Comunidad ENGL

Chubaka
#913 por Chubaka el 23/10/2014
Hola
Nuevo en la comunidad, recientsmente he comprado un screamer de 2 mano a otro forero.
Un placer estar por aki.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
lestatt
#915 por lestatt el 23/10/2014
Perdonad compañeros. No era mi intencion hacer publi ni, obviamente, spam. Saludos!
Subir
Rius
#917 por Rius el 23/10/2014
Lo iba a comentar ahora mismo, y arriba tenéis el ejemplo: imaginaos el caos que se montaría si cada usuario empezase a avisar, enlazar o hacer promo de sus anuncios fuera de compraventa.

Si tenéis anunciado un cacharro en compraventa, tened claro que si alguien lo anda buscando, lo va a localizar en un plis con el buscador.

Respetad las normas por favor.

Un saludo
Subir
1
pabloriveiro
#918 por pabloriveiro el 23/10/2014
disculpar
Subir
arcadenoe
#919 por arcadenoe el 23/10/2014
hola compañeros a ver si alguien me puede hechar un cable para configurar pedalera z-15 con un powerball 1 gracias de antemano
Subir
Diego Xnoise
#920 por Diego Xnoise el 27/10/2014
Hola, alguien me podría recomendar un pedal de cambio de canal para un ENGL Richie Blackmore que no sea el propio de ENGL?
Había pensado en este
http://www.musicstore.com/en_EN/EUR/Fame-FS301L-3-fach-Fussschalter-Stereo/Mono/art-GIT0011192-000#FullDetails

Un saludo
Subir
Toni
#921 por Toni el 27/10/2014
no tengo ni idea, y en las cosas técnicas me pierdo a menudo, pero creo que ese pedal no te va a servir para nada en un engl. Yo tengo el Z9 y lo suyo para sacarle partido a todo, ampli y pedal, es conectarlo con el cable que trae, o con el midi y adelante. Lo barato sale caro al final...
Subir
Andresglez
#922 por Andresglez el 27/10/2014
#920 Tiene dos entradas de footswitch el cabezal,ese te vale vara usar tres funciones,donde conectes el cable estéreo puedes usar dos y donde conectes el mono usas la primera solo,también te vale un switch de dos pulsadores solo con cable estéreo o uno de un pulsador de cable mono,depende de las funciones que uses y donde lo conectes... Yo uso el engl z4 pero me vale también uno de dos pulsadores marshall y otro randall que probé,también puedes conectar dos switch de dos pulsadores uno a cada uno,un poco lioso jeje...

Tuve el engl z5 y era un coñazo ya que solo quería usar cambio a limpio (ahora ya ni eso) y subirme para solos,que ahora lo hago con un booster por el loop,demasiado aparatoso,con el z4 y un par de pedales arreglo.
Subir
Toni
#923 por Toni el 27/10/2014
andres lo tiene mucho más claro!! jeje :que_fallo:
Subir
arcadenoe
#924 por arcadenoe el 27/10/2014
yo tuve uno asi y me duto dos telediarios hazte con un engl y lo trndras por siempre yo he tenido z5 y z15 y van de lujo ninun problema por cierto el z15 lo tengo a la venta en el foro por q he cambiado de ampli
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo