Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

ibanezroja
#1117 por ibanezroja el 15/05/2014
Entonces si en mi caso solo lo quiero usar para tocar y grabar a través del ordenador , ¿tambien me va a sonar muy digital y me voy a tener que pillar una rocktron? o sobra con el eleven y unos monitores yamaha. Salud
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
josh_guitarreiru
#1118 por josh_guitarreiru el 15/05/2014
#1117
No necesitas nada más. Cuando me compré el 11R lo usaba a través de unos KRK Rockit 5 o de unos AKG 141 mk2. Tanto por los monitores como por los auriculares sonaba de perlas.
Subir
pitograf
#1119 por pitograf el 15/05/2014
nada chicos...que lo pongo a la venta. No contaba con vender el ampli (que me lo pagan a plazos) y claro con estos mil euros de mas me puedo plantear un Kemper. Lo vendo por 370€ con expansion pack y sin protools. Esta nuevo. Lo he probado una vez...

nadie se anima? esta nuevo.

pitu
Subir
ibanezroja
#1120 por ibanezroja el 15/05/2014
#1118 Gracias josh
Subir
holmes8
#1121 por holmes8 el 15/05/2014
Alguien tiene algún preset de marillion o que configuración seria buena?
Graciaaaaaaas, sigo cacharreando a ver si me sale.
Subir
Guitarrilia
#1122 por Guitarrilia el 15/05/2014
#1115 Con el Kemper o el Axe te va a pasar lo mismo que con el Eleven: si los conectas a un ampli convencional te van a sonar a refrito, solo que en esos caso la decepción va a ser mayor, por el precio que tienen esos aparatos respecto del Eleven. Sólo tienes que echar un vistazo por los foros de esas marcas y verás a gente que se ha llevado una desilusión tremenda en la primera toma de contacto. Luego el que la sigue, la consigue, como todo.

Son simuladores de efectos, amplis, pantallas, micros y entornes (con mayor o menor acierto) y están hechos para sonar perfectos a través de unos monitores de estudio, full range, cascos o similares. Para usarlos amplis convencionales tienes que enredar entre ecualizaciones, desactivar pantallas y demás.
No sé si será la 99ª vez que lo digo en este foro: probad primero con vuestros cascos o monitores, comprobando que las simulaciones de pantalla estén activas. Cada ampli es un mundo, con características distintas, e intentar sacar un buen sonido genérico para todos los amplis es misión imposible. Y estos cacharros están diseñados y testados para sonar bien por equipos full range, donde no hay ninguna frecuencia más alta que otra, ni faltan.
Saludos!
Subir
frodito78
#1123 por frodito78 el 15/05/2014
Exacto guitarrilla, a mi cuando me vino el eleven, y lo puse en el bugera casi me dan ganas de tirarlo por la ventana, una zoom 505 sonaba mejor. Luego pille dos altavoz de PA y una etapa y repito, con los mismos preset ( lo compre de segunda mano ) eso sonaba a gloria.
Subir
Nicky
#1124 por Nicky el 15/05/2014
Mira asi es como sueno yo, mas barato puede ser, pero poco mas

https://www.thomann.de/es/the_box_pro_mon_a12.htm

a este monitor le mando un cable desde la salida output to amp (creo que es asi como se llama) y como el altavoz del monitor es oscurete pues justo delante de el un pedal ecualizador harley benton, suena de LUJO, en el estudio para rabar, lo conecto por las main output a una mesa de mezclas y esta a unos berinhger truth de 8.

Puedes escuchar audios que tengo por ahi, todos grabados con el eleven y suenan de maravilla
Subir
josh_guitarreiru
#1125 por josh_guitarreiru el 15/05/2014
Yo actualmente lo uso a través de este:

https://www.thomann.de/es/kustom_ksc12mp.htm

120 euros y me suena de lujo.
Subir
Nicky
#1126 por Nicky el 15/05/2014
Un audio que subi ace tiempo al foro,
Use simulaciones solo del bassman, tanto con la telecaster como con la blacktop




Y este las guitarras cañeras con el JCM 800 y la limpia con el SLO Clean, tambien el bajo a traves del eleven,

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

A lo que voy, es que tal como suenan en esos videos suena tambien por el monitor de 12 o los de 8
Subir
1
amadeoy
#1127 por amadeoy el 17/05/2014
Ando detrás de un eleven, a ver si pillo alguno de segunda mano pronto... una de las dudas que tengo es si se puede hacer "reamping" a partir de una señal stereo. Me explico, suelo grabar las guitarras rítmicas 2 veces pareadas a izquierda y derecha, y me gustaría grabar la señal limpia para procesarla con el eleven, pero no sé si es posible enviar la señal de las 2 rítmicas haciendo lo mismo, procesarlas con el eleven y sacar esas dos mismas señales procesadas en stereo. Si me podéis responder lo agradecería, ya que es el método que utilizo actualmente con plug ins. Gracias!
Subir
Chubaka
#1128 por Chubaka el 17/05/2014
sabeis que modelo de beyma es mejor o mas apropiado? se que tienen varios modelos de 12"
u otra marca con modelos FR? se que eminence si tiene, no se que modelos, pero celestion lo desconozco.
en el caso de que fuera una pantalla para dos conos, recomendariais dos FR de disitntas marcs para conseguir mas matizes? beyma+eminence por ejemplo?
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo