Comunidad Fender

M1000-iO
#97 por M1000-iO el 07/06/2014
Es que un buen Blackface bien apretao también da guerra... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#98 por Luisito el 07/06/2014
Yo lo que opino, es que los que estamos en este hilo amamos los amplis Fender, a mi desde luego me encantan, pero eso no significa que no podamos tener mas amores :jenna:

Limitarse a una marca es como limitarse a un estilo de música, te empobrece como músico.
Subir
rocambole
#99 por rocambole el 07/06/2014
luisito escribió:
pero eso no significa que no podamos tener mas amores


Nadie ha dicho lo contrario. Como decían en Espartaco pueden gustarte las ostras... y también los caracoles, jeje...
Subir
M1000-iO
#100 por M1000-iO el 07/06/2014
Síp, para estas cosas somos promiscuos por naturaleza...
Subir
Luisito Baneado
#101 por Luisito el 07/06/2014
:jenna: :jenna: :jenna: :okis:
Subir
ltdkami
#102 por ltdkami el 08/06/2014
Yo vendo un fender performer 650 de 80 w. ¿Le interesa a alguien?
Subir
Luisito Baneado
#103 por Luisito el 08/06/2014
No se pueden poner anuncios en los hilos.
Subir
ltdkami
#104 por ltdkami el 08/06/2014
No es un anuncio, es para ver si alguien sabe algo de el y si tiene aceptacion. Pero bueno, captado
Subir
Luisito Baneado
#105 por Luisito el 08/06/2014
Te he contestado en el hilo que abriste sobre ese ampli, https://www.guitarristas.info/foros/fender-performer-650/241362#post1821983

No es una regañina, yo no soy moderador, supongo que no te has leído las normas del foro, tan solo te informaba. Imaginate que todos hiciéramos lo mismo, sería un caos. Si quieres puedes poner un anuncio en el foro de compraventa. https://www.guitarristas.info/anuncios

Si alguien quiere comprar mira allí, si alguien quiere información y compartirla viene aquí, o como en tu caso solicitar información. Cada foro tiene su finalidad.
Subir
erjosel
#106 por erjosel el 12/06/2014
Yo tengo un HRD III, al cual le cambié en altavoz el primer día (no me gustaba nada) por un jensen de los que trae el twin reverb, me gusta mucho el ampli con ese cambio.

Respecto al twin reverb, sólo lo he probado en un festival en escenario grande y me gustó mucho, pero sobre todo lo recuerdo super potente. Quería preguntarle a los usuarios de este ampli si es posible usarlo en local de ensayo sin dejar sordo a nadie. O realmente lo ideal es tenerlo sólo para bolos. Más que nada porque el HRD tiene 40w y lo pongo al 2,5 para ensayar y no veas como zumba.

Saludos :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#107 por Luisito el 12/06/2014
Es posible usarlo si lo vas a usar con limpio cristalino, pero lo que no se si es interesante teniendo un HRD.

Desde luego esa bastia esta más pensada para los grandes bolos.

Es que para ensayar con un Blues Junior vas sobrao, pesa menos y es mas manejable. :)
Subir
erjosel
#108 por erjosel el 12/06/2014
No pensaba cambiarlo por el momento, estoy muy contento con el mio, eso sí con el cambio de cono, antes me parecía un truño (agudos insoportables). Pero por si mi compañero de grupo se lo pilla o yo en un futuro,quien sabe.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo