Comunidad ENGL

#613 por taz255 el 22/01/2014
ok,
muchas gracias.
Subir
#614 por taz255 el 22/01/2014
ok, muchas gracias, :brindis:
se le puede conectar otro tipo de pedalera, he leido por aquí no?
Subir
mod
#615 por Rius el 22/01/2014
Tienes varias opciones. En el manual deberían salir todas las combinaciones posibles.

La Z-5 funciona seguro. Dos Z-4 también te valdrían también. En Musicstore venden un pedal Fame compatible, que vendría a ser como usar dos Z-4, pero integradas en un solo pedal (4 interruptores para controlar todo):

http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Fame-FS400LT-4-fach-Fu-schalter-f.R-hrenamp/art-GIT0011195-000
Subir
#616 por taz255 el 22/01/2014
ok,
de nuevo,
mil gracias,
Subir
#617 por The Luke el 26/01/2014
Hola gente, pregunta muy (si, MUY) tonta...

Estoy a punto de comprar un Thunder 50 Reverb combo de 2da mano, el tema es... ¿le puedo agregar una 2x12 luego? no es que lo vaya a hacer, pero no encuentro respuesta a mi duda :S

gracias!

Anthrax, solo por el hecho que sacaron un disquito llamado AMONG THE LIVING merecen tener el status de reyes del Thrash

Subir
#618 por elmontruolagalleta el 26/01/2014
Claro, pero respetando los ohm

djent dje dje dd djent djent

Subir
#619 por The Luke el 26/01/2014
elmontruolagalleta escribió:
Claro, pero respetando los ohm

Sisi eso lo se, sino m cargo el ampli y no es plan jaja

Es q ensayo c una banda dnd no lo necesitaria xq el otro tiene un Bugera combo pero en otra q comenzare en breve el otro guitarra tiene un cabezal laney tony iommi con 2x12 y contra eso rl mio no sonaría casi (es q es un burro y lo pone a volumen 11 el tio jaja)

Anthrax, solo por el hecho que sacaron un disquito llamado AMONG THE LIVING merecen tener el status de reyes del Thrash

Subir
mod
#620 por Rius el 26/01/2014
Si el Thunder combo es del palo del Screamer combo (que lo será), va a "zurrir" sin problemas. Tiran mucho.

Evidentemente si le metes una 2x12, pues vas a mover más aire, sacarás más graves y te escucharás y te escucharán mejor en general. Pero de ahí que te vaya a tapar el otro tu 1x12 con su 2x12... ni de coña vamos. Y anda que no cortan los medios del Thunder.
Subir
#621 por The Luke el 26/01/2014
Rius escribió:
Evidentemente si le metes una 2x12, pues vas a mover más aire, sacarás más graves y te escucharás y te escucharán mejor en general. Pero de ahí que te vaya a tapar el otro tu 1x12 con su 2x12... ni de coña vamos. Y anda que no cortan los medios del Thunder

A mi lo que me enamoró del Thunder es el "chug chug" que tiene de machaque... Grave, intenso, "gordo" por asi decirlo... No se donde he leido que el Thunder es a Engl lo que el Valveking a Peavey (vamos... Q es lo peorcito de Engl)

Tambien estoy viendo un Bogner Alchemist pero el Engl me tira mucho muchisimo... Esta semana os dire!

Subir
mod
#622 por Rius el 27/01/2014
Hombre, esto es como todo y va en gustos: si a ti te vale es lo importante.

El caso es que el thunder, el screamer y el blackmore, son amplis más orientados a heavy-rock que a metal y cosas pesadas. Tienen un huevo de medios, van justos de graves y de ganancia.

A mi me han valido los tres para hacer death, afinado en do y con 4x12, pero ya te digo que no es la "percepción" general que tiene la gente sobre estos modelos de Engl, y más de uno se ha llevado un chasco con el tema.

El Thunder es de los amplis básicos de Engl, pero sigue siendo un Engl, suena totalmente a Engl y es un señor ampli. El valveking está a años luz del Thunder.
Subir
#623 por The Luke el 27/01/2014
Esta claro, no espero un Powerball o un Fireball porque me llevaria un chasco... Pero habiendo tenido un Blackstar ht40 que eso es mas rockero que Airbourne y AC/DC juntos ya me valia para Crossover, cuando he probado el Thunder me sono a que las puertas del infierno se me abrian :D

Gracias Rius x la ayuda ;)

Subir
#624 por taz255 el 27/01/2014
Bueno,
pues tras dar varias vueltas, a toda clase de cabezales,
Me uno a la comunidad con un ENGL Powerball, valla morlaco,
Ya os iré pidiendo consejos, :gracias:
gracias a todos de antemano. :rock:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo