Comunidad Fractal Axe Fx

Iloveguitars
#385 por Iloveguitars el 06/09/2014
Quiero decir, creo que el problema es que necesito una interfaz con conexiones midi para conectar el axe a la interfaz y esta al pc?
Es así como funciona?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
liquidtension
#386 por liquidtension el 06/09/2014
Buscate uno chinorro de esos, de a 4 duros...van bien con el Axe...

http://ecx.images-amazon.com/images/I/41Q%2BBIH3AOL._SY355_.jpg
Subir
Iloveguitars
#387 por Iloveguitars el 06/09/2014
#386 No entiendo tu comentario.
Subir
Diego
#388 por Diego el 06/09/2014
Buenas a todos, yo también me he hecho con un Axe Fx Standard. Tengo un problemilla , y es que tengo una M audio fast track que conecto con la salida left del axe y la guitarra enchufada al imput delantero del Axe y no consigo hacerlo sonar :S. A ver si me podéis echar una mano. Gracias, saludos.
Subir
liquidtension
#389 por liquidtension el 06/09/2014
#387
Ahora, haz click en el enlace de mi anterior mensaje, es un cable de este tipo...
(no he podido subir la imagen pero ese cable es)
Subir
Iloveguitars
#390 por Iloveguitars el 06/09/2014
#389 Ese exactamente es el cable que tengo!
Subir
Iloveguitars
#391 por Iloveguitars el 06/09/2014
#388 Yo acabo de conectar el mio y me pasaba lo mismo, incluso podia grabar pero escucharlo nada, y resulta que era cosa de la interfaz. La mia tiene un boton que pone Direct Monitoring y lo tenia puesto en Off. Al cambiar a On funcionó :D
Subir
liquidtension
#392 por liquidtension el 06/09/2014
Te aseguro que ese cable funciona!!!comprobado por varios usuarios de Axe que conozco!!

Por cierto , en la fast track (la tuve hace años) había un potenciometro para regular la entrada Direct ¿cierto? debes poner a tope Direct, pon un cable directo y haz masa con los dedos al otro extremo libre del jack , si suena por tus monitores/altavoces de pc, ya puedes meterle el Axe o una pandereta que sonará...
Subir
Diego
#393 por Diego el 06/09/2014
#391

Pero es que meto la guitarra en el imput frontal Del axe y no da señal la guitarra, no entiendo.
Subir
liquidtension
#394 por liquidtension el 06/09/2014
Pero los Leds del Axe se encienden al alza cuando rasgueas con la guitarra ,verdad?
Subir
Diego
#395 por Diego el 06/09/2014
#394
Nono es eso lo que no pasa, no entiendo porqué. Sin embargo la meto por el imput de la parte trasera y si que coge señal.
Subir
liquidtension
#396 por liquidtension el 06/09/2014
Facil...
Guitarra---cable---input Axe

A descartar cable y guitarra...ya sabes enchufa un extremo del cable al input y el otro extremo ve tocandolo con los dedos, pote del input 1 del axe a tope y a ver si se mueven los leds.

No tiene nada que ver con el ordenador o interface, te falla, la guitarra,el cable o el input del axe...

Abrelo y mira si no se ha soltado el cable del input delantero
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo