Comunidad Fractal Axe Fx

gopafer
#1969 por gopafer el 05/11/2016
He hecho todo lo q me aconsejasteis y sigo sin poder hacer el backup...alguna idea más???

El caso es que actualizar si me deja...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Vintagero2003
#1970 por Vintagero2003 el 06/11/2016
Con el Axe Edit puedes ir al "Preset Manager", seleccionar los presets que quieras (o todos) y exportarlos. De ahí los puedes dejar tal cual en una carpeta separados o convertirlos en un "Bank" usando un convertidor.

Un saludo.
Subir
1
ex_wicked
#1971 por ex_wicked el 06/11/2016
Hola gente, tengo un problema con la actualizacion de Quantum, resulta que lo actualicé directamente de los firmwares anteriores a quantum directamente, y se queda bloqueado en el preset 56 y no pasa de ahi, se bloquéa, ayer lo actulizé a la ultima versión de quantum y me sigue pasando lo mismo, tengo que apagarlo encenderlo de nuevo y a la que vuelvo a ese preset se vuelve a quedar bloqueado.
A alguien le ha pasado? algun sugerencia?
muchas gracias si alguien me puede ayudar, llevo horas y horas, instalando, desinstalando versión anterior... pero nada.
gracias

saludos
Dani
Subir
elloco
#1972 por elloco el 06/11/2016
Instala la primera versión quantum y después la actual
Subir
Aletuck1
#1973 por Aletuck1 el 07/11/2016
Buenas
Me ha pasado algo curioso. Estoy buscando el AX8 y he visto que en alguna página de compraventa que hay dos ofertas muy buenas,de ambos aparatos comprados en 2.013. Las dos ofertas son de Grecia. Ambas personas se han puesto en contacto conmigo mediante mail
Mis sospechas empiezan ahora, uno contestò antes que otro he iba a cerrarlo con él. Le he dado mi dirección y mis datos y me hay llegado un mail de una empresa de fidecomiso con todos mis datos y en cuanto pague me envían el aparato tengo 10 días para probarlo y si no me gusta me devuelven el dinero....todo parece ok.
Pero ahora mismo me acaba de llegar la propuesta de la otra propietaria, bajándome el precio , enviándome EXACTAMENTE el mismo texto que el otro en el que me dice los pasos a seguir, con la misma empresa de fideicomiso.
He comprobado por internet que la empresa existe. Puede ser que esta gente se dedique ha vender, y por temas de idioma tengan un texto estándar, pero ha me he acojinado.. a alguien le ha pasado algo parecido?
Subir
gopafer
#1974 por gopafer el 07/11/2016
A mi me suena al timo nigeriano...yo no haria esa transacción...
Subir
2
torpar65
#1975 por torpar65 el 07/11/2016
Ten cuidado compañero, hacer una página web es muy simple....un alumno de secundaria lo hace, solo te digo eso :hedicho:

Como has comprobado que existe dicha empresa?
Subir
Aletuck1
#1976 por Aletuck1 el 07/11/2016
Acabo de hablar con un responsable de la pagina casinuevo.net y es un timo fijo.
Moneygram no hace ese tipo de transacciones y el vendedor me dice que lo haga por ahi.
Abortamos compra....
Subir
Mohi
#1977 por Mohi el 07/11/2016
Pero si el AX8 no existía en 2013... Vaya timo menos currado :p
Subir
Aletuck1
#1978 por Aletuck1 el 07/11/2016
Eso le dije yo
Y me contestó " error por mi parte, comprado en 06/2014....."
Subir
josemimanza
#1979 por josemimanza el 07/11/2016
Es un timo, no hay duda.
Subir
josemimanza
#1980 por josemimanza el 07/11/2016
No les deis pistas de porque los decubrimos, me quisieron vender axe fx 2, de fechas que no coincidian, yo me he dado cuenta de que cuando es de Grecia, marinero de un barco en alta mar, hay varias frases que suelen repetir, por sierto no se de donde sacan esas historias y la que más me gustaba, un militar canadiense.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo