Comunidad Fractal Axe Fx

Ruben
#109 por Ruben el 02/09/2013
Joe...eso suena cojonudo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#110 por Fran Alonso el 02/09/2013
ibra-fx escribió:
#108 hace 5 horas
Gran Sonido Fran,, como bien dices esta grabado desde el público, mejor muestra imposible


Claro, videos de guitarristas en sus casas con el AXE hay un montón en youtube y es raro que encuentres alguno que suene mal ... esto es la "cruda" realidad ... directo puro y duro !!!

Salu2s y gracias
Subir
Fran Alonso
#111 por Fran Alonso el 02/09/2013
Ruben escribió:
#109 hace 27 minutos
Publicidad

Joe...eso suena cojonudo!


Si compañero, ya va sonando ....

Salu2s :brindis:
Subir
Fran Alonso
#112 por Fran Alonso el 04/09/2013
Firmware 11.02 ... Esta gente no duerme ??????

Saludos :brindis:
Subir
neivan
#113 por neivan el 04/09/2013
Si lo acabo de actualizar a la 11!!!!
Subir
borhobit
#114 por borhobit el 14/09/2013
Hola, quisiera pedirlos opinión, estoy interesado en el axe fx para uso domestico, y quisiera preguntarles como lo podría utilizar en casa, es decir, a donde lo podría conectar para o irlo, y si el axe fx ii y el axe fx ultra tienen, entre si, alguna diferencia significativa para dicho uso.

Muchas gracias, espero sus repuestas.

Un saludo !
Subir
neivan
#115 por neivan el 14/09/2013
Pues lo puedes conectar a lo que quieras lo más fácil al pc por USB y listo. Esto creo que el ultra no lo tiene. Para casa o para directo. Es un todoterreno. Yo me di el capricho y lo uso en casa.
Subir
borhobit
#116 por borhobit el 14/09/2013
Deduzco que tienes el Axe Fx II, corrigeme si me equivoco, y el manejo del aparato como lo encuentras?, es decir te acostumbras fácil a los controles?

Muchas gracias por contestar y un saludo!
Subir
borhobit
#117 por borhobit el 15/09/2013
Sigo deseando or sus opiniones, un saludo y gracias!
Subir
voivod74
#118 por voivod74 el 16/09/2013
Que tal suena atraves de auriculares. algunas veces tengo que tocar con ellos en casa por los pitufos. por que me estoy pensando en darme el capricho.
Subir
superkiko Baneado
#119 por superkiko el 16/09/2013
Disculpen por no saber pero tengo una pregunta...

Esta unidad conectada a un amplificador digamos un (Laney IronHeart 60 de tubos que tengo yo) seria la version cara de comprarse un Line 6 Spider Valv...

osea si unimos el FRACTAL que viene a ser un simuladores de efectos y amps a un Amplificador de tuvos estariamos hablando de unos 3000 a 4000 dolares US

nos conviene comprar el spyder en unos 1500 dolares mejor..

GRACIAS y perdon por la ignorancia...

Saludos desde Ecuador
Subir
Fran Alonso
#120 por Fran Alonso el 16/09/2013
Les dejo un par de videos, grabados a volumen "de habitación" .... Muchas veces estos videos contestan más de una pregunta y disipa muchas dudas ... dinámica, presión, caña, clase, calidad ... si, todo eso lo tiene el Axe ...





Salu2s :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo