Comunidad ENGL

elmontruolagalleta
#193 por elmontruolagalleta el 25/10/2012
Bueno, yo le cambie hace poco al fireball las de potencia y suena mejor, pero me sigue acoplando en el canak saturado a relativa poca ganancia, y me resulta molesto de verdad, tendre que probar con las del previo, con algunas que no sean demasiado caras
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Saruman
#194 por Saruman el 25/10/2012
elmontruolagalleta escribió:
Bueno, yo le cambie hace poco al fireball las de potencia y suena mejor, pero me sigue acoplando en el canak saturado a relativa poca ganancia, y me resulta molesto de verdad, tendre que probar con las del previo, con algunas que no sean demasiado caras


A veces los acoples se producen por las pastillas de la propia guitarra compañero y nada o muy poco tienen que ver con las válvulas. Yo tenía el mismo problema con unas pastllas Gibson 500T sin potear, fué cambiarlas por unas con menos salida y se acabaron los acoples a volumenes moderados!!!
Subir
elmontruolagalleta
#195 por elmontruolagalleta el 25/10/2012
La verdad es que habia pensado en apantallar el hueco de la humbucker, es una sh-5, probare a hacerle el chapucillo a ver si me evito cambiar las valvulas. Gracias compañero
Subir
kuervo
#196 por kuervo el 25/10/2012
#192 si buscas algo mas barato tienes la rocktron superc hush,yo la tube y va muy bien lo malo es que te chupa mucho tono de la guitarra para dejartela limpia de ruidos,acoples y demas.de todos modos te la recomiendo mas que el ns de boss que tambien lo tube y no me gusto nada.
Subir
Saruman
#197 por Saruman el 25/10/2012
elmontruolagalleta escribió:
La verdad es que habia pensado en apantallar el hueco de la humbucker, es una sh-5, probare a hacerle el chapucillo a ver si me evito cambiar las valvulas. Gracias compañero


No creo que sea cuestión de apantallar el hueco socio, es cuestión de la propia pastilla y de un amplificador con mucha ganancia. Prueba a bajar el volumen de la pastilla y a quitarle un poco de tono en dicha posición y metele volumen al cabezal, verás la diferencia!!! También te sonará mucho mas claro :okis:
Subir
Rius
#198 por Rius el 25/10/2012
¿Hum en un High Gain? Llamad a Iker Jimenez!! :D

Esto es absolutamente normal, otra historia es que el ruido alcance niveles de fisión nuclear ¿Soluciones? Pues tanto para el hum como para el resto de frecuencias, los tiros van por donde apunta Saruman, combinado con una buena puerta o reductor de ruido.

- Unas buenas válvulas de previo (especialmente en las posiciones críticas) limpian mucho el sonido, y nos evitan los molestos petardeos y crepitares. Idem para potencia.
- A más ganancia de señal, más ruido. Vigilad los seteos innecesarios de distorsión, y la salida de vuestras pastillas.
- Una mierda de electronica, malos cableados, y malos apantallados, meten ruido.
- Los medios y los agudos, facilitan los acoples.
-Con un ecualizador con control de la región grave de bajos enchufado al imput del ampli, nos podemos liquidar de una forma muy importante el hum.
-Una buena puerta/reductor de ruido después del previo, nos limpia la señal y nos evita los ruidos porculeros cuando dejamos de tocar, pero es importante tener en mente que un cacharro de estos no es un "filtro de ruidos": cuando toquemos, el ruido seguirá ahí camuflado por la "señal buena", así que lo ideal es intentar llegar a la puerta con una señal lo más limpia posible.

Sobre las puertas, si te vas al tope de gama de ISP (Pro rack G stereo) que será la que tiene el compañero kuervo, efectivamente te vas a dejar un riñon... pero con el G-string en formato pedal ya vas a funcionar de lujo y estamos hablando de 300 pavos menos, o con el Decimator normal, que está por 140 pavos y funciona muy bien.
Subir
chopeth
#199 por chopeth el 25/10/2012
Yo tengo la isp decimator...y si, hace milagros, da igual la cantidad ingente de distorsión que pongas !
Subir
Rius
#200 por Rius el 25/10/2012
#199 A volúmenes muy caseros supongo, porque como le tumbes la ganancia a tu previo y pongas a funcionar el equipo a niveles de ensayo/concierto, por el loop eso no lo contolas ni a tiros, y si lo estas usando por el imput, cuando se lie a soltar watios la etapa vas a tener ruido por narices proveniente del equipo, por mucho que hayas cortado completamente antes del imput.
Subir
kuervo
#201 por kuervo el 25/10/2012
asi es rius...tienes razon en todo lo que dices jajaja y si,la puerta que tengo es la tope de gama isp
Subir
masterpieces composer
#202 por masterpieces composer el 25/10/2012
#201

Rius es la polla en vinagreeeeeeeee!!!!!
Subir
Tonyguitar
#203 por Tonyguitar el 25/10/2012
600euros una puerta de ruido?? estais locos!!! :D
Subir
jeloguin
#204 por jeloguin el 25/10/2012
Me da a mi que como no mejore con las valvulas nuevas me quedo con mi ruido ... :muro2: JE JE JE
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo