Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

Nicky
#1093 por Nicky el 10/05/2014
Que bien suena eso Rafa, y por lo que veo ocupa bien poco la Peak, el sonido aunque sea de ambiente se aprecia muy bien, y ahora que salga algun pureta del sonido de las valvulas
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pitograf
#1094 por pitograf el 11/05/2014
pues Guitarrilia yo esperare ansioso el video explicativo de como conseguir un limpio decente y pasar a overdrive sin cambiar de preset. De hecho hace dos dias mandé modificar una fenix telecaster que tengo e instalar un capacitador treble bleed para no perder el brillo cuando baje el volumen.


por otro lado decir a los compañeros del foro que yo he comprado el eleven en audiodeluxe en ebay usa y esta a punto de llegarme espero. No tengo muy claro si tendre que pagar aduanas...en la compra decia import taxes cubiertas pero ni idea de si son las de alli o las de aqui....no sé pero creo que con los politicos en general que nos gobiernan me da a mi que querran algo para ellos :) . De momento eso si he pagado 370 € 11R con expansion y sin protools. Cuando me llegue os cuento.

saludos

pitu
p.d: espero que el trasto funcione por que viene para substituir a mi splawn quick rod blanquito , que tiene muy mala leche :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
1009733_10201215594853370_775912916_n.jpg
Subir
1
Chubaka
#1095 por Chubaka el 11/05/2014
Hola
tengo una duda respecto a un efecto. Tengo un preset de gary moore mas o menos decente y me gustaria meterle un sustainer o algo parecido para que me mantenga sonando la nota en los solos cuando la dejo pulsada pero no se que efecto tengo que meterle al presets. la idea es que no me coloree el presets sino que solo me de ese sustainer. alguien sabe como? gracias un saludo
Subir
ibanezroja
#1096 por ibanezroja el 11/05/2014
#1094 No tienes que pagar más aduanas, van incluidas en las tasas que has pagado por adelantado. Por lo que veo audiodeluxe ha bajado de precio y yo haré mi pedido casi ya, espero que te llegue bien, saludos
Subir
pitograf
#1097 por pitograf el 11/05/2014
joder pues que alegria :) si todo va como dices te sale a 370 euros lo cual és una pasada. Otra cosa que queria comentaros es que aun no se como , mi chica me ha dado el ok para que vaya a por una Matrix en vez de una ART 2 que es lo que estaba pensando por todo lo que he leido en el foro y sobretodo de guitarrilia que está hecho un crack. He tenido suerte y he podido vender my splawn quick rod (increible ampli poco conocido por aqui) y tendre algun dinerito. Bueno la cuestion es que no tengo absolutamente ni idea de donde comprar una Matrix....solo la he visto a la venta en su web, pero claro si puedo comprarla por aqui pues mejor.

alguna idea? vale la pena? a m i principalmente me interesa por el tema del peso ,, aunque por lo que leo tambien es mucho mejor en sonido.

que os parece?

salud

pitu
Subir
rublalup
#1098 por rublalup el 12/05/2014
#1095

Volumen y técnica. Un Compressor podría ayudar en algo pero, en mi opinión, el sustain está en los dedos principalmente
Subir
Chubaka
#1099 por Chubaka el 12/05/2014
Rublalup me refiero a un efecto que consiga mantener la nota no se si existe en el 11r
no entiendo muy bien a k te refieres con volumen y tecnica. Como haces para mantener el sustain con los dedos?
Subir
josh_guitarreiru
#1100 por josh_guitarreiru el 12/05/2014
#1099
Buenas chubaka. Aplicando un vibrato enérgico puedes llegar a alargar el sustain pero lo que buscas quizá te lo pueda ofrecer un compresor. Tienes dos diferentes en el 11R. Prueba a ver que tal.
Saludos
Subir
Chubaka
#1101 por Chubaka el 12/05/2014
Probare a trastear con los compresores a ver k tal.
Por eso lo decia por k una cosa es vibrato y otra un sustainer o similar
Subir
pitograf
#1102 por pitograf el 12/05/2014
he encontrado esta tienda alemana donde venden los Axe y las Matrix....alguien la conoce?

http://www.g66.eu/es/products/matrix/matrix-amps/gt1000-1u


pitu
Subir
Raul Fuzz
#1103 por Raul Fuzz el 13/05/2014
#1102 Sí, yo he tratado con ellos (estoy esperando un Axe FX de hecho), y todo perfecto, rápido, buena atención y sin problemas. Atienden en español, además.
Subir
frodito78
#1104 por frodito78 el 13/05/2014
#1102

de echo si no me equivoco son los distribuidores oficiles de axe y matrix
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo