Comunidad Fame Forum

jgardom
#217 por jgardom el 18/09/2016
#215 Pues yo creo que es una decisión más personal que otra cosa... Si no me equivoco, el tema consiste en acabados mejores (y diferentes) y clavijas de bloqueo. Además, si no recuerdo mal, creo que se podían hacer pedidos especiales. Hay algunos compañeros que tienen una Custom (Elal es uno de ellos) y no hablan precisamente mal de ella después de haber probado bastantes guitarras.

Si lo que te preocupa es que el acabado de la IV no esté a la altura, ya te digo yo que no, que es muy muy bueno. Simplemente la Custom es algo superior.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dON pERFECTO iDIOTA
#218 por dON pERFECTO iDIOTA el 18/09/2016
Por si te sirve #215 yo tengo una IV y ahora estoy en tramites para hacerme con una custom un tanto personalizada, aunque todavía no hay nada concretado, la verdad que los tramites no están siendo todo lo fluidos que esperaba, empecé con esto el 30 de agosto y todavía no se cuanto me va a subir la guitarra ni si todas las especificaciones que quiero son factibles, sólo se que primero me dieron un plazo de 4 meses y ahora ya está en 8 meses, cuando tenga algo apalabrado en firme estaréis informados. En cuanto a si merece la pena o no una custom sobre una IV como apunta jgardom, es tu decisión, yo lo que no me gusta de la custom son los acabados, ni el hardware dorado ni el avalom en el binding, y creo que por la diferencia de precio podrían estirarse con unas pastillas más no se "exclusivas", pero bueno yo en lo personal por lo que apunto prefiero la IV, pero como quiero saber hasta que punto de calidad y saber hacer llegan en Mayones, por eso quiero una custom pero como indico "personalizada" aunque sólo en apariencia. Un saludo.
Y tomes la decisión que tomes, no creo que te equivoques.
Subir
1
ikerca
#219 por ikerca el 18/09/2016
Muchas gracias por los comentarios, ahí sigo dándole vueltas a cual comprar... A ver si me decido pronto que tengo ganas de tenerla entre las manos
Subir
dON pERFECTO iDIOTA
#220 por dON pERFECTO iDIOTA el 27/09/2016
Menudo jarro de agua fría, después de casi un mes esperando por el presupuesto, los de musicstore me dicen que no hacen más encargos de Fame Forun Custom Order, o sea que me quedo con las ganas, o me pillo una custom normal, que va ser que no, porque no me hacen tilín. O sea que .... Ajo y Agua.
Saludos
Subir
ikerca
#221 por ikerca el 27/09/2016
Menuda putada Don perfecto....
Yo al final me decidí por la iv y estoy enamorado, me llegó ayer ... Es preciosa , me gusta incluso más que la custom...y menudo pepino como suena la condenada...
La pedí contra reembolso porque mi colega cuando encargo la sulla tubo problemas y tardaron casi que un mes en mandársela...
Al final por 954 pavos tengo guitarron, maleta y un cable...
El ajuste..bueno un poco alta la acción para mi gusto pero cuando consiga despegarme de ella la llevaré al médico a que la ajuste para mi...
Subir
dON pERFECTO iDIOTA
#222 por dON pERFECTO iDIOTA el 27/09/2016
#221 Enhorabuena compañero, a disfrutarla, yo la tengo desde febrero de 2013 y te puedo asegurar que todavía me gusta más ahora que cuando la compré, te lo aseguro, por eso quería repetir... que se le va hacer, lo dicho ikerca disfrútala que es toda una señora guitarra.
Saludos
Subir
dON pERFECTO iDIOTA
#223 por dON pERFECTO iDIOTA el 27/09/2016
Se me olvidaba, ya sabes, hay que poner unas "foticos" de rigor....
Subir
ikerca
#224 por ikerca el 27/09/2016
En cuanto tenga un rato le hago unas foticos..
Subir
jgardom
#225 por jgardom el 29/09/2016
#220 Putada después de haberte hecho ya la ilusión :(

#221 Me alegro de que estés contento con la compra :yahoo:
En cuanto al ajuste, no te asustes si la guitarra cambia de un día para otro. A mí me pasó que a los tres días sin venir a cuento me encontré con la guitarra completamente intocable, con las cuerdas pegadas al diapasón. La llevé a ajustar y desde entonces perfecta. Supongo que son cosas del cambio de clima y tal.

A disfrutarla!
Subir
dON pERFECTO iDIOTA
#226 por dON pERFECTO iDIOTA el 29/09/2016
#225 Pues como suele decirse cuando Dios te cierra la puerta, el diablo te abre una ventana, navegando por los internetes encontré por casualidad la guitarra en la que me quería basar para hacer la custom order, y a un precio irresistible, así que no me quedo otra que comprármela, la guitarra es una Fame Fórum III limited outburst satin y no se que más, cuando me llegue os lo haré saber y colgaré unas foticos amañás ...
De ayer a hoy como cambian las cosas.....
Saludos compañero. Y al resto por supuesto también.
Subir
semifuso
#227 por semifuso el 30/09/2016
#226 Anda, una III con diapasón de arce?
Yo tengo la III con otra tapa, diapasón y las SD en vez de las DiMarzio y me parece una base increíble.
Compartiendo formas con la IV me da a mi que te va a dar cosas muy diferentes.

Saludos.
Subir
dON pERFECTO iDIOTA
#228 por dON pERFECTO iDIOTA el 30/09/2016
#227 Si la verdad que fue amor a primera vista, lo que pasa que como era una serie limitada, cuando mire en MS, ya no había existencias así que me decidí a hacer una custom order igual que esta pero con base Fórum IV y diapasón de ébano, pero como no pudo ser, ya me había resignado y mirando por internet encontré una en DV247 a un precio irresistible, supongo porque era la última de 10, ya que estas tienen difente harware también respecto a las Fórum III, es Schaller pero distinto, también las hay Fórum III con diapasón de ébano, pero no me daba más el color....
así que esperando que estoy, supongo que para la semana que viene me llegara. Dejo el enlace de las Fórum III limited por si alguien no las conoce.
https://news.musicstore.de/fame-forum-iii-limited-editions-2
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo