Comunidad Epiphone

anjomasi
#409 por anjomasi el 26/07/2016
#406 No te fíes al 100% de esa pagina. Yo me he llevado años metiendo el de una Yamaha AES y me decia que no era valido, hasta llegue a pensar que era una copia y eso q lo compre hace 12 años en una buena tienda.
Hace un mes me dio por meterlo de nuevo y, casualmente ya aparece toda la informacion.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Hector Zamora
#410 por Hector Zamora el 27/07/2016
Perrygoround escribió:
Prueba con la información de esta página


Muchas gracias!!! ahi encontre mi respuesta. Saludos!!!!
Subir
Hector Zamora
#411 por Hector Zamora el 27/07/2016
anjomasi escribió:
No te fíes al 100% de esa pagina. Yo me he llevado años metiendo el de una Yamaha AES y me decia que no era valido, hasta llegue a pensar que era una copia y eso q lo compre hace 12 años en una buena tienda.
Hace un mes me dio por meterlo de nuevo y, casualmente ya aparece toda la informacion.


Muchas gracias, ya estoy mas tranquilo con los datos aca obtenidos. Saludos!!!
Subir
Andrea
#412 por Andrea el 12/08/2016
Allí va mi pequeña mi Riviera del 2001 espero os guste !
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
image.jpeg
Subir
1
jerry_ft
#413 por jerry_ft el 12/08/2016
Felicidades, fantástica!!
Subir
Txetxen
#414 por Txetxen el 12/08/2016
Guau, Andrea!
Es una pasada!!!
Subir
Mario_s71
#415 por Mario_s71 el 18/08/2016
Buenas, me uno a ésta comunidad tras adquirir recientemente una Epi lp '56 Gold Top que ya íba buscando hace un tiempo. Hoy me he puesto a dejarla como se merece: limpieza e hidratación del diapasón, pulido de trastes, ajuste del mástil, cambio de cuerdas y ajuste de altura, limpieza en general... y ya a falta de cambiar los potes y condesandores que me llegan mañana.

Despues del trabajo realizado, seguidamente he enchufado la guitarra al ampli y vaya gozada... Puro rock! Sustain casi infinito y esas P90 son cojonudas para blues-rock... sólo me queda acostumbrame al tocho de mástil, ya que últimamente estaba tocando con la Ibanez prestige que tengo por allí :D
Os dejo unas fotos de la bicha y saludos guitarreros:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20160818_195722.jpg
IMG_20160818_200112.jpg
IMG_20160818_195842.jpg
IMG_20160818_200631.jpg
Subir
2
Txetxen
#416 por Txetxen el 18/08/2016
Maravillosa belleza la que tienes.
Bienvenido al maravilloso mundo de los mástiles de guitarra gordotes, no palillos (jajajajajajaja)
Te ha quedado impecable. A Blues-rockear se ha dicho!!!
Subir
mallorkaos
#417 por mallorkaos el 18/08/2016
Preciosa, como todas las Epi´s para mi :-)

Acabo de cambiar yo la electronica, modo wiring 50´s con sus Orange etc, pensaba que casi no habria diferencia, y la hay eh, gana muchisimo.
A ver si hago un post con todo el upgrade que le voy a hacer, puente Gotoh que ya puse hace tiempo, futuras pastillas etc.

A disfrutarla!
Subir
Mario_s71
#418 por Mario_s71 el 19/08/2016
#416 Muchas gracias Txetxen :okis: sí, es realmente preciosa y además si te digo que nunca he sído de guitarras tipo LP y me compré ésta por el color y el tipo de pastis que lleva, aunque decir que antes me horrorizaba el acabado Gold, pero es que uno va cambiando los gustos con el tiempo :D
Efectivamente es un mástil gordote y me está costando un poco habituarme, que ya te digo que despues cogí la Ibanez y mis dedos volaban por el mástil :si:

Un saludo tío! :bien:
Subir
Mario_s71
#419 por Mario_s71 el 19/08/2016
#417 Gracias mallorkaos :) y sí se nota el cambio de la electronica, mas si sueles utilizar mucho los potes. Si te digo que hoy mismo he cambiado los condensadores por unos Pio rusos y sí que ha cambiado el tono de la guitarra, más abierto y redondo, la mejora es notable por unos miseros 3 euros :D
El puente y cordal quizás lo cambie más adelante, todo depende de lo que use la guitarra jejeje... Oye una pregunta: ¿has notado diferencia respecto con el puente de origen?

Un saludo compi!
Subir
jerry_ft
#420 por jerry_ft el 19/08/2016
#415 , felicidades, es hermosa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo