Comunidad ENGL

elmontruolagalleta
#61 por elmontruolagalleta el 10/09/2012
Pues yo lo que no habia visto nunca es una moto tan guapa como la de tu foto, me acabo de enamorar
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Saruman
#62 por Saruman el 10/09/2012
elmontruolagalleta escribió:
Pues yo lo que no habia visto nunca es una moto tan guapa como la de tu foto, me acabo de enamorar


Jejeje...te la vendo!!!
Subir
elmontruolagalleta
#63 por elmontruolagalleta el 10/09/2012
mMMMmmmmMMMMmmm, si te la compro mi novia me deja, pero por otro lado...yo soltero con esa moto.....
Subir
Tonyguitar
#64 por Tonyguitar el 10/09/2012
si no me equivoco hay 3 modelos de screamer, el antiguo este y dos modernos, el moderno que tiene el panel
negro es mucho mejor, pues el que tiene el panel de potenciometros plateado se le borran los numeros y las letras,
hay que tener un cuidado para limpiarlo tremendo.
Subir
Sergio Diez
#65 por Sergio Diez el 10/09/2012
El mio ya no tiene control de Clean, tiene control de "ean".
Subir
elmontruolagalleta
#66 por elmontruolagalleta el 10/09/2012
Pues no lo "clean" mas o tendrás que intuir para que son cada potenciometros XD
Subir
masterpieces composer
#67 por masterpieces composer el 10/09/2012
#65

Cuando se te borre la e píntale una o al final.


Es alucinante que se borren las letras.
Subir
Sergio Diez
#68 por Sergio Diez el 10/09/2012
No es que se borren al limpiarlo, es que con el calor de de las valvulas la chapa se calienta y al ser una superficie tan lisa las letras se despegan.
Subir
masterpieces composer
#69 por masterpieces composer el 10/09/2012
#68

Entiendo. Vaya pedazo cagada. Hablaría con Engl y por la patilla que regalen paneles nuevos. Sería lo mínimo.
Subir
rulgarden
#70 por rulgarden el 10/09/2012
#64 Ni puta idea, para serte sincero ni siquiera he tocado otro que no sea el mío, un colega me dijo que el mío sonaba mejor que los que el había oido pero a saber, ni folla la verdad. Lo que si se es que cuando yo lo pillé este ampli valia una pasta larga, se acercaba a las 300.000 pelas de la época pero no se si la diferencia de precio con los actuales tenga que ver con la calidad. Por cierto el problema ese del panel de los potes no lo he tenido nunca.
Subir
Saruman
#71 por Saruman el 10/09/2012
Lo mismo le pasa a las pedaleras Z5,9,11, etc... se borran de lo lindo aunque aquí esta mas justificado ya que las suelas de los zapatos no perdonan. Yo tengo 2 Z5 y una Z9 y ya están perdiendo parte de las letras.

Hay un típo de letra adhesiva de esas antigual que se imprimían frotando con un lapiz, las recordais? Al ser típo calco igual quedaría bién para esos screamer que no tengan remedio...habría que probar.

Otra solución sería encargar pegatinas transparentes en vinilo con dichas letras o las que os guste mas y sustituirlas. Cabrían todas en un A4 y no creo que costaran mucho.
Subir
rulgarden
#72 por rulgarden el 10/09/2012
Por cierto, la pedalera que tengo con mi Screamer es una mierda y solo me permite cambiar de canal y activar la reverb, cual me puedo pillar para también poder pasar de crunch a lead? Creo que había algunas clónicas en Musicstore o Thomman pero no recuerdo cuales eran, alguien?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo