Comunidad Fractal Axe Fx

josemimanza
#1921 por josemimanza el 25/10/2016
Mohi escribió:
Por otro lado el Axe Fx II lleva ya unos añitos en el mercado así que de pillar uno, sería usado. En fin, que no sé qué hacer .... :) algún consej
Pruebalo, no existe mejor herramienta que tus oidos para darte cuenta que si el axe fx II te dará lo que buscas, yo no me lo compré hasta que no lo probé, yo te puedo dar mi opinión por mi experiencia aportada por mis necesidades, unos lo quieren para grabar otros para tocar en directo (a mesa) otros para tocar en piso sin molestar a nadie con un volumen de dormitorio, pero siempre recomiendo lo mismo, buscate alguien que lo tenga y quiera dejarte probarlo, y tu decides lo demas son opiniones.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Mohi
#1922 por Mohi el 25/10/2016
Gracias, si que va a ser Fractal lo tengo claro, pero no sé si AX8 o Axe Fx, esa es mi gran duda ...
Subir
Rawi
#1923 por Rawi el 25/10/2016
Buenas esta semana me llega el AX 8, entiendo que viene actualizado y ajustado en todo, no hay q hacerle nada, no??
Le dais mucho uso al pedal de expresión?, yo es q tengo un MORLEY y el tema del volumen lo suelo controlar con varios preset.
No sé si pillarme uno Expresión de Fractal o me vale con cualquier otro, y si se le suele dar mucho uso.
Subir
Rawi
#1924 por Rawi el 25/10/2016
Perdón un Wah MORLEY. Solo Wah.
Subir
Aletuck1
#1925 por Aletuck1 el 26/10/2016
Hola
Estoy pensando en adquirir el AX8, además de los presets que trae de factory, existe algun sitio donde puedas "descargarte" presets de temas?
Es decir, además de los que utilice de mi propia cosecha, necesito para mi grupo de versiones conseguir los sonidos de temas clásicos del rock.
gracias por anticipado
Subir
porpedir...
#1926 por porpedir... el 26/10/2016
Pues claro, hay un montón de presets en Axechange:
http://axechange.fractalaudio.com/

Además en el foro de Fractal hay un montón de presets colgados.
Aparte de los presets para AX8 también puedes bajarte los presets para Axe2 y convertirlos con FracTool a formato Ax8, por ejemplo estos de Yek que son para el XL:
http://forum.fractalaudio.com/threads/fractal-audio-amp-models-the-presets.112594/
Este pack va bien para conocer todos los amplis, salu2!
Subir
1
Aletuck1
#1927 por Aletuck1 el 26/10/2016
Muchas gracias!!!
Subir
gallagher
#1928 por gallagher el 26/10/2016
Buenas, voy a comprar un monitor activo de unos 300/400€, en principio estoy pensando en el Alto ts212 que he leido que lo ponen bastante bien ¿Recomendais alguno mejor mas o menos sobre ese precio? se puede estirar un poco mas el presupuesto si merece la pena.

Un saludo y gracias de antemano.
Subir
risingjul
#1929 por risingjul el 26/10/2016
#1928 Ev ZLX 12 P
yo tengo 2 juegos de estas y van geniales con el axe...

https://m.thomann.de/es/ev_zlx_12p.htm?gclid=CK-__I6W-c8CFcJAGwodMC4MMw
Subir
1
guitartotal
#1930 por guitartotal el 26/10/2016
https://www.thomann.de/es/turbosound_milan_m12.htm


yo tengo un par de estos y estoy mas contento que nunca, mi axe xl suena de lujo con estos tanto en ensayos como el directo
Subir
1
gallagher
#1931 por gallagher el 26/10/2016
Gracias compañeros. Les voy a echar un ojo a ver si encuentro alguna tienda por aqui cerca donde los tengan para probarlos, los Alto no los he encontrado por ningun sitio, solo tiendas online.
Subir
JJ
#1932 por JJ el 26/10/2016
Hola a todos.

Me uno para pedir un poco.de ayuda. Me acabo de pillar una pedalera. La fx8. Es parecida al ax8 pero sin el tema emulacion, es decir, solo los efectos.

El tema es que ha llegado y no he tenido mas que unas pocas horas para mirar el manual que me parece escueto y trastear un poco con el cacharro. Tengo que decir que vengo de una TC Nova System y la verdad es que los efectos del fx 8 son la leche. Guapisimos.

Eso si, ni releyendo el manual me ha quedado muy claro el tema de la organizacion... presets, bloques, escenas..

La pregunta es, podria alguien decirme donde mirar o leer a ver si me entero de cual es la manera de organizar esto?? No se, alguna web o tuto??

Agradecido por anticipado.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo