Comunidad Fender FM212R

  • 1
JaviAltonaga
#1 por JaviAltonaga el 27/07/2007
Abro este tema para todos aquellos que tengamos este ampli podamos compartir configuraciones de sonido y esos truquitos que hacen que saquemos el maximo partido a este gran amplificador.
(Para no copiar y pegar aqui todo lo que se hablo anteriormente pongo el enlace https://www.guitarristas.info/portal/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=17150
)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
hermanloesser
#2 por hermanloesser el 02/08/2007
Hola! Yo tengo una duda sobre este ampli. ¿Tiene salida para auriculares? Es que yo estoy pensando en pillarlo, pero por el momento lo tendré en casa y me interesaría bastante eso.
Subir
Rubio
#3 por Rubio el 02/08/2007
Hala tropecientos mil comunidades....espera que abro uno del Fender AM212R,es que como es casi igual pero es AM y no FM pues lo abro en un post distinto

También tengo un Fender FM211,asi que voy a abrir para este uno también...
Un Fender Vibrochamp...si pero hay gente que tiene el Champ...bueno pues nasti que el mio es Vibro asi que comunidad al canto

QUe ociosidad...y eso que no soy moderador
Subir
olmost
#4 por olmost el 02/08/2007
jeej como molas Rubiolus :D

no te falta razon
Subir
jperlun
#5 por jperlun el 02/08/2007
vamos a abrir la comunidad anticomunidades :D
Subir
peterjevy
#6 por peterjevy el 02/08/2007
Pues yo no veo nada malo en crear comunidades, que pasa que hay problemas de espacio en el foro?? He estado mirando los post de la comunidad de los spiderman y de esta de los ferderman y me parecen bastante interesantes, con informacion util en ambos casos.

Arriba las comunidades!!
Subir
Rubio
#7 por Rubio el 02/08/2007
peterjevy escribió:
Pues yo no veo nada malo en crear comunidades, que pasa que hay problemas de espacio en el foro?? He estado mirando los post de la comunidad de los spiderman y de esta de los ferderman y me parecen bastante interesantes, con informacion util en ambos casos.

Arriba las comunidades!!


Si cada usuario de un modelo de ampli crea una comunidad nueva esto es la casa de tokame Roque...para eso estan las comunidades de cada marca y si no está creada pues se crea...pero lo que no es coherente es hacer tropecientas mil comunidades de modelos...tu te imaginas 20 comunidades de Marshall una por cada modelo y asi tantas comunidades como amplis diferentes tengan los foreros...amos tio,no es cuestión de espacio es cuestión de coherencia:mad:
Subir
peterjevy
#8 por peterjevy el 03/08/2007
Evidentemente no es cuestion de hacer 1 comunidad por cada modelo de cada marca, pero yo hasta ahora he visto solo dos comunidades, y las dos son de marcas distintas (Line 6 y Fender) y de amplis q parecen ser q tienen bastante aceptacion entre los foreros. Yo la verdad es que veo un poco precipitado poner el grito en el cielo por tal motivo, y sigo sin ver donde esta el problema. La coherencia de la q hablas es la q me llevara a mi (si finalmente me compro el Fender FM 212 DSP) a agragarme a la comunidad del Fender FM 212 R (y no abrir una nueva), ya q segun parece no hay ningun forero que tenga dicho ampli.

Ademas, si este foro pretende ser de utilidad y las comunidades son utiles...

Un saludo Rubiolus, y relajate tio:brindis::fumeta:
Subir
JaviAltonaga
#9 por JaviAltonaga el 03/08/2007
Rubiolus escribió:
Hala tropecientos mil comunidades....espera que abro uno del Fender AM212R,es que como es casi igual pero es AM y no FM pues lo abro en un post distinto

También tengo un Fender FM211,asi que voy a abrir para este uno también...
Un Fender Vibrochamp...si pero hay gente que tiene el Champ...bueno pues nasti que el mio es Vibro asi que comunidad al canto

QUe ociosidad...y eso que no soy moderador


le pregunte a Julio antes de abrir el post, mejor dicho continuarle porque estaba abierto en el otro foro, y me dio su visto bueno....no se a que ton ponerse asi cuando hay comunidades de pod, line6, gt-8, behringer etc etc....
no creo que haga daño a nadie el tener todo lo referente a este ampli en un mismo post y no desperdigado en uno de Fender`s en general....
Subir
JaviAltonaga
#10 por JaviAltonaga el 04/08/2007
nuevo sonido:
yo lo llamo PAUL GILBERT:
se pueden usar tanto el drive como el more drive.
Drive:5
Bass: 3
Mid:4
Mid contour activado
Treble:3
Reverb: 0-1
Subir
Rubio
#11 por Rubio el 04/08/2007
Alguien escribió:
dicho continuarle porque estaba abierto en el otro foro, y me dio su visto bueno....no se a que ton ponerse asi cuando hay comunidades de pod, line6, gt-8, behringer etc etc....


Todo eso que mencionas son marcas que abarcan muchos modelos y que
están gestionados como subforos
https://www.guitarristas.info/foros/pedales-efectos/f10

La manera de que esto este desordenado y no le sirva a nadie es creando comunidades a diestro y siniestro como pretendeis por modelos y dejarlo desperdigado y no hacerlo a la manera de como estan los pedales,.....si quereis crear comunidades crearlas.....pero con coherencia....

Para mi hacer asi los post como lo estais haciendo no ayudan a nadie,sino al usuario puntual momentaneo......esto ira bajando en la lista de post en muy poco tiempo...ni os dareis cuenta....Sin embargo si lo tienes en un subforo estará más a la vista y es más facil que la gente entre a preguntar por un modelo tal o cual o pascual y evitar asi también abrir más post de lo mismo.

Bueno a mi en realidad me la sopla,que paso de todas esas chuminadas de las comunidades...yo lo decía sólo por no sentar un precedente ya que ahora lo que pasará que se crearan comunidades a tutiplen y que al final no servirán para nada....
Hala a sacar muchos presets
Subir
jmanuelbr
#12 por jmanuelbr el 04/08/2007
No veo que problema hay si en un post de una comunidad se saca un subforo de un modelo concreto...
Parece que hay gente que va buscando flamear
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo