Comunidad Epiphone

mallorkaos
#301 por mallorkaos el 12/05/2016
Beginner97 escribió:
La verdad, desde que epiphone volvió a venderse en thomann los precios han sido demasiado altos en comparación con otras tiendas, por ejemplo la standard plus pro que comentas se puede ve por 430-450 en tiendas de aquí de España.


Es lo que comentaba antes.
Recien recibidas, las deben poner a precio oficial. Con el paso del tiempo, iran bajando.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
danisauc
#302 por danisauc el 12/05/2016
#300 Buena experiencia con ellos.
Subir
cristian
#303 por cristian el 12/05/2016
Buenas a todos, Manuel, te explico, mañana voy Barcelona con un amigo a una tienda ( Alfasoni) y el se va a comprar la misma que tu quieres pero en azul, la les paul tribute plus. La verdad es que esta muy pero que muy muy bien de precio, la venden por 565, te paso el enlace de la tienda.

http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=LES%20PAUL%20TRIBUTE%20PLUS%20FC&a=Guitarras%20-%20Bajos&p=Guitarras&h=Guitarras%20Electricas&n=Modelos%20LT&titulo=LES%20PAUL%20TRIBUTE%20PLUS%20FC%20-%20EPIPHONE

Mañana la probaré, ya te diré mis conclusiones

Un saludo
Subir
Manuel
#304 por Manuel el 12/05/2016
bueno pues viendo vuestro consejos voy a por la tribute plus de cabeza
Gracias Cristian, espero tu respuesta. La verdad es que preferiría comprarla en una tienda española por si tengo problemas con el envío o lo que sea


Muchas gracias a todos!
Subir
cristian
#305 por cristian el 12/05/2016
A parte de ser barata es tienda española, he oído que el trato en la tienda es bastante malo, pero yo he ido muchas veces y me han atendido super bien, no creo que tengas muchos problemas.
Subir
semifuso
#306 por semifuso el 12/05/2016
Si tienes problemas con el envío te va a dar igual que venga de Alemania de Barcelona o de donde sea.

Mi experiencia con Musicstore positiva.

Saludos.
Subir
masca
#307 por masca el 13/05/2016
Yo también compré en Musicstore y perfecto. ;)

Salu2.
Subir
Danielin
#308 por Danielin el 13/05/2016
Aquí otro propietario de una Standard Plus Top Pro del 2014 y de momento le tuve que cambiar la cejilla porqué la de plástico dio problemas de altura en la 6º cuerda y se la cambié por una de hueso, la verdad que no tiene nada que ver hasta en el tono.

Respecto a las mejoras a hacerle, ya que la guitarra suena bien, se toca bien, pero las Probucker que lleva las nota algo mudas, sin definición, es aconsejable sustituir los condensadores ó sin cambiar potes apenas voy a notar cambio?? Antes de meterme con pastillas nuevas querría hacerle otros cambios a ver si mejora algo. De todas maneras si alguien le ha cambiado los potes, esta lleva 2 push pull, estaría bien saber cuales son y si tengo que tocar en algo el mueble para adaptarlos.

Gracias por la ayuda.
Subir
nessdist
#309 por nessdist el 13/05/2016
Bueno, os presento a mi Epiphone LP Custom. Comprada en este foro, me llegó ayer y, despues de darle un buen meneo de varias horas, puedo decir que esta ready to rock
El tema es que tengo dos Gibson LP Custom de los 70, y no me apetece dejarlas en el local, porque, aunque aqui en Andorra, el robo es practicamete inexistente, uno nunca esta tranquilo cuando uno de sus tesoros anda por ahi de noche pasando frio. Por otro lado, a veces, paso por el local con el coche y pararia para probar cuatro cosas. Asi que, me decidi a dejar fija en local una LP (solo uso este modelo). Pensé en Lp japonesas, luego, que para que este en local, algo mas economico aeria más lógico y tak y tal.... He tenido varias tres Tokais chinas, y cinco Epiphone Les Paul, Checas, Korea y China. Desoues de darle vueltas y andar en el compraventa, me decidí por una Epiphone Made in Korea del 98 (me gusta mas la pala de las Tokai Chinas, pero en tacto, acabados y materiales empleados, Epiphone esta hoy por hoy por encima de Tokai China) pues guardaba gran recuerdo de una Epi LP custm Koreana en sunburst, tambien del 98
La guitarra llegó bien, procedí al desmontaje integro y a la limpieza general con nafta, hidratación del diapasón y limpieza a conciencia de herrajes. Mientras dejaba actuar a la glicerina, resoldé todos los cables de la cavidad de los controles (era un desatre lo que habia ahi dentro) y procedi a montarle pastillas. Las pastillas en cuestion son uina Seymour Duncan Custom Custom SH11 de Alnico II, con una buena salida y la sempiterna 490R de gibson en mastil. Tambien recuperé un cordal Gibson y se lo coloqué en susrtitución del suyo. Los potenciometros que monta son Gibson, punto a su favor, o de su antiguo dueño, vaya ;) ;)
Tras el cambio de cuerdas (Ernie Ball Slinky 0.10) llegó el ajuste del alma, pues el mastil no tenia ninguna curvatura y las cuerdas debian estar muy altas para poder tocar. Una vez aflojada el alma y tras diez minutos de espera, se queda la Epi lista para los ajustes menores, como altura de pastillas, quintaje y tal. Tras esas comprobaciones, paso a comprobar que suene todo bien y paso un rato dandole cera, con los cascos puestos. Parece que suena muy nasal, pero en casa, solo es tacto y prueba de ruidos raros
Este mediodia me he acercado al local. Despues de montarle una mecanica, nickel por cierto, que me han dado unos amigos (una de las suyas llegó rota) procedo a conectarla a mi ampli .
La tocabilidad es fantastica, una LP muy comoda, con un tacto buenisimo y mucho mas ligera que mis dos Gibson. El sonido ...... puedo comparar in situ con una de sus primas mayores. 20 años de diferencia hay de fabricacion entre una y otra, la EPI, a diferencia de la Custom Sunburst del 98 que tuve, suena bastante oscura. Tiene cuerpo y sustain, pero carece de ese... ostion/locomotor/apisonadora que transmiten mis Gibson, no se explicar los sonidos. Tambien suena menos definida, con menos ataque. A pesar de todo, es comoda y sigue siendo un instrumento muy digno. Estoy pensando en instalar un puente Gotoh y una cejuela de hueso, aunque no creo que gane en brillo/contundencia/pegada/ataque ....
Aqui una foto de la amiga
Archivos adjuntos ( para descargar)
20160513_131259.jpg
Subir
2
Perrygoround
#310 por Perrygoround el 13/05/2016
A mi Epi Standard, le ayudó ponerle en el mástil una SH-16, para curar esa tendencia natural a la oscuridad. Creo que las bobinas tan descompensadas y el Alnico V le hacen mucho bien en una Epi oscurita. Al menos fue casi un milagro en la mía. Como la noche y el día.
Subir
ppblues
#311 por ppblues el 13/05/2016
Yo compré mi Les Paul tribute 1960 plus y es una gran guitarra por el precio que tiene.
Subir
ppblues
#312 por ppblues el 13/05/2016
Yo compré mi Les Paul tribute plus en Alfasoni cuando estaba por menos de 500 pavos, y es un guitarron. El trato fue bueno. La guitarra estaba en casa en 2 días.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo