Comunidad ENGL

Quitus
#25 por Quitus el 02/07/2012
Y otro mas!!! Gran idea lo de la comunidad... Yo feliz de apuntarme con mi combo screamer!!!
Birras para todos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#26 por Tonyguitar el 02/07/2012
quitus escribió:
Yo feliz de apuntarme con mi combo screamer!!!
bien, ,la puerta del fondo a la derecha entra, pregunta por manolo y firmas.
Subir
reimon
#27 por reimon el 03/07/2012
Otro Engl más a la family! En mi caso un Screamer al que le acabo de cambiar las válvulas. Suena de vicio! Pero tengo un problema que quería comentaros:

A volumenes de ensayo y directo, al tocar algunas notas suenan unas vibraciones super molestas por detrás del cacharro, y he detectado que suenan sobre todo por el la do derecho del ampli según lo miras de frente. A qué se puede deber??!?! Saludos!
Subir
tiopep
#28 por tiopep el 14/07/2012
Ei gente! espero que llevéis bien la calor.

Ayer en un breve y alocado ensayo a las 18:00h, no pude tocar con mi Screamer. Como siempre respeto el tiempo de encendido de las válvulas y al darle para tocar el ampli sonaba con el master al 3 bajito, estuve mirando y nada preferí apagarlo, pensaba que era de la calor, por más que subía el volumen se quedaba en bajito. Pues bien, a las 21:00h lo encendí antes de irnos para casa y perfecto, joer que rabia! voy a volverlo a probar ahora y comento. Era por si alguien le paso algo similar, por aquí hay mucha humedad y con una semana como esta que se junta con calor uf uf! Un saludo fresquito y bebed agua!
Subir
Tonyguitar
#29 por Tonyguitar el 14/07/2012
eso lo vi yo que le paso una vez a un FAME de valvulas que tuve y era una valvula del preamp que estaba jodida, no puedo decirte si al tuyo le pasa lo mismo, el mio tiene problemas con las valvulas, a ver si se las cambio todas.
Subir
Rius
#30 por Rius el 14/07/2012
#28 Pues eso huele a que las de potencia están agonizando... ¿cuánto tiempo las tienes?
Subir
RudolfSchenker
#31 por RudolfSchenker el 14/07/2012
Hola, creé un post sobre el asunto pero creo que aquí me podréis dar más información, el Gigmaster de 15 watts que tal está? Es que probé el Thunder y ni siquiera me sonaban los armónicos, lo probé con una Ibanez del 92... Y me parece raro porque a mí en mi casa siempre me salen los armónicos con todas mis guitarras, incluida una Ibanez, aun así al Gigmaster le haría falta un overdrive para llegar a sonidos más 'bestias'? No me refiero a death ni nada de eso, me refiero a tipo el sonido de Judas Priest en el disco Painkiller, por ejemplo.
Subir
tiopep
#32 por tiopep el 14/07/2012
#29 #30
Gracias, como siempre!

No he podido probarlo todavía con la guitarra, (Hay gente durmiendo) pero lo he enciendo y lo he tenido ahí un rato para que se pusieran rojizas para ver si veo algo raro y nada como siempre, ni motas oscuras ni nada más rojizo de lo normal . El caso es que ayer iba perfecto cuando ya nos íbamos. De todos modos me gustaría cambiarle válvulas para llevar mejor control del ampli estas venían con el anterior dueño acabadas de cambiar y estaban perfectas. Se ha tocado poquísimo es por el tiempo que ya llevan ahí. Que me recomendáis de momento para ver precios?. Del previo no se cuales son pero de potencia (las grandes) son una 6l6 JJgc si no recuerdo mal...

También me gustaría comentar por si alguien se alarma porque le ocurre, que a mi me daba chillidos en raras ocasiones al principio de comprarlo, y tras probar entendí que era por el footwitch casero que funcionaba mal accionando la reverb, al tocar sin no lo hacía, y con el nuevo de fame es una pasada. Me volvía loco intentando explicarme el porqué incluso estuve a punto de cambiar válvulas...

Un saludo
Subir
masterpieces composer
#33 por masterpieces composer el 14/07/2012
#31

He encontrado esta review en reviews. Ademas esta linkeada en la guia de amplis de la seccion de amplis.

https://www.guitarristas.info/reviews/review-engl-gig-master-15-combo/885
Subir
elmontruolagalleta
#34 por elmontruolagalleta el 20/07/2012
Hey saludos a todos, me uno al club con mi fireball, por cierto lo compre de segunda mano y posiblemente tenga al menos 6 años y aun con las válvulas originales, le iria tocando un cambio, y en ese caso cuales.... Saludos
Subir
Sergio Diez
#35 por Sergio Diez el 20/07/2012
Pues viene con unas 6L6GC, de marca a mí me van genial las TAD. Las de previo si el técnico no te dice nada no habría por qué cambiarlas.
Subir
elmontruolagalleta
#36 por elmontruolagalleta el 20/07/2012
Esque no lo he conocido nuevo, y a lo mejor su sonido actual es mejorable, a ver si se lo llevo a un tecnico y que me haga una puesta a punto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo