Comunidad ENGL

Kerman
#313 por Kerman el 03/11/2012
Está claro, para hacer buena música con una guitarra y un ampli es suficiente, todo lo demás va en cada uno! Además menos problemas jajaj que con tanto pedal, cable, circuito, luego vienen los problemas al montar todo en el escenario, pero la búsqueda del grial en el sonido de cada uno es un camino fácil o eterno!! jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
tarkus
#314 por tarkus el 03/11/2012
ya te digo kodro2!! es acojonante lo plug and play que es el screamer, asi deberian de ser jeje, recuerdo el dolor de cabeza que era el marshall tsl para sacar una distorsión decente y no lo conseguias jaja, increible.

El canal rojo es cojonudo, puedes tocar lo que quieras con el, ademas mola tener un limpio bueno y una distorsión potente, da mucho gustico jeje, asi no te pierdes nada de los dos mundos, gran compra! esta tarde voy al local a darle caña con toda la banda, que ganas!
Subir
kuervo
#315 por kuervo el 03/11/2012
por la experiencia que yo tengo,muchas veces tendemos a complicarnos la vida con el equipo inecesariamente.yo el santo grial lo encontre en ENGL y se que hay amplificadores que me podrian gustar mas si los probase,pero mi busqueda termino porque con esta marca sueno a mi gusto y no le meto nada por medio mas que un poco de rever
Subir
tarkus
#316 por tarkus el 03/11/2012
efectivamente hay equipos que son complicados de hacerlos sonar, y a menos que te encante toquetear o que se te de genial, en manos no tan indicadas son una pesadilla, como por ejemplo, mis manos jeje, reconozco que tengo poca paciencia y enseguida me canso, con el screamer he visto los cielos abiertos!
Subir
Kerman
#317 por Kerman el 03/11/2012
Yo hay una cosa que me dejó un poco bocas, y es que por lo visto el ENGL powerball es una pesadilla para los técnicos de estudio, por su particular sonido jajaja alguien sabe más sobre esto? que yo tengo uno eh y suena de muerte!
Subir
kuervo
#318 por kuervo el 03/11/2012
pues algo se de esto,poco pero se... el guitarra de mi anterior grupo tenia el cabezal y pantalla de powerball y cuando nos metimos en estudio a grabar,el tecnico puso el micro delante de la pantalla y despues de un rato dijo: joder como frie este ampli,parece una chicharra el ruido de fondo que saca. yo llevaba mi previo de engl y una pantalla peavey y no freia tanto,lo se porque lo escuche todo
Subir
skamot
#319 por skamot el 03/11/2012
Lo que pasa es que el powerball 1 ,, segun comentan, carecía un poco de medios, por lo que le costaba resaltar en la mezcla y no se "hacía notar" en grupo ..

Pero esto está totalmente solucionado con el powerball2 , que aparte de tener ya de por si mas medios, tiene incorporado un booster de medios por si quieres mas, accionable por pedal, y el solido es bastante contundente con esto activado .. ;)
Subir
david glamour
#320 por david glamour el 03/11/2012
#311 Hola Kaman. ¿Has comprobado que no sea el altavoz? Si ya lo has hecho y está OK, sí es posible que sea de alguna, ó más, válvulas del previo. Pùede que tengan microfonía. Tendrás que comprobarlo con otras válvulas que sepas que están bien. Puedes hacerlo tú mismo, no hace falta desmontar el ampli para hacerlo, pero ten cuidado no quemarte y colocarlas correctamente en sus zócalos.
Subir
~hiDDen~
#321 por ~hiDDen~ el 03/11/2012
Conprueva cables,ese ruido es típico de jacks en mal estado.

A lo del gas cob los amplis... Yo no creo que cambie nunca mi screammer tuneado... Es... Perfecto, !!!
Subir
Kerman
#322 por Kerman el 03/11/2012
Gracias por las respuestas, no es el altavoz he probado con otras pantallas, cables, guitarras... seguramente sea valvula y esa vibración que suena es metálica justo en la zona de las valvulas del previo creo.
Subir
Kerman
#323 por Kerman el 03/11/2012
Si toco flojo no suena, pero si le doy con mucho ataque a las cuerdas suena ese ruido, es como si al entrarle mucha ganancia de la guitarra saturara pero de mala manera!
Subir
tarkus
#324 por tarkus el 03/11/2012
bueno señores pues vengo de hacer mi primer ensayo con el engl y he flipado, como suena el cabrón! y eso que las valvulas están bastante muertas, no me quiero imaginar cuando lo revise y lo deje nickel jejeje, gran compra. Por cierto destaca que no veas en la mezcla el cabroncete jeje, por cierto con la 4x12 graves no le faltan ni de coña, y eso que toco metal cañero, se ha comportado como una mala bestia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo