Comunidad Fender FM212R

  • 2
Rubio
#13 por Rubio el 04/08/2007
¿Defendiendo una postura queriendo tener un foro ordenado y gestionado es flamear?
Estoy defendiendo una postura al igual que los otros compañeros hacen con la suya y no se han perdido las maneras en ningun momento asi que me parece muy superfluo tu comentario,que ese si que me ha puesto flamígero.

Paso de discutir más,en mi anterior mensaje he puesto mi postura que desde luego no es vinculante,el que quiera que la acepte y el que quiera que no.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jorge Rubiales
#14 por Jorge Rubiales el 04/08/2007
Yo tambien creo que este post deberia estar englobado en un subforo Fender, asi se mantiene mejor el orden del foro y los posts son mas accesibles y es mas facil encontrarlos.
Subir
JaviAltonaga
#15 por JaviAltonaga el 06/08/2007
Pues entonces que los moderadores cierren este tema y que se abra uno mas general de Fender xo lo que no veo normal es estar llenando el post con gente discutiendo!!
a veces con tal de tener razon se pierde un poquito el respeto hacia lo que los demas mejor o peor hacen!
yo lo hice con mi buena intencion y con el visto bueno de julio, pero aun asi protestais y no por privado o a los moderadores sino destrozando el hilo....cuando estaba en el otro foro nadie protesto!
Subir
Rubio
#16 por Rubio el 06/08/2007
No te preocupes sigue con tu hilo,no hace falta cerrarlo...que algun moderador separe los mensajes morralla y pista incluido este.......
Ten por seguro que si no protesté en el otro foro es porque no lo vi,hubiese hecho lo mismo
Subir
willy_rocks!¡!
#17 por willy_rocks!¡! el 23/02/2009
oye, reviviendo esto, que tal va este ampli con los pedales molones tipo Boss de 70 pavos, satchurator y cosas asi?
es que estoy pensando en comprar pedalillos para el ampli, pero de momento no me gusta demasiado como suena el pod, entonces no se si es por el ampli.
Salu2 :saludo:
Subir
dromii
#18 por dromii el 25/02/2009
Hola wenas pues a mi tambien me gustaria sabes que tal va el amplificador con una pedalera multiefectos ya que esta semana pretendo comprar tanto el fender frontman 212r como la pedalera digitech rp500. Al no llevar loop para efectos habra algun problema al conectar la pedalera al ampli? o por el contrario sonara perfectamente? Al conectar la guitarra a la pedalera y la pedalera directamente a la entrada por donde normalmnte se conecta la guitarra...el sonido pierde calidad? o tanto la guitarra como la pedalera como el ampli sonaran perfectamente al = kee supone lo harian si se conectara por el loop para efectos?

gracias y salu2
Subir
borjaeste
#19 por borjaeste el 21/12/2009
Hola señores:

Aver si alguien puede decirme que ampli mola más:

Create GT212
Fender FM212R

Como soy joven no tengo mas pasta asi que no puedo permitirme mas que estos dos, potentes pero batatillos.
Subir
willy_rocks!¡!
#20 por willy_rocks!¡! el 22/12/2009
no he escuchado el crate, puedes poner algunos videos de el y decirnos k estilos te gustaria tocar?
Subir
borjaeste
#21 por borjaeste el 22/12/2009
Ok jefe:

Aqui un colega tocando el Crate

Y aquí otro tocando un Fender


En cuanto a los estilos, me decanto por el Rock Clasico y Blues
Me interesa una buena distorsión más que un buen sonido limpio
Aparte el Crate me saldria un poco mas por 40€ menos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo