Comunidad Epiphone

anjomasi
#385 por anjomasi el 24/07/2016
Muy guapa la guitarra, disfrutala.
Las dos Epiphone que he tenido me han encantado en muchos aspectos, pero esteticamente la pala no me gusta. Siempre he pensado que si fuese la misma forma que la pala de las Gibson, se venderian mucho mas, tal como pasa con las Ltd de Esp.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
josete
#386 por josete el 24/07/2016
Muy guapa esa tribute.Dos preguntas que tengo:yo tengo la standard 1960 v3 ed.limitada.En que se diferencian?Y la otra es:veo que el serial number empieza con la letra F(Fuji jem)Japon,como mi standard.es posible que estas series se fabricaran alla?
Subir
rioj
#387 por rioj el 24/07/2016
Estan hechas en china (Qingdao), en la unica fabrica que es propiedad de Epiphone. En japon solo se hicieron las elitist.

Alguien escribió:
F - Fuji-gen (Japan) = Elite/Elitist models (See: Epiphone Japan Serial Numbers)
F - Qingdao (China) = Les Paul Standard '59 / '60 / Tribute Models (See: F-Serial used on LP Std'59/'60 models and Tribute/Plus models)
Subir
josete
#388 por josete el 24/07/2016
Ok rioj.Esque estos de epiphone se lleban unos jaleos de fabricas impresionante.En el data projet me dice que esta echa en fuji pero como tu bien dices alli solo se hicieron las elitist,asi que dudaba.
Subir
1
juanpablob92 Baneado
#389 por juanpablob92 el 24/07/2016
josete escribió:
Muy guapa esa tribute.Dos preguntas que tengo:yo tengo la standard 1960 v3 ed.limitada.En que se diferencian?Y la otra es:veo que el serial number empieza con la letra F(Fuji jem)Japon,como mi standard.es posible que estas series se fabricaran alla?


Creo que son parecidas, veo diferencias en el mastil creo, las pastillas cambian, ademas de que por lo que veo las clavijas de la tribute son de bloqueo automatico.

Creo que la tapa de arce es mejor en la 1960 limited, nose que se refiere a ''Carved hard maple cap with AAA flame maple veneer''

http://www.epiphone.com/Products/Les-Paul/Les-Paul-Tribute-Plus-Outfit.aspx

http://www.epiphone.com/Products/Les-Paul/1960-Les-Paul-Standard.aspx
Subir
jerry_ft
#390 por jerry_ft el 24/07/2016
#383

Muy guapa, que pastillas monta?
Subir
juanpablob92 Baneado
#391 por juanpablob92 el 24/07/2016
jerry_ft escribió:
Muy guapa, que pastillas monta?


Pickups
Gibson USA ’57 Classic Humbucker 4-wire (neck) and Gibson USA ’57 Classic Plus Humbucker, 4-wire (bridge)
Subir
jerry_ft
#392 por jerry_ft el 24/07/2016
#391
Aparte de hermosa, ya nació lista para matar
Subir
juanpablob92 Baneado
#393 por juanpablob92 el 24/07/2016
Lastima el pibe que la toca... Tengo que modificarla un poco, esta de fabrica (Necesitaria una calibracion completa), suena lindo pero trastea por ejemplo y si le puedo bajar las cuerdas lo hago (Tampoco me disgustan asi), yo toco rock clasico y blues, si pierdo vibrato bajandole las cuerdas no lo hago ni a palo, prefiero perder dedos y no vibrato jaja

Voy a tocar asi dos meses y despues le pago a un luthier para que ma haga la cejilla de hueso y le de una calibrada completa con limado de trastes, que me fije bien las pastillas, soplado de electronica, etc.

Por ahora me quede sin dinero con esta compra jaja
Subir
Slatzero
#394 por Slatzero el 25/07/2016
Bueno, dije que en unos días me llegaba una Elitist y aquí esta.
Un poquito más especial de lo normal, te podrá gustar o no, pero no deja indiferente a nadie. Sustain pa aburrir, un guitarrón, que os voy a contar que no sepais de esta serie. Decir que, esta en concreto es 1 de las 500 que se fabricaron en la planta de fuji, signature del guitarrista de Twisted sister, es como las elitist standard pero tiene burstbucker y este color tan putero!.
Sin más, Epiphone Elitist Les paul Jay Jay French(como juan froilan de todos los santos pero en guitarril, que nombre más largo!)
Y una de bonus con su hermana chica! :-D
Archivos adjuntos ( para descargar)
M2 (2).jpg
M2 (7).jpg
M2 (5).jpg
M2.jpg
M2 (3).jpg
Subir
1
J.C.
#395 por J.C. el 25/07/2016
Pues el Pinkburst esta curioso, aunque desde luego no es para todos los publicos.
Es un regalo cojonudo para tu hija rockera, mejor que la Hello Kitty desde luego.
Subir
Slatzero
#396 por Slatzero el 25/07/2016
Ya quisiera yo que mi padre me regalase esta guitarra! xD
A mi me encanta el color, pero entiendo que si piensas tocar thrash metal pues como que no.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo