Comunidad Fender

Luisito Baneado
#61 por Luisito el 03/06/2014
Lo mejor en cuanto al altavoz es hacerse con una pantalla de 12 " para el Champion 600, y dejar su altavocillo para cuando tienes que ir a casa de un amigo.
Es lo que hago yo, en casa uso una pantalla de 12" con un Celestion V30.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
javi vete
#62 por javi vete el 03/06/2014
Gracias a los dos.
estoy a la espera que me pasen precio del Ramparte, para tomar una decisión.
Subir
Luisito Baneado
#63 por Luisito el 03/06/2014
Por cierto, yo si que he usado el Princeton 112 de 65 watios en bolos sin problemas, tanto en limpio como en overdrive, cierto que los microfonearon, y ni siquiera tuve que ponerle al máximo. :)

El Champion si que se queda muy corto,. pero ahora el sábado que viene me pienso llevar un marshall Class5 de 5 watios a válvulas, aunque estará por allí otro ampli por si acaso, pero por el volumen que da eso en casa espero no tener problemas, ya que a pesar de tener tambien 5 watios como el Champion 600 da bastante más volumen (curioso pero es real), eso si, no va a sonar limpio, pero eso no me importa, al contrario. Ya os contaré.
Subir
rocambole
#64 por rocambole el 03/06/2014
#63 Claro... el mío iba a pelo :( . ¿Alguna vez sacaste señal por el send del loop de efectos?
Subir
Luisito Baneado
#65 por Luisito el 03/06/2014
Esa señal del loop queda muy esteril, a no ser que la pases por un simulador de altavoz, no merece la pena, para eso es mejor llevar un eleven rack o algo así.

Por cierto, el bolo del sábado es un local pequeño, pero somos 6 músicos, piano, dos guitarras, batería, bajo y cantante, así que si el Class5 cumple allí es que sirve para casi todo.
Subir
javi vete
#66 por javi vete el 03/06/2014
luisito escribió:
me pienso llevar un marshall Class5 de 5 watios a válvulas

No sé qué tipo de música haces, pero yo tengo un Class 5 y te digo que no te va a faltar volumen ni de coña...es más, dudo que lo pases de la mitad.
Subir
rocambole
#67 por rocambole el 03/06/2014
luisito escribió:
Esa señal del loop queda muy esteril


Ok, pues ni lo intento...
Subir
Luisito Baneado
#68 por Luisito el 03/06/2014
Por lo que lo he probado en casa así es, le subi bastante el volumen y lo tuve que bajar, yo creo que zumba más aun que el Princeton, este bolo es música country pop americana, pero un poco de crunch no me viene mal. :)

Ya tenía un cabezal Class5, ahora me hecho con un combo, pa no ir muy cargado.
https://www.guitarristas.info/fotos/familia-marshall/22916?user_id=174986
Subir
Luisito Baneado
#69 por Luisito el 03/06/2014
A ver si me hago una foto con la familia Fender tambien.
Subir
javi vete
#70 por javi vete el 03/06/2014
Yo tengo el Marshall en venta, jeje
Lo que pasa es que tengo un Mesa Express 5:25, y ese sonido lo tengo cubierto.
Tengo ganas de Fender, pero creo que el Ramparte ya se me pisa con el Mesa un poco...
El Champion, con cambio de válvula de previo y altavoz, da para Jams y quedadas con batería? estoy hablando de rollo rock clasicote y demás
Subir
rocambole
#71 por rocambole el 03/06/2014
El 600 no te va a llegar con batería :| . El cambio de válvula y altavoz hace que suene mejor, pero no más.
Subir
Luisito Baneado
#72 por Luisito el 03/06/2014
Asi es
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo