Comunidad Fractal Axe Fx

Tonyguitar
#493 por Tonyguitar el 09/10/2014
el shredmaster se ha convertido en un pedal bastante buscado, hay grupos famosos que tienen dinero para llevar cualquier cosa y sin embargo llevan el shredmaster, es un pedal descatalogado que la verdad es que hoy en dia sigue siendo una maravilla y mucha gente lo usa, a mi me gusta mucho como suena en un ampli de valvulas, aunque ahoramismo mi pedal favorito es el ds1 con una mod que yo hice, aunque se parece a la keeley bastante he hecho muchos cambios para conseguir mas presencia y mas gain:
https://www.guitarristas.info/foros/convertir-boss-ds-1-heavy-metal-high-gain-shred-tope/243664/pagina2
eso con un delay y un ampli de valvulas, mano de santo tio, ojo, para mi, esto ya sabes como funciona, nadie tiene los mismos gustos jejeje.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
torpar65
#494 por torpar65 el 12/10/2014
Tengo un problema con el Axe edit, quiero guardar todos los presets por seguridad y sólo se exportarlos 1 a 1 y no encuentro la manera de hacerlo todos a la vez desde el Axe edit.
Y eso que hay 4 opciones contadas pero...alguno sabe como se hace?
Subir
elloco
#495 por elloco el 12/10/2014
Se hace con la opción " sync and backup " del menu setting, puedes hacerlos de un banco, de dos, de los tres y mas cosas
Subir
torpar65
#496 por torpar65 el 12/10/2014
Gracias compañero
Subir
torpar65
#497 por torpar65 el 13/10/2014
Os podéis creer q en mi menu de setting no viene la opción de "synk and backup" sólo viene preferencias, pausar comunicación y ver y en ningúna de ellas me deja hacer el backup .....mare mía q coñazo
Subir
josemaricab
#498 por josemaricab el 13/10/2014
hola torpar el mio tampoco tiene "synk and backup" yo uso el xl y la version 3.1 del axe edit. creo que lo que buscas esta en el menu utility del mismo axe , en el apartado "dump bank to usb". hay puedes hacer volcado de los bancos a,b,c y d. tambien hay volcados para los cabs y para el sistema. aunque mejor que te lo confirme alguien que lo haya usado.
Subir
torpar65
#499 por torpar65 el 13/10/2014
Hola Jose, desde utility aparecen los bancos puedes hacer el backup el problema es q no sabes donde lo deja en el pc, he mirado en las carpetas de fractal y nada y buscando el archivo en el pc por la extensión .syx y nada sólo me aparecen lo q exporto uno a uno, q complicado hacen algo tan sencillo. ..aunque luego será una tontería ya verás
Subir
Raul Fuzz
#500 por Raul Fuzz el 15/10/2014
#494 Fractal Bot? Te permite exportar los bancos, aunque lo hace como un solo archivo por banco. Depende si lo quieres como copia de seguridad pura y dura, o si quieres exportar todos los presets individuales de un tirón...
Subir
torpar65
#501 por torpar65 el 15/10/2014
#500 Voy a probar y te cuento SrFuzz
Subir
torpar65
#502 por torpar65 el 15/10/2014
todo oks
Subir
dimebag_viyu
#503 por dimebag_viyu el 20/10/2014
Me uno a la comunidad yo también. Esta semana me haré con un Standard para ir abriendo boca, que no da la economía para más.

Tengo un par de dudas, a ver si podéis echarme un cable.

1. De cara al directo tenía pensado ir por línea al menos hasta que me reponga económicamente para hacerme con una etapa de potencia... ¿Se notará mucha diferencia si yo voy por linea y el otro guitarra microfoneado con pantalla y cabezal de toda la vida?

2. Tengo la pedalera FCB1010 de Behringer y tenía pensado controlar el cacharro con ella... ¿Es posible sin tener que hacer algún tipo de modificación en la controladora?

Un saludo!
Subir
Rawi
#504 por Rawi el 20/10/2014
#503 bienvenido.
1. Cdo te la curres, sonaras mejor
2. Si Es posible, ningun problema.
Saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo