Comunidad Epiphone

Santi
#25 por Santi el 11/11/2015
#24

Preciosa!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Marcos García
#26 por Marcos García el 11/11/2015
Buenas!
Pues si no es molestia me uno con mi amada Epiphone Les Paul Standard Plustop Pro modificada.Le cambié los potes por unos mejores.Coil split,push pull para sacar fuera de fase la pasti de mastil y push pull para pure bypass en puente,ademas de unos orange drop.Un cañonazo!El sonido de las ProBucker mejoró muchisimo al cambiarle cableado,potes y condensadores! :guitarrista: :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20151111_131421.JPG
IMG_20151111_131337.JPG
IMG_20151111_131403.JPG
Subir
1
sbiky
#27 por sbiky el 11/11/2015
Al hilo de esas mejoras, ¿que puede costar cambiar cableado y condensadores poniendo los famosos Orange? ¿Tanto se nota?
Subir
Marcos García
#28 por Marcos García el 11/11/2015
#27 pues yo,sinceramente,noté mucho el cambio,principalmente en un sonido mas claro,con mayor definicion.Suena menos apagada y con mas cuerpo.Lo fastidioso que tuve yo es que la electrónica que llevaba de fábrica llevaba unos conectores de esos para no soldar al cambiar las pastillas y un conector rarisimo,que pedí que me los quitase el luthier,entonces fue mas curro,sumandolo a un ajuste y tener que cambiar los dos potes de volumen se quedó en 80 euros...eso sí,cuando la probé en casa me dio miedo,rugía con las distorsiones y en los limpios aprecié un cambio brutal.El cambio de cableado y potes tambien me proporcionó una reduccion de ruido de fondo considerable.Fue pasta pero estoy satisfecho.
Subir
Perrygoround
#29 por Perrygoround el 11/11/2015
Mi Epi Les Paul Standar Ebony. Made in China. Del 2013. Desde la foto hasta ahora le cambié las pastillas por un set de SD Seth Lovers y aproveché para hacerle el cableado a lo Jimmy Page, cambiandole potes, selector de pastillas y capacitadores (Orange Drop).
Ahora suena mucho mejor. Las Alnico II Classics me sonaban muy embarradas, y de ahí el cambio. También tengo que decir que de fábrica trasteaba y tuve que usar la garantía para que me lo solucionasen.

En la segunda foto, una Epi LP Plust Top Pro -Made in Indonesia- que tuve, pero que vendí al hacer una mudanza, ya que no podía llevarme todo conmigo. Era una guitarra excelente. Sonaba fantásticamente de fábrica, los acabados, sobre todo el mástil, trastes y diapasón eran mucho mejores que en la ebony. Pero como a la otra ya le había hecho más inversión, al final vendí ésta, que era la forma de recuperar lo gastado, aunque como guitarra era mejor. Sobre todo, ya digo, en cuanto a trastes, diapasón y electrónica "de fábrica".

Finalmente, mi bajo Epiphone Thunderbird Classic Pro IV, hecho en Indonesia también. Parece que de esa fábrica salen grandes instrumentos. Actualmente es mi bajo nº 1 y lo que toco en el grupillo con los colegas. Ya le toca un cambio de cuerdas y una limpieza de trastes. Bajo comodísimo para mí y con un sonido que cubre todas mis necesidades. Pastillas Gibson T+. Al igual que la Epi LP Plus Top Pro, lo veo como una auténtica ganta. Instrumentos que dan un rendimiento y acabados a la par de lo que uno puede esperar por un precio bastante por encima del que están estos.

En relación calidad/precio, algunos instrumentos Epiphone son oportunidades excelentes. Como veis, a mí me convencieron tan sobradamente que repetí varias veces.
Archivos adjuntos ( para descargar)
2013-11-30 19.23.18.jpg
2014-11-19 18.10.20.jpg
2013-11-02 13.52.31.jpg
Subir
2
mallorkaos
#30 por mallorkaos el 13/11/2015
Andro escribió:
Me uno al hilo con mi pequeña Roxanne (a las guitarras hay que ponerles nombre).


La mia es Epifanía de toda la vida jajajaja, cuidao, no vale copiar :soyunsanto:
Subir
1
4cuerdas4
#31 por 4cuerdas4 el 29/11/2015
Aquí os presento a mi epi.
Fabricada en corea en la fabrica de Saein. Es del año 2000. La guitarra esta muy bien construida, tiene muy buen tacto a la hora de tocar.
Monta clavijero con bloqueo y las seymor duncan APH-2S Slash Alnico II Pro ZB, con ellas la guitarra suena brutal.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20151129_132239.jpg
Subir
3
Andro
#32 por Andro el 03/12/2015
Buenas,

Sabeis de algun sitio donde vendan golpeadores para una Epi LP, en color crema o blanco gastado..??

Pille por ansias uno en thomann, pero no sirve. Me contestaron de thoman cuando ya lo habia pillado.. asi que lo vendi y ando buscando uno. Gracias :okis:
Subir
anjomasi
#33 por anjomasi el 03/12/2015
#32 si vivieses mas cerca te daba uno.
De todas formas miralo en ebay o aliexpress,, cuestan 3 o4 €.
Subir
1
eligius1976
#34 por eligius1976 el 22/12/2015
Hola!

Aqui uno que se incorpora a vuestra comunidad. Me acabo de auto-regalar una epi LP standard plus top iced tea preciosa (tapa flameada)...pondré fotos a partir del 25 ya que va para los regalos del arbol de navidad (tengo crios). Llevaba ya 3 incursiones en la tienda probando paulas en ese rango de precio, y esta me ha encantado: acabados, sonidos de ambas pastillas y ajuste descente, muy blandita, que lujo!!! Tengo que decir que mi primera guitarra fué una epi sg koreana en el 94/95, luego he tenido mas guitarras, entre ellas 2 gibsons, pero ahora ya cierro el círculo y vuelvo a los orígenes! Vaya que espero controlar mejor el gas: menos comprar y mas seguir aprendiendo. Pues lo dicho, en breve pongo fotos de mi cromo nuevo. Por cierto, muy ñigo-ñago el tacto de los potenciometros... Y lo mejor, me ha costado 399€ con funda acolchada dura de regalo: olé!!!
Subir
mallorkaos
#35 por mallorkaos el 22/12/2015
Pues felicidades tron.
La verdad que son una caña estas Paulas, menos mal que uno no hace caso de todo lo que se lee, ya que la tradicion antiguamente por lo visto era intentar desprestigiarlas. La realidad es que cuando pruebas una quedas enganchado.
En mi Custom me he encontrado todo lo contrario a lo que dicen los rumores. Es comodisima, accion bajisima, en finch, la disfrutaras ,-)

eligius1976 escribió:
.pondré fotos a partir del 25 ya que va para los regalos del arbol de navidad (tengo crios).

Fuá, de cuantos añitos? pones nombres a los paquetes?
Ten cuidao que se la harán suya como no andes espabilao!! jajajaa,

Que la disfrutes, y nos debes unas fotiris eh :-)
Subir
Marcos García
#36 por Marcos García el 22/12/2015
Una dudilla gente,según creía al principio,mi les paul cuyas fotos están mas arriba,pensaba que era acabado honeyburst,pero mirando en la pagina de epiphone veo que la forma y direccion de las vetas cambia,coincidiendo más con la iced tea... La de arriba es la iced tea y la de abajo honey
¿Que opinais?
Archivos adjuntos ( para descargar)
LesPaulStandPlusPRO_IT_Splash.jpg
LesPaulStandPlusPRO_HB_Splash.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo