Comunidad Fractal Axe Fx

Iloveguitars
#337 por Iloveguitars el 12/08/2014
Vale entonces la opción de cable óptico solo es posible del Axe a la tarjeta de sonido pero no de esta última al pc?
Esta duda la planteo por aquello que dicen que por USB a veces meten ruidos de fondo o interferencias, lo que quiero es que la señal sea completamen y que incrementa la latencia sobre todo a la hora de escuchar por los monitores.
lo que quiero es que las tomas sean lo mas limpias posibles!

Mejoraría también el hecho de tener todo conectado a un regulador de tensión (Furman por ejemplo)?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
liquidtension
#338 por liquidtension el 12/08/2014
A ver que me he confundido,tienes una tarjeta en el pc o en la propia placa base del pc con entrada coaxial?si asi es,claro que debe ser posible en teoría!
Solo cambiar,en el DAW la tarjeta de sonido que uses en ese momento...
Con el axe no lo he hecho pero con una pedalera rp 21d,que tiene salida coaxial como el axe si,y funciona claro...
Subir
Iloveguitars
#339 por Iloveguitars el 12/08/2014
La placa base del ordenador que tengo tiene entrada óptica para audio y he visto que la tarjeta de sonido que quiero comprar, la M-Audio Fast Track c400 tiene salida digital S/PDIF.
Subir
Rawi
#340 por Rawi el 13/08/2014
#335 yo no se porque tenia desactivada esa opcion , power amp, y me he tenido q currar mucho los presets, ahora en 15 min con la opcion activada me da la sensacion de q suena mucho mejor. Bueno no hay mal q por bien no venga, pero menuda putada y perdida de tiempo he hecho
Subir
liquidtension
#341 por liquidtension el 13/08/2014
Iloveguitars,ya te entiendo .
supongo que el axe Standard no tiene conexión coaxial en su panel trasero el que yo tengo es el Ultra y este sí que lo tiene .
es posible lo que dices ,es decir usar el cable coaxial en lugar del USB de la tarjeta siempre y cuando le digas al DAW que uses que la tarjeta de audio de entrada es la de la placa base del PC y no de la tarjeta m audio.
Subir
liquidtension
#342 por liquidtension el 13/08/2014
Rawi,lamentó el curro que te has tenido que dar .
Lo suyo es que te vayas empapando el manual que el compañero Elloco, puso páginas atrás a nuestra disposición,esta en castellano y te olvidas de malos ratos futuros.
Al menos ahora sabes que tu ultra suena mejor y eso son buenas noticias,Jeje
Saludos!
Subir
Rawi
#343 por Rawi el 13/08/2014
#342 el manual me lo se de memoria liquid...Jajaj en la pag 99 pone lo del power amp.
Subir
1
David Ovejero Jaume
#344 por David Ovejero Jaume el 15/08/2014
Fractaleros! Voy como loco por probar un Axe FX II, porque voy a comprarme uno de estos o un Kemper. El segundo ya lo probé, pero el Axe (que creo que me conviene más) no hay forma. He puesto anuncios en todos los foros por si alguien de Barcelona me dejaría probarlo a cambio de un soborno cutre (pack de birras y buen rollete guitarril). Muchas gracias a todos, a ver si alguien se anima!!!
Subir
chukinino
#345 por chukinino el 15/08/2014
hola a todos. ayer actualice el axe y ....zas el ordenador no me lo reconoce. alguien también lo ha sufrido?. soluciones?lo q no reconoce es a la hora de lanzar el axe edit porque logic si lo hace. un saludo
Subir
Fran Alonso
#346 por Fran Alonso el 18/08/2014
Les dejo una entrevista que me han hecho los de G66 y además la han puesto en la portada de su página Web.

Saludos :brindis:

http://www.g66.eu/es/news/latest-news/1110-fran-alonso
Subir
gopafer
#347 por gopafer el 18/08/2014
Si señor...buena entrevista...a ver si sale ese proyecto y nos cuentas... En ascuas me tienes!!!
Subir
vidaljuanes
#348 por vidaljuanes el 18/08/2014
Espectacular Fran Alonso, muy buena la entrevista y Felicitaciones

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo