Comunidad Fractal Axe Fx

gopafer
#1813 por gopafer el 19/08/2016
Note that existing presets will NOT be affected. Any existing preset will have its local Modeling Version (under the Adv tab of the Amp block) adjusted to its previous value. To use the new modeling you will need to set the Modeling Version parameter to “Latest”. Any new presets that are created will use the Modeling Version selected in the Global menu. For example, if an existing preset was using Q3.xx modeling it will still use Q3.xx. To use Q4.00 you would need to set the Amp block Modeling Version to “Latest”. If you create a new preset and the Global menu Modeling Version is “Latest” the new preset will use Q4.00 modeling.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
elloco
#1814 por elloco el 19/08/2016
Eso es, hay que poner la ultima versión si no suena como estaba... por eso no se nota nada.
Subir
Tweedeluxe
#1815 por Tweedeluxe el 19/08/2016
no entiendo
Subir
elloco
#1816 por elloco el 19/08/2016
Pues en la segunda pestaña creo, hablo de cabeza, del bloque del Amp hay que seleccionar "LATEST" el el boton de modeling version.
Subir
Tweedeluxe
#1817 por Tweedeluxe el 19/08/2016
eso ya lo ponia....sabeis lo del error ese que he puesto???
Subir
Tweedeluxe
#1818 por Tweedeluxe el 19/08/2016
lo pone en Global y en la pestaña de Config
Subir
elloco
#1819 por elloco el 19/08/2016
A mi me sale de vez en cuando cuando manejo el axe y el axe edit a la vez , pero hago click en el axe edit y se quita solo. Supongo que es porque el axe el edit no reconoce las modificaciones que hago en el axe.
Subir
guitartotal
#1820 por guitartotal el 20/08/2016
a mi me pasa lo mismo, al cambiar de preset me sale ese mensaje, cosa que antes de actualizar no me salia
Subir
guitartotal
#1821 por guitartotal el 20/08/2016
y gracias por tu ayuda compañero "gopafer" eres un genio tio
Subir
1
Nacho
#1822 por Nacho el 20/08/2016
Hola compañeros!!

Oye, cómo hacéis vosotros para grabar la salida del AXE con sus FX's en estereo. Es decir, como hay FX que son estéreo (delays, chorus,etc) que suenen paneados tal y cómo los suela el AXE por los auriculares. ¿COn una pista estéreo y ya está?. ¿Cómo se tendría el control sobre los FX's desde el DAW, por ejemplo el volumen del delay?
Subir
Salva
#1823 por Salva el 25/08/2016
Hola tengo un problemilla con un axe fx ultra q no puedo oír por mis monitores.
Favor ayuda!!!
Acabo de comprarlo de segunda mano y lo pude enlaza directamente con la aplicación q te descargas de la web g66:
Del axe salen los 2 cables midi a la interface que es un m trak plus de m audio por cierto y esta interface va al ordenador por usb y también de ahí le salen los cables a los monitores. Hasta ahí bien creo no???? Pues abro la aplicación enciendo el axe y se enlazan bien, pruebo los monitores desde la aplicación del ordenador y esta ok pero no hay manera que mi guitarra suene, no hay audio alguno. Pero señal de guitarra si por q toco y se encienden luces de señal en el Axe pero no sale audio, debo conectar más cables jack de la interface al Axe?????
Subir
vyansal
#1824 por vyansal el 25/08/2016
#1823

Estás confundienfo MIDI con audio.

Los cables midi deben ir a los puertos midi de tu conversor midi y de allí por usb al ordenador para enlazar con el Axe-edit y conseguir que te cambie de preset, activar/desactivar efectos, guardar en la memoria, etc... pero NO produce sonido.

Para que suene debes conectar un cable audio a cada una de las salidas audio del axe (output 1 y 2) para que suene en stereo y llevarlas a una tarjeta de audio o mesa de mezclas a la cual deben ir conectados los monitores. Esa tarjeta de audio o mesa de mezclas si tiene conversores audio/digital es la que debes conectar al ordenador por usb/firewire/thunderbolt para grabar en el DAW que prefieras.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo