Comunidad ENGL

acuario
#649 por acuario el 03/03/2014
Hola 40beto:
Muchas gracias por la explicación que ya había entendido en tu post anterior, el problema es que muevo el pontenciómetro diminuto de la parte posterior y no noto nada.
Lo del relé no se, pero el ampli y la pedalera tienen 6 meses y me resulta raro pensar que ya esté estropeado.
Haré la prueba como dices y veremos
Saludos,
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
40beto
#650 por 40beto el 03/03/2014
Acuario si lo compraste nuevo no tendrás problema. Intenta compararlo con otro. Yo vivo en Madrid, si te viene bien puedes compararlo con el mío sin problema.

Un saludo.
Subir
acuario
#651 por acuario el 04/03/2014
Gracias por donde vives?
El mini potenciómetro a que nivel lo pones tu?
Saludos,
Subir
40beto
#652 por 40beto el 04/03/2014
Hola acuario, el pote lo pongo al minimo. Lo que no se ahora mismo es a que lado es, pero en el otro extremo hay demasiada diferencia para tocar con la banda.

te mando un privado por si quieres quedar y comparar.

Un saludo.
Subir
acuario
#653 por acuario el 05/03/2014
Gracias de nuevo:
Y si lo pongo en el 50%, osea a las 12, tendría que notar algo?
Saludos,
Subir
40beto
#654 por 40beto el 05/03/2014
#653

Si, lo pongas donde lo pongas lo tienes que notar. Ten en cuenta que la regulación que trae en minima. Quiero decir que el margen de ajuste con el potenciometro es muy sutil. Pero de todas formas tampoco esperes que la diferencia de volumen sea exajerada. Posiblemente no llegue a un dB. para que te hagas una idea, de 25W a 50W, la diferencia son 3dB, y de 50W a 100W tambien son tres dB. Cada 3dB más, son el doble de potencia vaya.

Lo que pasa es que cuando te quieres subir un poco en los solos resulta que esa pequeña diferencia puede ser demasiada, sobre todo si te microfonean y te gusta ritmear alto ya de por si con tu banda. Que se te oiga bien. Entonces cuando pisas el V.L.S. suele pasarse de volumen. Lo suyo es buscar un punto intermedio entre el volumen ritmeando y el de los solos.

Un saludo.
Subir
mariosg
#655 por mariosg el 05/03/2014
es un cambio sutil, pero se nota que sube un poco el volumen.
es cosa de trastear con el hasta que encuentres un punto que te mole
saludos!
Subir
acuario
#656 por acuario el 06/03/2014
Entonces pasa algo porque no noto nada, absolutamente nada.
Voy a ver si me dejan el pedal Marshall y lo pruebo.
Saludos,
Subir
acuario
#657 por acuario el 06/03/2014
Me han dejado un pedal Marshall de dos conmutadores y no funciona en ninguna de las dos entradas, así que me olvido del tema.
Gracias por la ayuda.
Subir
ibanezroja
#658 por ibanezroja el 06/03/2014
Hola, tengo un screamer con el que me apaño bien, para mucha ganancia le meto un xotic bb preamp, el tema es... ¿venderiais un screamer para comprar un powerball? ¿notare diferencias que merezcan la pena?
Subir
ibanezroja
#659 por ibanezroja el 06/03/2014
A parte de las evidentes, canales y ecualización independientes, puerta de ruido etc, me refiero al sonido.
Subir
taz255
#660 por taz255 el 06/03/2014
Yo no sé como sonará el screamer,
pero tengo el powerball,
y buff se sale en todos los sentidos,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo