Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

ibanezroja
#1141 por ibanezroja el 20/05/2014
#1140 Cuando lo sepas avisa tío, que yo creo que voy a comprarselo a hapylandstudio ( o algo así ) y ya de paso que solución le han dado, saludos .
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#1142 por Jaime J.Márquez el 20/05/2014
en cambio otor dos usuarios del hilo tambien lo compraron en ebay usa y les salio perfecto Sera cuestion de ir al comprador mas fiable .
Subir
angustio
#1143 por angustio el 20/05/2014
Hola,es la segunda vez que escribo,pero ya me he metido entre pecho y espalda las
casi 100 paginas,me acabais de acojonar pues espero el mio de los USA,yo lo he
pillado en audioDeluxe y pagado en PayPal que me da mejor rollo aunque no las tenga
todas conmigo.Quería preguntar a los que lo habéis comprado en Usa si hay que tener en cuenta
la tensión ,si viene preparado para los 220v o lleva adaptador o algún rollo de estos,perdón si pregunto
una chorrada y un saludo para todos
Subir
elecsound
#1144 por elecsound el 20/05/2014
Necesitaras el cable de corriente con el enchufe valido para España, o sino necesitarás un adaptador. El cable es el mismo que lleva cualquier pc a la fuente de alimentación, lo encontrarás en cualquier sitio.
Subir
1
angustio
#1145 por angustio el 21/05/2014
ok,tengo unas ganas locas de que llegue,gracias por reponder y
gracias a todos los que os habeis currado este hilo
Subir
pitograf
#1146 por pitograf el 22/05/2014
angustio el mio era de audio deluxe y me fue perfecto.
Subir
frodito78
#1147 por frodito78 el 22/05/2014
No creo quemel vendedor tenga culpa si venia roto de fabrica
Subir
angustio
#1148 por angustio el 23/05/2014
Hola pitograf,gracias me tranquilizas,frodito eso está claro,además yo soy de la teoría
de que si te quieren engañar lo mismo lo pueden o intentan hacer en una tienda fisica
y encima mirándote a los ojos y sin ponerse coloraos,pero algo de respeto o canguelo o yuyu
como lo quieras llamar te tiene que dar cuando no conoces al vendedor que esta a miles de km
y alguien dice cuidadin,pero el mayor problema que tengo yo es que tengo mas años que el hilo
negro y estoy como cuando era pequeño esperando un juguete nuevo que la parienta me va a
terminar quitando la visa o el ADSL.
Subir
Yilo Santana
#1149 por Yilo Santana el 23/05/2014
Amigos por favor, necesito una ayuda, algo que pueda comprender, ya que tengo un problema existencial con aparatos y todo esas cosas, bien, el asunto es el siguiente; como demonios hago para controlar el volumen general en vivo de el ElevenRack?, quiero decir, tengo mis preset guardados y cada uno tiene el volumen que deseo, el asunto es que trabajo con un controlador Behringer FB1010 , desde mi opinión es de mala calidad el pedal para controlar el volumen, cuando manipulo el pedal no trabaja de manera progresiva, se dispara el volumen cuando va por la mitad de camino y es engorroso en vivo poder calibrar la cantidad de volumen que quiero; (A veces estoy tocando y cuando soleo tengo mucho volumen intento bajarle un poco para mezclar en el momento del solo, pero apenas lo pisas el hijo de p..!!! volumen es incontrolable!!) y no puedo concentrarme en las dos cosas, pensé lo siguiente: sera que la solución es comprar un pedal de volumen de buena calidad? lo conectaría al ElevenRack para controlar todo el volumen general de lo preset? me dije a mi mismo: creo que es buena idea!, tendria lo dos pedales de controlador disponibles para asignarles efectos o lo que quiera!!... vamos!, necesito ayuda!, lo otro que he pensado es que con un pedal de volumen extra (quiero decir no el del controlador) podría colocar de manera mas fácil el volumen general del ElevenRack en vivo, claro tendría todos mis preset mezclados, si detecto que estoy por debajo de lo necesario simplemente le doy mas, es como un MASTER VOLUMEN jajaajaja, esta ultima opción es la que me he pillado, cuando me presento en vivo, trabajo con dos Gabinet 4x12 uno Fender y una Marshall, el Fender lo conecto por la salida de atrás y me suena limpio, y el Marshal lo conecto por la salida de adelante, por allí suenan mis efectos y preset configurados, y como no trabajo con amplis que no sea los que trae el Elevenrack no puedo controlar la cantidad de volumen de cada salida, tal vez si se pueda, pero no tengo ni puta idea, ayúdenme muchachos y disculpen que los haya aburrido con tanta escritura.
Subir
angustio
#1150 por angustio el 23/05/2014
Bueno pues por fin ha llegado el aparato,cuando ha visto mi Santa semejante trasto
en la mesa del ordenador ha flipao en colores,lo he puesto como tarjeta de sonido y he
cacharreado un poco con la guiti y solo con los presets de fabrica ya me gusta como suena
y eso que son unos altavoces logitech,si puedo este finde lo probaré con el tubemeister y unos
pedalicos(si no me echan del salón).
Se supone que lleva el expansión instalado,me he registrado en Avid,pero cuando he ido a registrar
el producto me dice que el serial es no valido,pitograf¿a ti te pasó lo mismo?¿hay que pedirlo al vendedor?,
¿como ya esta instalado el pack(no comprobado) ni lleva pro tools ya no hace falta registrarlo?

Gracias de antebrazo
Subir
Yilo Santana
#1151 por Yilo Santana el 23/05/2014
Por favor amigos, no me dejen morir con mi situación, estoy asustado, gracias comunidad.
Subir
josh_guitarreiru
#1152 por josh_guitarreiru el 23/05/2014
#1151
Buenas Yilo. Yo devolví mi Behringer FCB1010 precisamente porque los pedales de expresión tenían muy poco recorrido lo que los hacía, bajo mi punto de vista, inservibles. Prueba a calibrarlos con el procedimiento que se describe en el manual (si no lo tienes lo puedes encontrar fácilmente con una búsqueda en google) aunque a mi no me funcionó.
Si compraras un pedal de volumen/expresión extra pues tema solucionado.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo