Comunidad Epiphone

josete
#61 por josete el 27/12/2015
Si señor muy bonita.Bonito color y beteado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
eligius1976
#62 por eligius1976 el 27/12/2015
#60 : preciosa!! Que tapa mas bonita!
Subir
Andrea
#63 por Andrea el 27/12/2015
Es una ed. Limitada de joe Perry !!! Y suena de escándalo !!!
Subir
mallorkaos
#64 por mallorkaos el 27/12/2015
#60
Una caña!! bonito el atigrado ese


Andrea escribió:
!!! Y suena de escándalo !!!

Lo creo jeje,
Subir
Perrygoround
#65 por Perrygoround el 27/12/2015
#60
Como gran fan de Joe Perry que soy, sólo puedo decir que me da una envidia tremenda!!
Subir
1
eligius1976
#66 por eligius1976 el 27/12/2015
Bueno, ahora que ya he catado un poco mejor la epi, hago un resumen de mis impresiones y pongo alguna foto, por si alguien le interesa esta guitarra. Conste en acta que no es una review! Ya hay muchos posts que hablan de este modelo y muy completos (por eso me interesé yo).
Pros:
Look and feel de la guitarra, relación calidad-precio, versatilidad de las pastillas. Yo que primero busco un sonido limpio y calido en las posiciones graves y de medios-graves, es fantastica para tonos jazzeros-blues-rockeros. Clavijeros grover, muy estables. Diapason venia seco, ahora ya lo he hidratado (gibson fretboard conditioner), pero me quedan los dedos negros! No lo entiendo, supongo que sera de las cuerdas de stock.
Contras:
Hay una pegatina que pone "made in china", y eso tira para atras habiendo tenido una studio y una deluxe (usa). Pero es una chorrada, porque en general esta buen acabada (tiene sus detalles y puequeños peros, pero tb lo encuentras en guitarras que cuestan mil euros mas). Para mi la pega mas gorda ha sido quitar el pickguard y ver que el agujero del tornillo tiene una aureola como si estuviese mala puesto el veneer, y no se si tiene arreglo, total que lo he vuelto a colocar...tambien hay algun trozito de binding que tiene alguna marca, pero hay que fijarse...
Otro punto es que es pesada...es una les paul, y si estas acostumbrado a stratos y teles, se nota. Pero si tocas sentado, no se nota!
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
Subir
2
carloscan2010
#67 por carloscan2010 el 27/12/2015
El negro que se te queda en los dedos seguramente sea de las cuerdas que trae la guitarra. Seguramente cuando se las cambies por algunas de "marca" ya no te pase. Y cuando se las cambies, aprovecha para ponerle unas 046/0.10 (Si no las trae la guitarra). Para mí es un cambio necesario en una paula, tanto por el sonido como por el tacto. Eso sí, acuerdate que hay que ajustarla de nuevo, ya que al cambiar de calibre seguramente se te desajuste.
Enhorabuena a todos los compis que estreneis epiphones estas fiestas, y a los que no estreneis porque ya teneis una, también.
Un saludo
Subir
mallorkaos
#68 por mallorkaos el 27/12/2015
#66

100% calcada a mi experiencia.

Un defecto muy chiquitajo en el binding, en la zona del "cut" al final, donde se une al mastil, del tamaño de medio grano de arroz...
inapreciable vaya, a mi no me molesta pero ahi está.
Un remedio para eso seria comprarla en tienda física, y si no te mola no la pillas.

Y los dedos negros hasta que eliminas/desgastas lo que sea que lo genera.
En mi caso hace un año ya de eso, pero creo recordar que no era tema cuerdas. Se las cambié y seguí otras 2 semanas sacando negro... creo recordar eh!
Para mí que es algun tinte para darle otro tono al diapasón, o tal vez alguna capa protectora para la madera... no se, pero tranqui que con el uso deja de manchar, comprobado :-)

Estas bichas tendran cosas buenas, y tendran cosas malas, pero yo no cambio la mia por nada del mundo.

Que la disfrutes!
Subir
eligius1976
#69 por eligius1976 el 27/12/2015
Gracias por los comentarios #67 #68!
He mirado y lleva de serie d"addario 0,10-0,46, que es calibre que comentais, que por cierto, de apariencia estan nuevas, pero le cambiaré por un juego nuevo cuando pueda (y no hará falta ajustarla no siendo el mismo calibre no??).
Y lo del tinte del diapasón es curioso, tambien me pasó con una strato americana con diapason clarito, estuve un par de juegos de cuerdas con el misterio de los dedos cangrenaos!! :jajajaja:
Enfin, os deseo yo tb felices fiestas a esta comunidad!

Saludos
Subir
carloscan2010
#70 por carloscan2010 el 27/12/2015
Pues si de serie te viene con unas ddario 0.10 y el compañero dice que tuvo el mismo problema con la suya, de las cuerdas no va a ser.
Acuerdate de lavarte las manos bien después de cogerla, si solo duran así 2 semanillas tampoco es tanto...
Dan un poco de grimilla los dedos así..jajaja.
Subir
mallorkaos
#71 por mallorkaos el 27/12/2015
carloscan2010 escribió:
si solo duran así 2 semanillas tampoco es tanto...
Dan un poco de grimilla los dedos así..jajaja.


Alguna mas en mi caso. 2 fué despues de cambiarlas pensando que eran cuerdas tambien. 3-4 en total.
¿Dan grima? o en la foto no se aprecia bien, o estuvo poco rato el compañero eligius... en mi caso parecia que metia los dedos en un bote de tinta.
Se lo comenté al de la tienda que me la vendió, y flipó, que nunca lo habia visto decia... que igual era alergia mia al nikel... :| o mi sudor...
Hay que pasar por ello, desgastarlo, y p´alante jejeje.

Ahora recuerdo una review/tutorial tambien, no recuerdo guitarra/marca, donde el tipo lo comentaba, ademas se veia en video.
Recomendaba darle bien al diapason antes de usarlo, por esto mismo. Que podia ser algo protector, o bien roña que coge durante la fabricación.
Pasaba un limpiador o aceite de limon y un trapo blanco, se hartaba de darle y sacarle negrura.

Vamos, que no es nada anormal tampoco, lo he visto mas veces y con varias marcas.

1 mesecito dandome estropajo y fairy despues de usar la guitarra :D

Saluti!!!
Subir
carloscan2010
#72 por carloscan2010 el 27/12/2015
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo