Comunidad Fender

Luisito Baneado
#157 por Luisito el 24/08/2014
Yo cada vez lo tengo mas claro, para bolos y ensayos todo lo que pase de 15 kg es joderse la espalda, y luego te baja el volumen el técnico porque saturas los micros :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Carlosmoralo
#158 por Carlosmoralo el 24/08/2014
Buenas noches.
Por casualidades de la vida y sin buscarlo, compré un Ampli Fender Twin Amp Rivera, modelo de 100w conmutable a 25w.Había vendido un Harley Benton GA15 y buscaba un ampli de transistores, y me enteré de la existencia de éste.
Llevaba unos cuantos años cogiendo polvo en un trastero. Fue enchufarlo.dejarlo calentar y flipar :sorprendido:
Es este mismo: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?f=4&t=46396
Subir
javi vete
#159 por javi vete el 26/08/2014
Acabo de pillar un Fulltone Ocd y hace una pareja de lujo con el 600. Le cambié la válvula de previo y el altavoz y con el OCD hago lo que quiero a volumen casero. Lo había porbado con otros drives y distos, y o sonaba muy chicharra o muy oscuro. Con éste, perfecto
Subir
jose
#160 por jose el 26/08/2014
cuales son los mejores amplificadores fender para tocar en casa si morir en el intento ? un saludo compañeros
Subir
Luisito Baneado
#161 por Luisito el 27/08/2014
Para casa Como un champion 600 con una buena reverb y una strat no hay nada si lo que buscas es ese sonido
Subir
stair
#162 por stair el 27/08/2014
Yo toco con un superchamp 15w. Y ni loco lo paso del 4 .....
Subir
M1000-iO
#163 por M1000-iO el 27/08/2014
Y si no, para casa exclusivamente con un Mustang chiquitín va sobrado si no tiene que ser a válvulas sí o sí.
Subir
jose
#164 por jose el 27/08/2014
i que tal es este ampli para tocar blues seria valido o esta destinado para otra genero de música hughes and kettner 25th 20w
Subir
javi vete
#165 por javi vete el 16/10/2014
A pesar de tener ya el Champion 600, no me he podido resistir y viene en camino un Fender Ramparte, jeje. Estoy deseando ver la cara de la peña cuando vean el cajón tapizado, jeje. He pillado también el pedal AYB correspondiente para poder cambiar de input a golpe de pie.
Subir
retajazz
#166 por retajazz el 16/10/2014

#1 hace 24 minutos
Hola compañeros. Me gustaría aprovecharme de vuestros conocimientos, soy muy ignorante del tema y vosotros buenA gente.
Resulta que adoro mi fender champ silverface del 78, por calidad y valor sentimental pero necesito más limpios a más volúmenes, ya sabéis, 5w a válvulas.
El caso, mejoraría sacándolo por bafle, pantalla o cualquier cono más grande o dos conos?
Cual sería la mejor opción para este objetivo?
La cuestión es que no quiero cambiar de ampli ni de sonido, sólo mejorar esto que os cuento, además me apetece escucharlo más a lo grande....
Gracias por anticipado por vuestra ayuda

Subir
javi vete
#167 por javi vete el 16/10/2014
Enchufado a una pantalla 1x12 ganará en presencia y algo de volumen, pero milagros no hay. Todo depende de lo que le quieras ganar. Si pretendes ganar en limpio suficiente para volumen de ensayo o bolo pequeño, con otra pantalla no va a ser suficiente.
Subir
Mikel Dopey
#168 por Mikel Dopey el 16/10/2014
#165 Pues una review vendría al pelo... :D :D

A disfrutarlo!

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo