekaprom
Subir
Rawi
#531 por Rawi el 31/10/2014
He hablado cn el q me vendio la fcb y ahora me dice q no esta seguro de haberselo instalado, q cree q lo tiene por alli. Me he pegado una semana matandome. Creo q es eso liquid.
Gracias, ya te dire algo
Subir
liquidtension
#532 por liquidtension el 01/11/2014
Rawi escribió:
ahora me dice q no esta seguro de haberselo instalado


Hombre, que no esté seguro ...para instalarla hay que desmontar la pedalera, quitarle la eprom y meterla la nueva, es decir, no es actualizar un firmware via PC o Mac, sino abrir la pedalera e instalarle el chip a mano...

En resumen...si la instaló se acordaría seguro, en caso de duda, seguro que te la ha vendido con el chip original y no la actualización.
Creo que venden actualizaciones por el segunda mano, si no lo tuviera "por ahi"(cosa extraña que tengas la pedalera con el chip original y la actualización por los cajones, suele ser al contrario, pero bueno):
https://www.guitarristas.info/anuncios/eurekaprom-v20-chip-para-controladora-midi-fcb-1010/349501

por ejemplo...
Subir
torpar65
#533 por torpar65 el 01/11/2014
#528 el video de la pedalera de nuestro compañero del foro Xykhrom pone en los comentarios que el no lo tiene instalado el chip y como dice Liquid si dice q cree q tiene chip instalado para ponerlo hay q desmontar la pedalera quitar el original y ponerle el nuevo así q te acuerdas fijo.
Subir
Entrance
#534 por Entrance el 03/11/2014
Saben si existe el manual del Axe Fx 2 en español ?
Subir
josemaricab
#535 por josemaricab el 03/11/2014
Entrance escribió:
Saben si existe el manual del Axe Fx 2 en español ?

ahi lo tienes
Archivos adjuntos ( para descargar)
Axe-Fx-II_Manual_ES.pdf
Subir
2
Entrance
#536 por Entrance el 03/11/2014
josemaricab escribió:
ahi lo tienes


Te agradezco mucho josemaricab, aunque... me manda error al tratar de descargarlo... no se si podrías subirlo de nuevo.
Subir
josemaricab
#537 por josemaricab el 03/11/2014
#536
a mi tambien me da error, te lo subo de nuevo
Subir
josemaricab
#538 por josemaricab el 03/11/2014
pues ahora no me lo sube, no se que pasa, tambien te lo puedes te lo puedes descargar de la pagina de g66.eu
en la pagina inicio te vas arriba a la derecha a soporte y seleccionas fractal audio y desde hay te puedes descargar el manual.
pd. antes de nada en la pagina de inicio selecciona la bandera de españa para que te lo descargue en español. un saludo
Subir
1
Entrance
#539 por Entrance el 03/11/2014
Perfecto, lo baje de la web que me indicaste, nuevamente muchas gracias josemaricab +1
Subir
baretta
#540 por baretta el 11/11/2014
Al lorito con lo que viene......La pedalera Multiefectos de FRACTAL.....la FX-8....

Tiene una pinta.....

http://www.g66.eu/es/products/fractal-audio/fx8-multi-fx-pedalboard

Saludos!!

:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
FX8-420.png
2.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo