Comunidad Fender

toni diaz
#121 por toni diaz el 24/07/2014
Bueno tiene la CARA NEGRA nooo??? :tomatazos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#122 por Luisito el 24/07/2014
toni diaz escribió:
tio tio¡¡¡¡ ya llego mi BLACK FACE lo usare como ampli de referencia para probar guitarras mientras las reparo
:jajajaja:

Ese le tuve yo, con una buena pantalla (le desguace para probarlo) y una reverb de pedal buena en limpio no creas que sonaba mal. Ahora, el canal rojo una chicharra, ja, ja, ja
Subir
toni diaz
#123 por toni diaz el 24/07/2014
es verdad no suena mal le cambie el alt de 6,5" por un celestion de 8" y para ponerlo encima de la mesa del taller no va mal. fender serio tengo un bassman silver face de los 70 que lo tenian en un colegio de curas como megafonia ¡¡ me llamaron para repararlo, y se lo cambie por un aparato de megafonia que tenia por ahi, y encima me pagaron por la reparacion :diablo: solo tenia las valvulas agotadas¡¡¡¡
Subir
toni diaz
#124 por toni diaz el 24/07/2014
Creo que ire al infierno rodeado de guitarras y amplis STARFORCE.
Subir
Luisito Baneado
#125 por Luisito el 24/07/2014
Según los ACDC en el infierno no se esta mal :diablo: :)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
karal
#126 por karal el 24/07/2014
Hola, he tenido 3 amplis fender, mi primer ampli fue un princetone chorus, estuve feliz con el mientras no tenia para comprarme otro ampli de mejor calidad, y cuando lo comparé con un frontman head con su halfstack 4x10 no dude en comprarme uno, tiene una mejor distor, pero en cuanto pude me conseguí un hotrod deville de bulbos... vendiendo el frontman con todo y las bocinas y completando con una $$$ q tenia ahorrada, ahora creo q el hotrod es el de los mejores amplis q hay en la actualidad, el canal limpio esta precioso y la distor suena bastante potente, para cualquier estilo menos para metal... Ahora sinceramente creo q los amplis de transistores son muy buenos para empezar pero no se comparan con la calidad de sonido q puedes llegar a obtener de un ampli de bulbos... la diferencia de sonido que va del princetone al deville es como el día y la noche... colocando al frontman al atardecer, para mi gusto demasiado agudo... Espero algún día poder probar un Twin, un Deluxe Reverb o un bassman...
Subir
M1000-iO
#127 por M1000-iO el 24/07/2014
En nuestros locales de ensayo ahora han puesto también un Vibrolux Reverb y también es cosa seria. Ahora trato de tirar más de volúmen de la guitarra que de pedales y ya satura bonito el ampli al 5 de volúmen.
Subir
karal
#128 por karal el 24/07/2014
Y me falto decir q el deville suena super cabron con cualquier pedal, hasta el ds1 suena decente... Y mejor ni hablemos de pedales de mejor calidad...
Subir
Luisito Baneado
#129 por Luisito el 24/07/2014
Hombre, el Princeton Chorus es un buen ampli, con un sonido limpio cojonudo, un autentico doble canal, por eso se usaba mucho en su día incluso por profesionales para jazz, pero desde luego la saturación de un HRD o un Deville, no te la da un Princeton de transistores ni de coña, ese es su punto flaco respecto a sus hermanos valvulares. :)
Subir
EduHendrix77
#130 por EduHendrix77 el 24/07/2014
La serie Hot Rod me parece una opción muy buena si vas a dar bolos medianos y necesitas un buen techo limpio (aunque hoy en día es raro que no te sonoricen cuando la batería la meten por PA), aunque para mí son demasiados watts y para tenerlo al 2, quejándose los técnicos y que suene muerto al no apretarle...

Yo ahora voy con un Excelsior más contento que unas pascuas. Potencia perfecta, sonido precioso, enormes bajos y sonido brillantito americano genial. Además respeta la espalda y los bolsillos.

Respecto a los Princeton de transis no los he probado, pero aún no he oido un ampli de transistores sonar mejor que cualquier valvular que haya catado.
Subir
toni diaz
#131 por toni diaz el 24/07/2014
cuenta como fender? mismas tripas, circuito punto a punto solo cambia las valvulas de salida: EL34. un amigo vendio su mesa boogie porque suena mejor :shock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
aa.jpg
Subir
Luisito Baneado
#132 por Luisito el 25/07/2014
Si cuenta, esos Sinmarc (Sin marca) antiguos son clones de los fender viejunos y sonaban de cojones :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo