Comunidad ENGL

eros2
#373 por eros2 el 16/01/2013
El problema de la reverb de mi engl screamer esta resuelto! simplemente parece que tenia particulas de algo bloqueando los muelles,solo lo desmonte y volvi a montar y funciona perfectamente!.Asi que lo pongo aqui para que nadie lo lleve a arreglar sin desmontarlo antes,es muy facil,solo 4 tonillos y 5 minutos el arreglo,eso debio de bloquearse al viajar en coche en posicion acostada!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#374 por Tonyguitar el 16/01/2013
quorthonbathory escribió:
todos los ENGL tienen el mismo tono en la distorsion, solo cambiaban detalles como la cantidad de canales, de valvulas y una que otra cosa mas
por eso las pedaleras modernas solo llevan un solo modelo del ENGL, en el caso del HD300 el firewall y en el caso del axe fx 1 el powerball, luego cambiando cabina, ecualizaciones y por que no, añadiendo algun pedalillo tipo booster o distorsion, se consiguen tonos muy variados y hasta incluso yo con la HD300 y la emulacion del firewall, jugando con pedales y ecualizadores consigo sonidos muy parecidos al de amplis de otras marcas.
Subir
skamot
#375 por skamot el 16/01/2013
Pues si todos los engl son iguales, no se para que hacen tantos .. !!

Yo he tenido varios engl y puedo asegurar que son bien diferentes ...
Subir
1
xsolysx
#376 por xsolysx el 16/01/2013
Lamento deciros que abandono esta fantastica comunidad de foreros y gente que utiliza engl. Me eh pasado a evh! saludos a todos.
Subir
1
elmontruolagalleta
#377 por elmontruolagalleta el 19/01/2013
Yo la dejare al menos durante un tiempo, pues cambie el fireball por un single rectifier, pero posiblemente vuelva mas adelanto q aun tengo la espinita del powerball 2
Subir
1
payasotu
#378 por payasotu el 11/02/2013
Buenass!! tengo un pequeño problema con mi nuevo amplificador. Cuando toco con distorsion, si pongo el volumen de la guitarra al mínimo (al 2 o al 3), i dejo una nota larga, el sonido de la guitarra se corta en seco (como si se parara el amplificador). No es que me sea un gran problema pero es por saber si esto es normal en amplis de valvulas o no. gracias!!
Subir
1
elmontruolagalleta
#379 por elmontruolagalleta el 12/02/2013
Pero q amplificador es?, eso q dices tendria sentido si es alguno que lleve puerta de ruido y la tengas a to rosca, de no ser asi pues no sé
Subir
payasotu
#380 por payasotu el 15/02/2013
Eso era "elmontruolagallet", no estaba familiarizado con las puertas de ruido. fui a la tienda a explicar el problema i me dijeron que era es. Gracias de todas formas!!
Subir
elmontruolagalleta
#381 por elmontruolagalleta el 16/02/2013
Ok tio, me alegra que hayas solucionado el tema. Saludos.
Subir
1
Rodri
#382 por Rodri el 18/02/2013
me doy la bienvenida a este club de ENGLeros, ENGLenses o el gentilicio que le quieran dar :bailando: ..... soy afortunado de tener un "Powerball I" que me ha costado mucho llegar a tenerlo. Como a la gran mayoria me imagino.... de todas formas estoy muy contento con el y quedo a la espera de poder complementarlo con un G.Major, asi que si alguien sabe como hacer el cable para concectarlo a este ultimo.... (creo que es un cable en Y un poco particular ya que el G-Major solo tiene rele para dos canales y pretendo hacer conicidir el clean y una de las distorsiones) quizas sea mas simple pero no podré saberlo hasta tener el G-mAJOR (ALGUN DIA....)

un saludo.- :virtuoso:
Subir
Miguel-Coello
#383 por Miguel-Coello el 22/02/2013
Hola, simplemente comentar que si hay algún usuario que le apetezca cambiar su ENGL Powerball (V1 ó V2, me da igual) por un MESA Boogie Dual Rectifier yo estoy ofreciendo uno, así que si es así que se ponga en contacto conmigo y lo hablamos, Soy de Madrid. Gracias y perdón por la intromisión. Un saludo!
Subir
elmontu
#384 por elmontu el 25/02/2013
¿Hay cupo para uno más? Solo me resta decir que mi fetiche con los ENGL es bastante fuerte, creo que en cuanto a amplificadores, son mis favoritos.

Les dejo 2 fotos:
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Y una en grande en archivo adjunto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
007.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo