Comunidad Fractal Axe Fx

Saruman
#13 por Saruman el 24/04/2013
Manuel J. López escribió:
Al final te lo pillaste Saruman??

Jejeje, ere el GAS en estado puro xD.


Saludos!!


Jajaja...si compañero, tengo un GAS enfermizo y no puedo evitarlo!!!!

Ahora toca estudiar este magnifico aparato, creo que con el Axe mi GAS va a disminuir ya que dominarlo por completo es casi tarea imposible para un necio como yo y por lo menos me tendrá ocupado un largo tiempo.

Ahora mismo mas que aportar solo puedo pedir consejos y ayudas aunque si puedo decir que supera todas mis espectativas en relación a las valvulas que es donde me he movido siempre.

Bueno para seguir con el tema me gustaría saber vuestras opiniones sobre las etapas de potencia que le puedan ir bien para el directo. Por lo que he leido por ahí las mejores o una de las mejores sería las etapas Matrix aunque el precio creo que es elevado.

También leí que las etapas ART SLA 2/1 le van muy bien y es que siempre es bueno buscar una etapa lo mas lineal posible para sacarle todo el potencial al Axe. Estas etapas son un poco mas económicas y si hablan bien por algo será.

Y ya mas económicas las QSC aunque no he leido mucho sobre estas.

Alguna otra que merezca ser mencionada?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Art Rodriguez
#14 por Art Rodriguez el 24/04/2013
Buenas compañeros! Otro más que se apunta al carro del Axe Fx. En mi caso el II.

Os dejo el último vídeo que he grabado con él y el enlace con los presets que uso subidos a Axe-Change. Espero que os gusten!

http://axechange.fractalaudio.com/search-results.php?search=ArtRodriguez&fields=username&products=0&setups=0

Subir
1
Saruman
#15 por Saruman el 24/04/2013
Art Rodriguez escribió:
Os dejo el último vídeo que he grabado con él y el enlace con los presets que uso subidos a Axe-Change. Espero que os gusten!

http://axechange.fractalaudio.com/search-results.php?search=ArtRodriguez&fields=username&products=0&setups=0


Aunque ya había visto el video en otro post lo vuelvo a repetir, sonidazo y ejecución impecable!!!

Bienvenido y gran aporte de presets compañero :okis:
Subir
PaperMoon
#16 por PaperMoon el 24/04/2013
#14 El Petrucci español, si señor :D

Por cierto, os voy a comprar el álbum ahora que puedo, te mando un privado y me comentas el precio y como hacerlo.
Subir
openmind
#17 por openmind el 26/04/2013
me apunto !!!!!! I am in !!! tengo el 2 y creo que mi proxima compra sera el controlador midi ya que sin el, no puedo tocar en directo tan comodo como quisiera ... tambien un matrix 1000 no estaria mal pero el controlador va primero. Creo que ya los han traido en g66 y veo que de segundamno es casi imposible pillarlo asi que, el mes que viene lo pillo :) ...
Subir
saxocaster
#18 por saxocaster el 26/04/2013
Me apunto! esta comunidad promete...aunque todavía me queda por vender todos mis amlis antes de pillar el Axe FX
Subir
Saruman
#19 por Saruman el 26/04/2013
saxocaster escribió:
Me apunto! esta comunidad promete...aunque todavía me queda por vender todos mis amlis antes de pillar el Axe FX


Es justamente lo que acabo de hacer yo compañero, vender todo mi arsenal de amplis, pedales y demás y por lo poco que llevo con el Axe creo que ya no hay vueltra tarás!!!
Subir
masterpieces composer
m3gadeth Baneado
#21 por m3gadeth el 02/05/2013
Me apunto con mi axe fx II.
Subir
openmind
#22 por openmind el 03/05/2013
por si no los habeis visto .. un lead y un ... mmm mas limpio diria yo jejeje
Subir
1
masterpieces composer
#23 por masterpieces composer el 03/05/2013
#22

El primero no lo habia visto. :bien:

Que cadena de simulacion-efectos utilizaste? Esta grabado el primero a linea o como? Micro ambiente a la PA? Lo de "direct to PA" no lo pillo.
Subir
neivan
#24 por neivan el 04/05/2013
Me uno al club.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo