Comunidad Fractal Axe Fx

josemaricab
#1357 por josemaricab el 07/12/2015
#1346 que yo sepa la salida de audio sin procesar solo la tienes en el usb. para usar con programas daw
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
josemaricab
#1358 por josemaricab el 07/12/2015
USB
Para el flujo de audio y edición remota se ha incluido un interface Audio Class compatible con USB 2.0. Se pueden emitir tres canales de audio, de los cuales los primeros dos contienen la pareja del canal de salida y el tercero, disponible en sistemas USB 2.0, transporta una copia en bruto sin procesar de la entrada de instrumento. Las pistas sin procesar se pueden devolver a la unidad para realizar un fácil “reamping”. Se pueden transmitir a la unidad dos canales de audio en cualquier momento. Si la fuente de entrada está configurada como USB estos dos canales se rutean hacia la entrada, en caso contrario se mezclan en la salida. El interface USB también ofrece conectividad MIDI de alta velocidad y posibilidad de edición remota a través de nuestro software Axe-Edit™. Este software permite una rápida y fácil edición del Axe-Fx II a través de una cómoda interfaz gráfica.
Subir
Henthreek
#1359 por Henthreek el 07/12/2015
#1357 ok, muchas gracias, tendre que investigar como configurar una entrada en cubase que sea a traves del usb del fractal a la vez que estoy usando mi tarjeta para las salidas analogicas
Subir
Henthreek
#1360 por Henthreek el 07/12/2015
#1358 ahhhh entiendo, osea que mediante el usb 2.0 del fractal saco 3 señales distintas, supongo que eso tendra una configuracion, sabrias decirme donde hacerla?
Subir
fmartmac
#1361 por fmartmac el 09/12/2015
hola , a ver si alguien me puede ayudar, tengo un preset y quiero hacer el efecto loop con ese preset en el axe fx ultra, ¿ cómo se hace? gracias
un saludo.
Subir
javier
#1362 por javier el 14/12/2015
Hola, tengo el axe ultra y la controlad ora fcb 1010 de behringer , no sé cómo hacer para que funcionen los dos pedales que trae la controladores, para ponerlos de volumen y expresión .
Vi un tutoríal en YouTube pero es para axe fxII no para fx ultra .
Alguien me puede ayudar?
Gracias
Subir
Henthreek
#1363 por Henthreek el 15/12/2015
hola alguien podria recomendarme una etapa para conectar mi ace fxII a mi pantalla peavey valveking de 16ohm?
Subir
Henthreek
#1364 por Henthreek el 15/12/2015
le he echado un vistado a la rocktron velocity 300
Subir
josemimanza
#1365 por josemimanza el 15/12/2015
Prueba la art sla, hay mucha información al respecto sobre experiencias con distintas etapas en el foro axe fx la secta.
Subir
Henthreek
#1366 por Henthreek el 15/12/2015
#1365 gracias voy a echarle un ojo, por cierto tanto en la que comente como en la art ponen como trabajan a 4 y 8 ohm pero nada de 16 que es la de mi pantalla, se que si la resistencia de la pantalla es menor que la etapa me puedo cargar la pantalla, pero se supone que si es mayor solo obtendre menos potencia, alguien me lo confirma?
Subir
golorito
#1367 por golorito el 16/12/2015
Hola.la marshall el 34 100/100 q tengo en venta suena de lujo.probada con mi ultra y ahora con el 2.bueno la verdad va muy bien con cualquier previo.
Subir
gopafer
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo