Comunidad Fractal Axe Fx

kodro2
#1993 por kodro2 el 10/11/2016
A mi es que es lo unico que se me ocurre sin andar añadiendo pedales virtuales. Porque tampoco se si el AX8 soporta escenas o varios amplis a la vez. Sin trastear nada solo se me ocurre un preset sin boostear y el siguiente el mismo preset ya "boosteado" por la via que quiera: un nuevo drive, el mismo preset solo aumentado de volumen de salida, el mismo ampli con el boost de la pantalla de controles avanzados del ampli activado .... y entonces ir cambiando de un preset a otro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
porpedir...
#1994 por porpedir... el 10/11/2016
El Ax8 soporta escenas, entonces podrías tener una escena con el booster apagado y otra con el booster encendido, así lo tienes todo en el mismo preset.
Subir
Rawi
#1995 por Rawi el 10/11/2016
Me explico mejor, el pedal de booster no existe o no lo veo en el AX8. Y claro que tendria q activar un bloque, pero lo que no quiero es salir del preset. Así, ahora mismo en el mismo preset, activo DL, TRM, ...etc....pero no se como activar dentro del mismo preset algo q me suba el volumen sin necesidad de meter un DRV, etc q ya me cambia el sonido, aunque sea poco. Si hay alguna opcion perfecto, si no tendré q cambiar de preset q es lo que he hecho hasta ahora. Me hago uno exacto pero subiendo el volumen.
Subir
kodro2
#1996 por kodro2 el 10/11/2016
El Esoteric RCB que viene es bastante transparente. Quiza al subir el volumen si tengas la percepcion de que es algo mas agudo, pero siempre puedes disminuir algo con el control de tono del pedal
Subir
porpedir...
#1997 por porpedir... el 10/11/2016
Rawi, el Fas boost está pensando precisamente para eso, para destacar sin guarrear, pese a que está en el bloque drive no es lo que entendemos por drive, es transparente.
¿qué firmware de Ax8 tienes? el Fas boost fue añadido en el FW 1.01
Búscalo tio que vale la pena si te cambia el sonido baja el gain y sube el level, pero a mi me mola mucho tal cual
Subir
Rawi
#1998 por Rawi el 10/11/2016
#1997 Tengo el ultimo, el del 6 de octubre 2016.

porpedir... escribió:
pese a que está en el bloque drive no es lo que entendemos por drive, es transparente.


esto es lo que queria escuchar, andaba buscando un boost pero no sabia q estaba en el bloque de Driver. Voy a probar por ahí.

kodro2 escribió:
El Esoteric RCB que viene es bastante transparente

No sabia q este lo llevase el AX8, supongo q estara en el bloque de Driver como dice porpedir.

Gracias.
Subir
porpedir...
#1999 por porpedir... el 10/11/2016
Mira abre un bloque drive y paséate por los distintos tipos que tiene, hay varios boost, explora vas a flipar
Subir
kodro2
#2000 por kodro2 el 10/11/2016
Bueno, en el Axe II esta ahi. En el AX8 no se si esta o no, ni donde. Supuestamente es un clon de del Xotic RC booster. O sea, el clean boost.
Subir
1
Rawi
#2001 por Rawi el 10/11/2016
Puff, no se porque se me habia metido a mi q en ese bloque de Driver, solo habia pedales de distorsion y overdriver. Jo q way, estoy deseando meterle mano a eso.
Subir
Rawi
#2002 por Rawi el 10/11/2016
#2000 ok Kodro, ya te cuento. :bien:
Subir
porpedir...
#2003 por porpedir... el 10/11/2016
Están todos, el Ax8 tiene 34 tipos de drive y son los mismos que el axe2:
Video demostración:
https://www.youtube.com/watch?v=W2We1rBVRKI
Y la lista de la wiki:
http://wiki.fractalaudio.com/axefx2/index.php?title=Drive_effect
El poder está en tus manos!
Subir
Rawi
#2004 por Rawi el 10/11/2016
¡¡¡34 driver distintos¡¡¡ :russian_roulette:
jejeje
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo