Comunidad Fractal Axe Fx

risingjul
#1249 por risingjul el 14/10/2015
#1248 . La pedí ayer en sinthetic y nada, ahora la he encontrado en otra web de madrid de djs e igual.. me han llamado que no hay...

Al parecer es problema del distribuidor que ya no las trae o algo asi.... me han contado que tambien se ha cambiadoa barcelona el almacen, etc etc... vamos que no hay...

Tan solo lo que quede en alguna tienda perdida jejeje. Aqui les queda la amd 240 o 200, la mas pequeña...

Asi que nada.... no ha podido ser..

Ví lo de la t-amp, pero no me gusta ni la marca no el tamaño...

Voy a esperar a ver si sale una art sla2. ...

Tengo una behringuer ep2500 de un equipo de voces, asi que la probaré cuando me llegue el cono...
Aunque sean etapas planas, transistores, creo que la art sla tiene que ser superior, sino todo el mundo pillaría las mas baratas tipo t-amp.....

Ya os contaré. .. se supone que mañana o pasado me llega el cono beyma
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jaimehelios
#1250 por jaimehelios el 15/10/2015
ayuda... :russian_roulette:

Recientemente adquirí un Axe Fx Ultra. Pero no encuentro presets para descargar. Los enlaces que encuentro ya no existen o están obsoletos.
Alguien me podría indicar algún enlace donde poder descargar algún preset bueno?
Busco un preset big lead, contundente
algún delay con modulaciones tipo U2...
Guitarras ambientales....

No me importa si son de pago!!!!

Por favor, una ayudita????? :oops:
Subir
fmartmac
#1251 por fmartmac el 16/10/2015
hola, yo no tengo el axe por desgracia, jaja, ando buscando uno un ultra ya lo digo por si alguien vende uno.
Si me das tu correo te puedo enviar todos los presets que tengo para el ultra, son sobre todo de u2.
No sería mala idea que se creará aquí un foro para poner en común los presets de todos los compañeros que quieran compartirlos con el resto.
yo de momento puedo pasar los que tengo a quien los quiera.

en este enlace tienes presets de la propia página de fractal audio system http://axechange.fractalaudio.com/

Si alguien vende un ultra que me lo diga, jejejeje
Subir
jaimehelios
#1252 por jaimehelios el 16/10/2015
Gracias!! Yo lo adquirí recientemente a una tienda alemana de instrumentos musicales. Esta en garantía y estoy probándolo. Me dan 14 días de prueba por si quiero devolverlo.
Este es mi email
Jaimehelios@gmail.com

Gracias!!!
Subir
fmartmac
#1253 por fmartmac el 16/10/2015
ya están enviados. un saludo.
Subir
1
liquidtension
#1254 por liquidtension el 16/10/2015
amigo fmartmac
Hay un Axe Ultra a precio de chollo por este foro de compra venta, lo vende un compañero de aqui de confianza, si te das prisa lo mismo lo pillas aun en venta, es este:

https://www.guitarristas.info/anuncios/vendo-axe-fx-ultra/468349#comment1891648
Subir
jaimehelios
#1255 por jaimehelios el 16/10/2015
Cierto y el vendedor es de total confianza. Le adquirí hace poco una bolsa rack, y su estado era impecable.
Subir
risingjul
#1256 por risingjul el 16/10/2015
Buenas. .. tengo un monton de presets para el ultra..

Me costó un monton de trabajo encontrarlos, porque ya son vintage y los foros van perdiendo los archivos....

Pero tendré unos 25.000 presets.. 350 megas...
Incluyen algunas irs. Y banks...
pero sobre todo son presets...


Fremen, singtall, soultrash, los mark Day, chris broderick, yeks....ppresets de casintodos los discos. Y canciones de u2...


Hay de todo.. algunos perfectos y otos horribles..
Pero hay variedad....

Si estais interesados, mandsdme un privado...

Un saludo
Subir
1
awizurbay
#1257 por awizurbay el 17/10/2015
Hola,
Una duda ¡¡
No se como poner (por que generalmente no las suelo utilizar) volumenes a las scenes independientemente a cada una,. Podriais echarme una mano amigos, esto es muy interesante y se le puede sacar bastante partido, pero en la FCB es un engorro ir pasando scenes y no sabes en cual estas ¡¡¡¡ Por eso no las suelo utilizar ....
Subir
jaimehelios
#1258 por jaimehelios el 17/10/2015
#1257 siento no poder ayudarte. Soy novato con el Axe, tengo un Ultra.
Por cierto, eso de las escenas es solo para axe fx II?
Subir
1
jaimehelios
#1259 por jaimehelios el 18/10/2015
Alguien sabe conectar un efecto externo al AXE FX?
No encuentro por ningun lado como hacerlo... :(
Subir
Tweedeluxe
#1260 por Tweedeluxe el 18/10/2015
Pues tienes dos formas o antes del axe como un pedal normal o por el FX Loop, que lo puedes situar en cualquier posicion de la cadena.

Pones el fx loop en la cadena del preset, esto te envia la señal de la guitarra al output 2 del axe, conectas el output2 al input del pedal, el output del pedal al input2 del axe y ya está, ya tienes la señal en el output 1 del axe.

Esto se usa tanto para conectar amplis al axe como cualquier pedal o efecto externo.

Viene un diagrama en el manual para que lo veas mas claro.
Pagina 77
http://www.fractalaudio.com/downloads/m ... Manual.pdf
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo