Comunidad ENGL

Tonyguitar
#85 por Tonyguitar el 12/09/2012
yo no lo he utilizado nunca, pero hay gente que tiene el screamer y dicen que les va muy bien el vls ratio por que cuando tienen que realzar el volumen al tocar en un grupo o algo, lo pisan y segun hayas graduado el potenciometro trasero te suve el volumen para resaltar un solo de guitarra o alguna parte en la que quieres sonar mas fuerte.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rulgarden
#86 por rulgarden el 12/09/2012
Nah, me habrían salido gratis los portes si hubiera caido antes, me pillé unos pedales y se equivocaron dos veces con el modelo con lo que tuvieron que volver a enviarlos(unos Fame), al final me regalaron uno de más porque ya no les salía a cuenta volver a recogerlo. De todas manera no me urge, pero como seguro que cae alguna cosa algún día(GAS,GAS,GAS) aprovecharé en pillar este conmutador. Nunca he probado el VLS la verdad, pero si realmente funciona puede ser interesante usarlo.
Subir
Iván Jiménez
#87 por Iván Jiménez el 12/09/2012
Que no sirve el vls?? si tocas en directo o en grupo me parece una función indispensable, subes y bajas el volumen para hacer solos o para cualquier cosa y además es graduable por un pote que tiene detrás... Vamos que te ahorras los cien euros que cuesta un booster... Mucho más práctica que la propia rever del ampli por ejemplo...

Un saludo!
Subir
elmontruolagalleta
#88 por elmontruolagalleta el 12/09/2012
#81 jajaja, esque una vez me ayudaste con una parte de la cancion sombras de sober.
Subir
Iván Jiménez
#89 por Iván Jiménez el 12/09/2012
perfecto! me alegro! vamos a dejar el spam que nos cargamos el hilo, cualquier cosa privado!
Subir
Tonyguitar
#90 por Tonyguitar el 12/09/2012
no es lo mismo un boster que el vls ratio, son dos cosas distintas, el boster se usa mas para empujar una distorsion corta y hacerla saturar mas, el vls ratio simplemnete cuando lo pisas puedes hacer que suene mas volumen o menos,
el boster haria la funcion vls ratio colocandolo al final de la cadena de efectos o incluso por el lazo de conexiones de pedales, el vls ratio no te sirve para empujar una distorsion, para eso el screamer ya lleva el canal amarillo,
si el screamer llevase un chorus y un delay seria el ampli perfecto.

Rius escribió:
El funcionamiento del VSL es el grano en un gran ampli como es el Screamer: es completamente inutil.

yo no lo uso para nada, pero esto es como todo, hay quien si le saca partido jeje.
platerin escribió:
Mucho más práctica que la propia rever del ampli

una opinion respetable totalmente, pero yo no cambio la rever por nada, que maravilla la rever de muelles que trae el screamer, un tesoro.
Subir
elmontruolagalleta
#91 por elmontruolagalleta el 12/09/2012
uffff, si me fireball llevara reverb
Subir
xsolysx
#92 por xsolysx el 12/09/2012
Ahora me comprado el g-major + la fcb 1010, haber como armare el savage 120 con todo eso, me eh informado y es bastante facil. Ya hare fotos cuando suene todo perfectamente.
Subir
Tonyguitar
#93 por Tonyguitar el 12/09/2012
elmontruolagalleta escribió:
uffff, si me fireball llevara reverb

¿el firewall no lleva rever?
yo creia que era el blackmore el que no traia.
Subir
kuervo
#94 por kuervo el 12/09/2012
de momento los firewall no llevan rever,ni siquiera los del windows....
Subir
elmontruolagalleta
#95 por elmontruolagalleta el 12/09/2012
Que va no lleva
Subir
Rius
#96 por Rius el 12/09/2012
TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D] escribió:
yo no lo he utilizado nunca, pero hay gente que tiene el screamer y dicen que les va muy bien el vls ratio por que cuando tienen que realzar el volumen al tocar en un grupo o algo, lo pisan y segun hayas graduado el potenciometro trasero te suve el volumen para resaltar un solo de guitarra o alguna parte en la que quieres sonar mas fuerte.


Pues como lo tienes el casa, y tienes el pedal, haz la prueba cuando tengas un rato y me cuentas a ver que tal :)

platerin escribió:
Que no sirve el vls?? si tocas en directo o en grupo me parece una función indispensable, subes y bajas el volumen para hacer solos o para cualquier cosa y además es graduable por un pote que tiene detrás... Vamos que te ahorras los cien euros que cuesta un booster... Mucho más práctica que la propia rever del ampli por ejemplo...


¿Tu lo usas? Te lo digo porque por las cosas que comentas, tiene toda la pinta de que no. Aparte, como además te ha dicho Tony, esto "pretende" hacer de 2º master. Un booster es otra historia.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo