Comunidad ENGL

Nando_GTB
#1069 por Nando_GTB el 22/05/2015
Simiot escribió:
Por cierto, en relación a la mayoría de amplis así tan conocidos como el Screamer, me sorprende la poca cantidad de videos review DECENTES que hay en Youtube. No lo entiendo.


Cierto. Además por lo que he visto por ahí es un ampli muy versatil (no tanto a la mejor a la hora de directos por tener EQ compartida).

Simiot escribió:
Joder, pues mirad como son las cosas que me acaban de ofrecer un cambio de mi ENGL por un Screamer + pantalla...!!! Pero no puedo permitírmelo, necesito efectivo y pantalla ya tengo...


Dile Screamer + pasta....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Simiot
#1070 por Simiot el 22/05/2015
Nando_GTB escribió:
Dile Screamer + pasta....

Es lo primero que hice. :mrgreen: A ver si responde...
Subir
Nando_GTB
#1071 por Nando_GTB el 22/05/2015
Jejeje :ok: Suerte!!
Subir
tarkus
#1072 por tarkus el 22/05/2015
Cierto! Por YouTube no hay prácticamente reviews que le hagan justicia. Respecto a la eq es más versátil de lo que parece, tanto para bichear en casa como para directo. A menos que uses una eq muy rarita y orientada a un solo canal lo normal es que encuentres equilibrio fácilmente
Subir
Nef
#1073 por Nef el 22/05/2015
Pregunta que se me ha ocurrido asi de repente... Cual es el equivalente al sovereign en cabezal? Thanks
Subir
tarkus
#1074 por tarkus el 22/05/2015
Buena pregunta! Jaja. En su día no encontré su equivalente en cabezal y tras el screamer no he vuelto a mirar amplis xD
Subir
Nef
#1075 por Nef el 22/05/2015
Jeje, es pura curiosidad. Yo ahora ni lo uso, pero se queda conmigo. Y eso que yo solo veía una marquita de ampli em mi cabeza y no concebía mas. Marshall. Pero esta bestia me ha ganado....salvo por el v30 que no acabo de cogerle gusto
Subir
tarkus
#1076 por tarkus el 22/05/2015
A mi me pasa igual el V30 no me convence, yo uso mi cabezal con una pantalla jbg con jensen... flipas como suena eso. Mil veces mejor para mi gusto que con el V30
Subir
Nef
#1077 por Nef el 22/05/2015
Cono muy sobrevalorado en mi opinión.
Subir
tarkus
#1078 por tarkus el 22/05/2015
Yo lo veo un cono que lo amas o lo odias jaja no hay punto medio xD en cambio el jensen este me parece brutal es el c12 o algo así
Subir
Nef
#1079 por Nef el 22/05/2015
El c12 k es el q me recomendaron
Subir
limoncello
#1080 por limoncello el 22/05/2015
El c12K se come al v30 pero de aquí a Roma. Yo los tenía juntos en una HB 2x12 y mejoraba la cosa bastante, pero creo que directamente dos c12k sonarían mejor. Al final cambié el v30 por un WGS veteran y estoy más que contento. El c12k es una bestia parda y el WGS es como un V30 pero en bueno, sin la parte chillona y más redondito. Juntos son imparables xD

Eso si, como ya he comentado más de una vez, dos v30 en una pantalla gordota que los sepa controlar, vease las ENGL pro, mesa o similares... ojito también eh?

Yo el cabezal que pondría como similar al sovereign sería precisamente el savage, aunque no sean lo mismo ni mucho menos, pero creo que lo más parecido que hay en ENGL si son
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo