Comunidad Fractal Axe Fx

elloco
#1957 por elloco el 04/11/2016
#1956
Sí, por supuesto
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
josepotote
#1958 por josepotote el 04/11/2016
Pero hay que retocarlo mucho.o habria que hacer unos sonidos para estudio y otros para directo.
Pero sonarian igual o similares.pk a mi me gustaria que lo que grabara luego sonara en directo igual.se puede lograr eso
Subir
elloco
#1959 por elloco el 04/11/2016
#1958
Son conceptos distintos..
Pero la base de los preset de estudio podría servirte. Todo depende de lo que te pidan en estudio y de lo que te pongan en directo
Subir
josepotote
#1960 por josepotote el 04/11/2016
Es que yo lo tengo hace poco y la verdad no se muchas cosas.pero si dicen que suena tan bien me imagino que si se podra lograr.el sonido del directo al del.estudio.pk si tienes unos presets que suenan de la ostia para grabar y vas con otros programas a tocar en directo y te encuentras que no suenan ni por el forro sera un follon hacerle otros programas para que suenen igual.debe de ser un lio me imagino
Subir
elloco
#1961 por elloco el 04/11/2016
Vamos a ver . El problema no es del axe, es un problema de acústica,
El sonido no aumenta de manera homogénea en todo su espectro a medida que aumentamos los decibelios, o mas bien el oido no lo percibe de manera homogénea .
Ademas en directo depende mucho el equipo.
Subir
elloco
#1962 por elloco el 04/11/2016
No es ningún lío
es lo normal.
Con la base de los prest de estudio vas retocando y vigilando bolas de grabes y picos de agudos. Es fácil pero debes entender que en entornos distintos el sonido sera distinto y mas en situaciones tan dispares como el directo y el estudio
Subir
josepotote
#1963 por josepotote el 04/11/2016
Ok gracias tendre que irlo viendo y manejando el caxharro
Subir
elloco
#1964 por elloco el 04/11/2016
Y no olvides esa gran herramienta que es la eq de salida de cada canal.. Es lo mejor para adaptarse al sonido de la sala sin meterse en cada uno de los presets.
Subir
josepotote
#1965 por josepotote el 04/11/2016
Ok
Subir
1
gopafer
#1966 por gopafer el 04/11/2016
Hola. Estoy intentando hacer un backup de los presets con el Fractal Bot y siempre me sale "message timeout"...alguna solución??? Gracias
Subir
zepolet
#1967 por zepolet el 04/11/2016
#1966

Hola. Prueba a ir guardando banco por banco (A, B, C...) en lugar de todos a la vez. Prueba a enchufar el cable USB a otra "toma" del ordenador. Prueba a cambiar el cable USB...

Supongo que tendras la ultima versión del Fractal Bot.

Siento no poderte dar una solución más precisa. A mi a veces me ha funcionado lo que te he dicho, pero otras da guerra...
Subir
1
gopafer
#1968 por gopafer el 05/11/2016
Nuevo firmware 5.03

5.03
Increased maximum amount of virtual power amp sag in Amp block. The maximum amount of sag is now twice what was previously available. Existing presets will automatically be adjusted to compensate for the increased range of the Supply Sag control, i.e. if the Supply Sag was set to 8.00 it will be adjusted down to 4.00 so as to yield the same amount of sag. High values of Supply Sag can be used to make the feel “easier” and/or replicate the behavior of other products that intentionally exaggerate compression.
Fixed duplicate Modifiers (left over from a bug in the original Axe-Edit) possibly not being deleted properly.
Fixed volume of “Brit Silver” amp model lower on Latest and Q2.01 modeling versions.
Fixed Preamp Bias not retained when Force Default Version is On.
Fixed wrong firmware version reported to Axe-Edit.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo