Comunidad Fame Forum

Tariu
#61 por Tariu el 23/04/2014
La diferencia es de 2mm entre 6 polos... yo las diferencio, pero yo no cuento :D

Si no ves la etiqueta o andas con una regla a mano hay que entrenar el ojo muy bien, no hay otra forma
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
frodito78
#62 por frodito78 el 23/04/2014
Bueno, no se si esto sera off topic o no, pero ya puesto a hablar de las pastillas, una tiene como tres abujeritos en vez de uno, yo es la primera vez que veo algo, asi, pero no me hagais mucho caso, llebo años con emg y de ahi no hay quien me saque.
Subir
Tariu
#63 por Tariu el 23/04/2014
De camino al off topic vamos... así que mejor irlo dejando, ya mismo :D

Los tres agujeros (en las pletinas de anclaje entiendo) es para guitarras que llevan doble tornillo de anclaje, como algunas fender o yamahas, evitando que la pastilla bascule. Se suele ver en pastillas montadas de fábrica, es raro que aftermarket vengan así... dan la opción de montar de una u otra forma
Subir
frodito78
#64 por frodito78 el 23/04/2014
Gracias tariu por la respuesta. Cuando la toque un poquito mas contare las impresiones, de momento lo que mas me ha gustado es el mastil, es muy comodo, es cierto que siendo zurdo no es que haya tocado muchas guitarras, pero lo encontre perfecto, ni muy fino ni muy grueso, y se deslizaban las manos que da gusto. Solo he tocado un mastil igual de como que es, el de mi 03custom.
Subir
semifuso
#65 por semifuso el 23/04/2014
Enhorabuena frodito, que te mejores del cuello.
Pues en este caso la tienda especifica SH4 así que deberían cambiarlo. No me parece grave pero es un detalle.

mooncake escribió:
¿Que tal os apañáis con el diapasón sin inlays? porque es otra de las cosas que me echaba un poco para atrás.

Esto suele marear bastante, en realidad te apañas bien con los puntos de referencia en la parte superior del mástil. A mi no me ha supuesto problema.
Quizá en la parte más cercana al cuerpo al ser los trastes más estrechos marea algo pero es poca cosa, te acostumbras rápido.

frodito78 escribió:
Solo he tocado un mastil igual de como que es, el de mi 03custom.

Ahhh pueeesss!!!
Eso son palabras mayores.

Saludos.
Subir
gitxko
#66 por gitxko el 13/05/2014
Hola necesito ayuda tengo la primera fame forum Iii viene de serie cn pastillas shaller. Y me gustaría ponerle otra pastilla en el puente,me aconsejáis alguna, había pensado en la seymour Duncan sh-5, que opináis?necesito dito un toque algo más agresivo,con más armónicos, no necesito llevarlo a metal porque tngo otras guitarras para eso, pero si conseguir un sonido más compacto y agresivo
Subir
semifuso
#67 por semifuso el 13/05/2014
#66 A mi la JB me tiene contento, es más, la combinación SH-2/SH-4 me parece bastante equilibrada y polivalente.
De las Schaller la gente hablaba bastante bien, pero no las he probado y tampoco la SH-, 5 así que me temo que no voy a ser de gran ayuda.

Saludos.

Edito: Si la SH-5 es la Custom que montan las Pacíficas 611, sí la he probado y me gustó. Lo que no tengo tan claro es la diferencia que habría entre ambas montadas en la Forum.
Subir
gitxko
#68 por gitxko el 13/05/2014
La JB Q rasgos de sonidos dan? Las dimarzio tb montan algunas fame?qtal sabes algo? No quiero gastar
gastaré más de 70-75e
Subir
gitxko
#69 por gitxko el 15/05/2014
please, darme consejos, que la tengo que pedir en varios, días. Es para un puente vibrato normal que tal la seymour duncan distortion zebra??? y la crunch lab?
Subir
semifuso
#70 por semifuso el 15/05/2014
Si no hay hilos que comparen los modelos que comentas, puedes abrir uno preguntando.
Igual este hilo no es el más adecuado si la gente que lo lee habitualmente no tenemos referencias de 1ª mano.

Saludos.
Subir
Tariu
#71 por Tariu el 15/05/2014
La SH5 que preguntas en primer término no es la distortion... esa es la SH6 y, aunque no es para metal como tal, sí es muy de heavy "guarro" noventero... y funciona igual en zebra que en negro.

De todas formas, preguntas abiertamente y sin mucho criterio, pastillas... dimarzio, duncan, crunch lab, jb, te estás yendo de extremo a extremo y pastillas que poco se parecen entre ellas, con unas pautas de consejo un poco abiertas también y así, sinceramente, no se te puede ayudar gran cosa porque al final cada uno te va a aconsejar la pastilla que le guste a él, porque requisitos hay pocos

Yo te aconsejaría revisar vídeos de youtube, no todos valen... pero hay algunos que sí son buenos y puedes verle un poco los matices de sonido a cada una y así hacerte una idea de los matices que da cada una para así escoger... y si necesitas más ayuda abrir un hilo específico para ello, ya que así lo podrá ver más gente que normalmente no pasa por aquí, además que no es lo más indicado hacerlo aquí de todas formas.
Subir
gitxko
#72 por gitxko el 15/05/2014
EN EL otro comentario me explique mejor, tengo una Fame FOrum III la primera edición, que vienen con pastillas shaller golden, y pregunto aquí, ya que alomejor hay compañeros que les pasó lo mismo con la Forum yle cambiaron la pastillas. Me da igual si son seymour duncan, dimarzio, fishman, bill lawrence.... (pido opinión respecto a pastilla en el puente para esta guitarra en concreto). asi que Tariu mejor rollo macho, que si no puedo preguntar pastillas para la Fame Forum en un foro de Fame Forum pos apaga y vamonos.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo