Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

Guitarrilia
#925 por Guitarrilia el 13/03/2014
Y cambiando de tema...
Acabo de ver el Wah perfecto para el Eleven!!!



Imagen no disponible

Imagen no disponible

Los hace EMB Audio.

https://www.facebook.com/EMBaudio

Qué maravilla!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
zantletsrock
#926 por zantletsrock el 13/03/2014
#922 Si que funciona, es justamente lo que hice yo, tenía el pro tools de mi antigua mbox, y ahora lo uso en el eleven, tutto benne! :D
Subir
zantletsrock
#927 por zantletsrock el 13/03/2014
#925 Que preciosidad!!
Subir
hanjel
#928 por hanjel el 13/03/2014
#925 tengo que vender el eleven rack para poder comprarme el pedal XD
Subir
jaliwai
#929 por jaliwai el 13/03/2014
el previo de micro del 11R mola.
ya lo he probado con un miserable Behringer B2 Pro con la alimentación Phantom de 48V y bien.
buena señal entra en el Reaper.
y voy tirando con bastantes plugs y pistas, pues todavía el 11R como interfaz USB no me ha dado señales de fatiga.
es potente el cacharro. bastante potente.
ya veré cuanto tardo en saturar el procesador.
pero del momento no veo latencia por ningún lado.
Subir
Chubaka
#930 por Chubaka el 14/03/2014
hola una pregunta para darle corriente al eleven me vale un cable de corriente de un ampli que tengo que funciona a 230v 50hz?
saludos
Subir
zantletsrock
#931 por zantletsrock el 14/03/2014
Si, con el cable típico te funciona
Archivos adjuntos ( para descargar)
cable_de_alimentacion_schuko_a_iec_pc_1_8m (1).jpg
Subir
Chubaka
#932 por Chubaka el 14/03/2014
Ok gracias!
Subir
Raul
#933 por Raul el 14/03/2014
Hola. Acabo de comprarme un Eleven rack con el asesoramiento además de Guitarrilla al que doy otra vez las gracias.
He instalado los drivers en mi portatil he conectado el Eleven y resulta que la música se reproduce mal, es mas un ruido que un sonido. Es un Pc con i5 y 4gb de Ram. Tiene instalado el Windows 7 home premium a 32 bits.
He probado a aumentar el tamaño del buffer pero parece q no es la causa.
Alguien tiene idea de cual puede ser el problema?. Es algo de la configuracion del 11r?.
Gracias. Saludos.
Subir
Guitarrilia
#934 por Guitarrilia el 14/03/2014
Q tal Raul! Bienvenido a la comunidad friki del Eleven, jajaja...
A mi me pasaba algo similar cuando instalé los últimos drivers. Se me entrecortaba el sonido, con muchos clicks y ruidos raros.
Pero sin embargo me va perfecto con la versión 1.0.11, así que me he quedado en esa.
Pero antes prueba a conectar el Eleven en otros puertos USB del portátil. A veces el hecho de conectarlo en un puerto o en otro puede hacer que suceda lo que te pasa a ti.
También puede ser problema del cable USB (el mío vino defectuoso) así que inténtalo con otro, con el de la impresora, por ejemplo.
De todos modos, con el ordenador que tienes, yo me pasaba directamente al Win7 a 64 bits, sobre todo para poder usar el editor stand-alone.
Saludos y ya nos vas contando. ;)
Subir
1
dark kloud
#935 por dark kloud el 14/03/2014
El tema de los 32vs64 bits es un culebrón si usas protools . hasta la 10 incluida es una aplicación de 32bits aunque soporte SO de 64. De la 11 en adelante no se muy bien como esta el tema pero había cambios en los RTAS etc me equivoco ?
Subir
Raul
#936 por Raul el 14/03/2014
Bien hallado!. Gracias por la rápida respuesta, voy a probar todas estas recomendaciones, cruzo los dedos. ya os contare. Si, me pasaré al 64bits. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo